El inflexible - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Tema anterior

Descendiendo de aquel buque acorazado, un viejo amigo de años atrás se aventuraba a lo que se había convertido en mi hogar.
Mis estudios sobre los prisioneros y sus habilidades en Impel Down habían traído un más que satisfecho resultado a las expectativas sobre mi rendimiento, y así lo habían hecho saber mis superiores. Aunque yo no había prosperado tanto como Tenma, quien había conseguido encontrar por fin la pasión en algo, no me había quedado atrás y también había pulido y mejorado mis habilidades. Era uno de los Eruditos más prometedores de la última década y con acceso a la información y bibliotecas de la Marina sabía que podría lograr grandes cosas. Además, también había ascendido hasta el rango de Comodoro en los últimos meses, y había desarrollado mucho mejor los poderes de mi akuma no mi. En realidad, estaba especialmente cómodo en este lugar, exceptuando los gritos ocasionales.

Pero ahora lo que más me emocionaba era poder ver a mi antiguo camarada, el joven Joe.
Las noticias se había extendido como la pólvora: Había derrotado a Yojimbo, el capitán de los Alas Negras, y los altos mandos le habían ordenado que lo entregase él personalmente. Mismos altos mandos que me habían ordenado a mi recibirlo.

- Bienvenido Comodoro Joestar. Se presenta el Comodoro Rengoku en nombre de todos los trabajadores de la honorable Impel Down - dije, cuadrándome en postura militar cuando terminó de descender del barco - WAYAYAYAYAYA - reí con ganas un instante después y rompí el protocolo, caminando hacia él y agachándome sobre mis rodillas, dándole un poderoso abrazo que lo envolvió por completo dada nuestras diferencias de tamaño - ¡Mi gran amigo Joe! - exclamé con él aun entre mis brazos - ¡El hombre del momento! - añadí y me separé para poder verlo mejor, manteniendo mis enormes manos sobre sus hombros. Una enorme sonrisa inundaba mi cara. Estaba realmente feliz de poder volver a ver a Joe de nuevo, sabiendo que el grupo inicial al que una vez pertenecí ya estaba disuelto - Espero que Karl esté bien - dije con sinceridad y mis mejores deseos - ¡A Tenma le habría encantado verte! - le dije dándole una palmada en el hombro derecho - Me pidió que le excusase. Está asistiendo a unas sesiones de entrenamiento y se lo está tomando muy en serio - aseveré, y entonces mi mirada se pasó hacia el preso, encadenado y encapuchado, traído por la tropa. Era realmente grande. No tanto como yo, pero si de un tamaño muy superior a Joe, quien para mi era como un niño pequeño.

Entonces me erguí y con la palma de la mano extendida solicité a los soldados que parasen - Compañeros, de él me encargo yo - dije, y chasqueé los dedos de dicha mano para que, junto a mi, apareciese un libro enorme, de aproximadamente ocho metros de alto y unos cinco de ancho, con un lomo de tres metros de grosor - ¡JAILBOOK! - exclamé, revelando el nombre de mi técnica, y entonces el libro se abrió y las páginas empezaron a pasar rápidamente hasta llegar a una en concreto. En la página, un dibujo de una celda y un pie que rezaba "Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero". Entonces llevé mi mano hacia la nuca del pirata y lo desplacé hacia el libro - Mis disculpas, debe entrar en su celda - dije, y cuando se hubo acercado lo suficiente a la página, esta lo absorbió ante el asombro de todos los presentes, apareciendo Yojimbo, aun encadenado y encapuchado, de rodillas, en la prisión dibujada en el libro. Y las tapas se cerraron - He conseguido crear un sistema para almacenar seres vivos - expliqué hacia Joe señalando al libro - Es la forma más segura de bajar a tipos como este a la planta que le corresponda - añadí, chasqueando de nuevo los dedos y haciendo desaparecer el libro. Di un par de palmadas - ¡WAYAYAYAYA! - volví a reír - ¡El mismísimo Joe Joestar en persona! - exclamé muy alegre, y coloqué mi dedo índice apoyado entero en la espalda de Joe mientras comenzaba a caminar hacia el interior, andando hasta cruzar la puerta principal mientras hablábamos - ¡Esto me trae muchísimos recuerdos!. La primera vez que conocimos este sitio fuimos convocados por un Almirante, igual que hoy ¡pero yo decidí quedarme! - dije, y dejamos atrás la puerta principal con todas las tropas esperando ahí - Tendrás que disculpar también al Alcaide y al Vice-Alcaide... ambos están en las plantas inferiores solucionando un conflicto - le confesé, bajando un poco la voz, y entonces mi rostro se ensombreció un poco - Corren tiempos extraños amigo ¡tiempos extraños!. Hace unos cuantos días que no ha parado de ir y venir gente por aquí ¡y gente importante! Gente que jamás había visto y que no pensaba que pudiera entrar en este lugar - añadí mirando en derredor esperando que mi información pudiera darse de forma segura, parándome en seco frente a una puerta.

No era la puerta que cruzamos anteriormente cuando fuimos nombrados la División 21. Esta daba a una sala diferente, pero era el destino que me había indicado para el Comodoro. Tragué saliva y aparté el dedo de su espalda, mirándole fijamente - Sé que esto puede intimidar un poco, pero ten coraje. Has hecho un buen trabajo y tus esfuerzos se verán recompensados - y asentí, afirmando mis propias palabras - Te esperan tras esta puerta, yo no puedo acompañarte más - le dije, volviendo a mirar a la puerta y manteniéndome firme, inspirándole a mi amigo el valor para avanzar.

Resumen

Akuma no mi

Mensajes en este tema
El inflexible - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Daisen Rengoku - 16-01-2025, 03:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)