El inflexible - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Deleznable y despreciable. Su respuesta inicial comenzaba por bombear las venas de mi sien, llamándome por mi nombre de pila sin miramiento ni modales. ¿Acaso ese hombre se había vuelto loco? ¿Cómo osaba dirigirse a mi con ese tono?.
Pero las siguientes interacciones y respuestas tampoco estuvieron muy distantes de la primera: Me confesó que estuvieron un año desaparecidos en Skypiea participando en unos 'simples juegos' y se negó a darme un nombre real, alegando que era huérfano y que su padre adoptivo no le dio un apellido. Como si aquel hombre no tuviera su propio apellido con el que censar a su hijo adoptivo. ¡Patrañas! ¡Mentiras! ¡Faltas de respeto! ¡Insubordinación! ¡Maleante engreído hipócrita y pusilánime!

Apreté mi único puño mientras crujía el cuero del guante de este, y escuchaba cómo - con cara descompuesta - el Comodoro me contestaba que 'su división' habría luchado con valor y con tesón, como él, para tratar de detener a ese enemigo. Una división que venía de la pureza y la perfección de la raza humana, quizá con la mancha y el aliciente de aquel semigigante, que aun conservaba parte de su humanidad y pureza en la hibridación de su linaje, y que ahora estaba compuesta por cuatro infraseres de la calaña más detestable. Una minúscula enana, un sucio gyojin, un piojoso mink y una criatura aberrante fruto de algún abuso por parte de su sangre oni, como solía ser costumbre. Esperaba poder sacar al joven chico que habían destinado a las órdenes de este mindundi pronto de ese club de la integración social barato, y destinarlo a uno de los escuadrones bajo mi jurisdicción directa... era la última vez que Tucrow se me adelantaba.

Joe Joestar finalizó su discursito innecesario diciendo que lo único que le quedaba era hacerse más fuerte. Y en eso estábamos de acuerdo. Entonces, tras eso, me preguntó por mi afirmación sobre la defunción del Capitán Kurowashi, pero volviendo a dirigirse por mi nombre de pila, haciendo que la ira creciente de mi enfado no se apagase.

— Señor Joestar — dije respirando profundamente y tratando de mantener la calma y la compostura — Primero déjeme recordarle su puesto y rango, Comodoro, pues entendiendo que está algo aletargado aun por su extenuante combate con esa escoria, y considero que debe rectificar y dirigirse a mi con el debido respeto que mi rango otorga. Soy su Almirante. El Almirante Whitend. Mi nombre, Markus, es sólo para mis amigos, y usted no lo es — sentencié con firmeza y sequedad en mis palabras, girando y dirigiéndome a la mesa por completo — Segundo, déjeme aclarar que aquí no existe algo como "SU" División. La División Veintiuno es la división que usted comanda BAJO LAS ÓRDENES DEL ALMIRANTAZGO — y golpeé con el cañón de mi brazo sobre la mesa, partiéndola en dos de cuajo y haciendo que los papeles salieran volando por los aires — ¡Y usted la comanda porque el Almirantazgo y su eminencia el Almirante de la Flota así lo han decretado! ¿Le queda claro, marine? — grité e interrogué a mi invitado, girando sobre mi mismo y agarrando con la mano el periódico que había salido despedido, respirando agitadamente unos segundos hasta que me calmé, carraspeando la garganta y serenando el tono, caminando hacia él — Y tercero. No me importa si quiere jugar con ese irresponsable de Aoyagi figurando entrar en su división especial, o siguiéndole el juego de aquí para allá con sus misioncitas secretas innecesarias — añadí aseverando que mi posición con Tucrow no era para nada amistosa ni lo tenía por alguien a la altura de su cargo — Bajo mi mando usted y la división que comanda no habrían estado un año desaparecidos 'jugando' en una isla del cielo — dije matizando el hecho de que estuvieron desaparecidos por tanto tiempo — Todos esos hombres y mujeres a su cargo tienen familia, y se oficiaron funerales de estado para todos ellos, usted incluido, pues los dábamos por muertos — negué con la cabeza con desaprobación — Algunas de las viudas rehicieron sus vidas, ¿sabe? Imagine la situación de esos soldados a sus órdenes y bajo su responsabilidad volviendo a su hogar y encontrando a su pareja con otro — y extendiendo el periódico abierto por la página que contaba la derrota y muerte de su antiguo compañero, impactando con él contra su pecho — Es una completa muestra de incapacidad por su parte y debería hacerse responsable. Sé que las órdenes están por encima de todo, pero lo que hizo Aoyagi fue extraoficial, y lo sabe — y entonces solté el periódico y retrocedí un paso, respirando hondo y calmándome antes de continuar hablando — El Capitán Kurowashi murió tratando de defender sin éxito la base a la que estaba destinado. Ni con las mejoras experimentales de la División Científica que se le otorgaron consiguió cumplir con su cometido — miré fijamente a los ojos a Joe Joestar — Otro al que el sobrenombre de 'Héroe' le vino demasiado grande — dije, y giré sobre mi mismo para darle un poco de espacio y procesar la información que parecía que le llegaba de primera mano por mi, aprovechando para mirar la mesa y los papeles, ya en quietud en el suelo, negando con la cabeza y pasando a mirarme el arma cyborg del brazo... ni una mella. Estaba en perfecto estado. Tendría que encargar otra mesa.

Cuando hubieron pasado aproximadamente un par de minutos de quietud y silencio, dándole la espalda al Marine, rompí el silencio con mi voz profunda — Pero hay algo de lo que ha dicho usted en lo que sí estamos de acuerdo — y giré el rostro para mirarle por encima del hombro — Usted tiene que hacerse más fuerte — sentencié con firmeza y terminé de girarme para estar de nuevo cara a cara con él — Y por mi linaje le juro, Marine, que usted va a estar a la altura de lo que le está por venir. No volverá a dejar en ridículo a la sagrada institución de la marina — afirmé con la rotundidad más absoluta que mi rango podía otorgarme, y proseguí  — Los tribunales de defensa y las cortes gubernamentales han establecido que alguien con su reputación y fama, con un mérito como el de haber derrotado a alguien medio billón de recompensa, merece un ascenso — y me cuadré en saludo militar alzando la zurda hacia el rostro, alzando el tono — Joe Joestar, queda usted ascendido a la categoría de Vicealmirante de la Marina a todos los efectos. La División a su cargo recibirá una dotación de personal por triplicado, a la altura de su nuevo destino — rompí el saludo militar y relajé mi postura - si es que eso era posible - mirando fíjamente a Joe Joestar antes de girarme de nuevo y caminar hasta la puerta trasera de la habitación — La División a su cargo partirá al Archipiélago Sabaody en los próximos días. Usted llegará más tarde, partiendo desde aquí con los nuevos integrantes del pelotón bajo su responsabilidad, sirviendo como refuerzo de alguien más. Una vez allí, seguirán órdenes al pie de la letra — finalicé, y giré para mirarle — Y ahora vamos a asegurarnos de que su fuerza es lo que se esperaría de un Vicealmirante — y llamé a la puerta.

Información

Mensajes en este tema
RE: El inflexible - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Markus Whitend - 18-01-2025, 02:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)