[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 7 - Tango de la Sultana
- Una entrada triunfal - dijo una voz femenina saliendo de detrás del manglar más cercano - Me recuerda a un viejo amigo que llegaba a puerto mientras su navío se hundía... ¡nunca olvidaré el día en el que casi te atrapan, Jacky! - dijo aquella voz, que resultó provenir de una mujer rondando los veinte, vestida con un vestido blanco y lila, con algunas joyas y destacando su piel morena y su rizado y voluptuoso pelo, recogido torpemente. Parecía algo nerviosa y miraba a los lados con un poco de preocupación, pero avanzaba a pasos sutiles hacia vosotros. Misteriosamente, estaba descalza.

- Tengo un... pequeño problema con algunas personas, y necesito protección para cruzar la zona sin ley hacia los astilleros - comenzó a decir jugando con su pelo con uno de sus dedos - Veo que a vosotros también os interesa ir por ahí - añadió ladeando la cadera y la cabeza, con una sonrisa pícara en el rostro, haciendo referencia a vuestro barco hundido - Y leo lo suficiente los periódicos como para saber que sois la 'infame' banda de los Piratas de las Alas Negras... aunque no veo a "Alas Negras" por ningún sitio - dijo recuperando una postura normal y cruzándose de brazos, para, acto seguido, llevar una de ellas hacia su espalda y hacerse con un saco de tela con un bulto en su interior del tamaño de un par de puños - Obviamente, puedo pagaros - y agitó la bolsa, que no emitió ningún sonido - Con algo mucho mejor que el oro - añadió y esperó unos segundos antes de volver a guardar la bolsa en la parte posterior de su cadera - Mi nombre es Emerald. ¿Estáis interesados en hacer un trato, Piratas Alas Negras? - preguntó abiertamente, a diez metros del más adelantado de todos vosotros.

Aquella mujer misteriosa se aparecía delante de la banda de los Piratas de los Alas Negras, que habían perdido a su capitán, sus barcos y parecía que su suerte... ¿o tal vez el destino les estaba volviendo a sonreír? ¿Qué clase de problemas tendría esta mujer? ¿Con quién? ¿En qué clase de conflicto podrían verse involucrados estos 'nobles' piratas? ¿Aceptarían la propuesta de la dama? A fin de cuentas, sin su guía sólo darían vueltas por la isla cargando con sus pertenencias, y la mujer sin su protección acabaría sucumbiendo a las garras de quienes la buscaban. Todo podría tener un sentido y un por qué.

Información

Apariencia de la mujer

Jolyne
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 7 - Tango de la Sultana - por Voz Seductora - 14-01-2025, 04:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)