[Pasado] Caras conocidas
Leyenda (Guía de color)

Ashura me preguntó a ver si salía guapo. Cuando levanté la mirada para verle, me encontré con una foto de su cara - La verdad es que sí sales guapo. Bueno, más guapo de lo normal, vaya. Pero, ¿de dónde has sacado esa foto? - pregunté, algo confuso. Si bien era bastante fácil que el oni saliera más guapo de lo que era, pues era bien feo, por otro lado cabía la posibilidad que fuera tan feo como para que no hubiera forma de hacerle salir más guapo, o mejor dicho menos feo, ni utilizando una de las mejores cámaras para sacar la foto. Tardé un rato en procesar que aquello que me estaba mostrando era un cartel de recompensa, pues no paraba de comparar la imagen con su cara y, para mi sorpresa, era igual de feo en la foto que cuando hacía esa misma pose en persona. No me paré a mirar la cantidad, pues, que hubiera un cartel de Ben y otro de Ashura en el mismo periódico me hizo pensar algo. Comencé a pasar las hojas - Hostia mira si es una rana. Que bicho más curioso, ¿no crees? - me sorprendí inevitablemente cuando vi el cartel de lo que parecía un anfibio. Continué pasando las hojas - No creo, ¿no? Si no Eva me hubiera dicho algo. No puede ser tan ignorante. Anda mira, un panda. Que mono que es, si hasta le han puesto un cigarro para la foto IS IS IS IS - seguí pasando hasta que lo vi - Doscientos cuarenta... un, dos, tres, cuatro, cinco, seis. Ay mi madre, doscientos cuarenta millones - dije, una vez procesé el número - Si voy con esto al cuartel de la marina, seguro que me da para pagar todas mis deudas - pensé en alto, aunque no tardé mucho en desechar la idea - Es verdad, si ya no hay cuartel de la marina IS IS IS - le di los tres carteles que había visto a Ashura, antes de seguir leyendo el periódico, mientras negaba con la cabeza - Ya le vale a Eva, la próxima vez que la vea le voy a enseñar el periódico y le echo la bronca - volví a centrar mi atención en el papel, para ver la foto de una mujer que parecía bastante fuerte - Carmine Strong. No, si ya. Viéndola seguro que con solo pensarlo me deja hecho una platusa. Si algún día me la encuentro tendré que tener mucho cuidado de no acercarme demasiado a ella, no vaya a ser que me estrangule sin querer, o queriendo - seguí leyendo la noticia. Había derrotado a otro pirata famoso. La siguiente noticia trataba de una escritora y su nuevo libro - No, si ya sabía yo que esos que escriben están todos idos de la olla. Solo hace falta ver los ojos de psicópata que tiene esta tipa

Info
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Caras conocidas - por Korg - 11-01-2025, 08:29 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Ashura - 11-01-2025, 09:28 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Korg - 11-01-2025, 11:33 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Ashura - 16-01-2025, 02:08 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Korg - 16-01-2025, 07:47 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Ashura - 16-01-2025, 09:02 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Korg - 18-01-2025, 07:53 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Ashura - 09-02-2025, 05:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)