11-01-2025, 11:33 PM
Leyenda (Guía de color)
- Así que te molan las espadas... Creo que si llevas místicas para pillar las espadas, luego puedes ponerlas en juego con la otra habilidad - comencé a explicar. En verdad era un mazo realmente interesante - Yo la verdad es que prefiero la versión de los viales, aunque últimamente la gente prefiere los martillos para sacar a la gente volando
El adefesio que estaba a mi lado mencionó a dos tipos: Kenjo y Rifles. No me sonaban lo más mínimo, pero el nombre de Rifles me causaba genuino interés - Supongo que le llamarán así bien porque va por ahí pegando tiros al aire, o porque se le da bastante bien eso de disparar - me llevé una mano a la barbilla, pensativo. Entonces el tipo del machete venenoso pegó un enorme grito, haciendo que pegara un pequeño salto - Madre de dios, ¿pero acaso no le ha enseñado nadie a este a no pegar esos berridos? - Me dijo que el barco estaba de puta madre - Como si no lo supiera, si lo he elegido yo - murmuré, levantando la mirada. Las moradas velas estaban recogidas. Tenía todo el sentido del mundo pues, estando el barco en el dique seco, una fuerte ráfaga de viento podía causar daños en el velamen
- Y yo que sé cual es la siguiente isla - dije, mirando a aquel horrible ser, extrañado por su pregunta - Solo te puedo decir que está por... - expliqué, cogiendo el Log Pose que tenía colgado en mi bandolera. Lo mostré, de forma que el otro hombre pudiera ver dónde apuntaba la aguja - Por ahí - señalé en la misma dirección. Me percaté de que mi poco agraciado compañero parecía que no sabía ni por dónde le pegaba el aire - ¿Te ha enseñado alguien cómo funciona uno de estos? - pregunté, con seriedad - Esto es un Log Pose - afirmé - Así resumido sería como una brújula del Grand Line, solo que en vez de decirte dónde está el norte te dice dónde está la siguiente isla - expliqué, haciendo una breve pausa para que este no se perdiera - En principio si fueras nadando en esa dirección... Bueno, tú no que seguro que si te tiras al agua la palmas. Luego, cuando llegas a una isla, tienes que esperar un tiempo para que el Log Pose se adapte y señale a la siguiente - dije después - Seguramente si vas a una biblioteca puedas encontrar alguna especie de información respecto a las islas cercanas, pero nadie en su sano juicio iría a una biblioteca. Lo único que interesa leer son las cartas, y el periódico a veces - levanté la mano con la que sostenía el ejemplar que me había dado Eva - Aunque me ha dicho Eva que en este no hay nada interesante, la verdad, así que lo mismo ni eso
Info