[Pasado] Caras conocidas
Leyenda (Guía de color)

- ¿Qué pasa ahora con el amigo Ben Power? ¿Ya anda por ahí dando un paseo, o has avisado a todos de que vengan a ver el barco sin que me entere? - pregunté, casi más confuso que el propio Ashura. Miré el cartel que el oni sostenía en sus manos y en efecto, se trataba del oso parlante - ¿Ciento sesenta putos millones? Ay mi madre, sí que la ha liado el amigo Ben - me quedé unos instantes mirando el cartel. Daba un poco de miedo, no voy a mentir. Parecía que en cualquier momento iba a darle un mordisco al primero que tuviera en frente, o que alguien había hablado mal de Ashura - Será lo segundo, casi seguro IS IS IS IS - pensé en voz alta.

No tardé mucho en atar cabos. Si el cartel estaba con el periódico, seguramente tendría que poner en alguna de las páginas qué había liado el oso. Abrí el periódico. Aquello era un completo desastre. Las páginas parecían estar completamente desordenadas, e incluso había algunas que estaban directamente del revés - Ay madre Eva. ¿En serio te parece que esta es forma de tener el periódico? - pensé, mientras trataba de encontrar algo. Tras pasar la primera hoja, la cual directamente estaba en blanco (o es que se trataba del reverso de alguna otra hoja) lo vi - Esto, esto sí que es importante - Volteé la hoja para ver bien al perro que salía en la foto, mientras comenzaba a leer en voz baja - El vicealmirante Perro Sanxe vuelve a ser objetivo de... - el periódico se desarmaba por momentos - Toma, sujeta esto un momento, por favor - le di al tipo del machete ponzoñoso un par de hojas, para así poder leer mejor - Afirma que está profundamente enamorado... - seguí leyendo - ¿Y esta mierda qué es? Yo pensaba que era un perro no un señor - suspiré, molesto - No, si Eva tenía razón. A ver qué dice la siguiente - leí algo de una mansión en Akarui. Aquel sitio me sonaba de algo, no voy a mentir. - Bah, seguramente lo leyera en algún lado. Suena a nombre inventado - decidí pasar a la siguiente noticia, que trataba sobre un torneo de salto artístico porcino que había ganado un tal Texas Red - Me cago en la puta, no hay manera de entender lo que dice este señor ¿Seguro que era un torneo de salto artístico porcino y no de a ver quién aguanta más coces en la cabeza? Porque a este le han tenido que dejar el cerebro bailando o algo

Info
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Caras conocidas - por Korg - 11-01-2025, 08:29 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Ashura - 11-01-2025, 09:28 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Korg - 11-01-2025, 11:33 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Ashura - 16-01-2025, 02:08 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Korg - 16-01-2025, 07:47 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Ashura - 16-01-2025, 09:02 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Korg - 18-01-2025, 07:53 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Ashura - 09-02-2025, 05:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)