[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 33 - Parabellum
Con la interacción del trío, la atenta mirada del tendero revelaba que estaba más pendiente de poder quitarse este artículo de encima que de otra cosa. Por lo que fuera, no estaba cómodo en ese lugar. La mujer acuclillada mantuvo la mirada con Sohem todo el tiempo que este así lo hizo - Haoshoku ¿eh? - se preguntó de forma retórica y observó los movimientos del líder de Magna con su bolsa de berries. Cuando este decidió marchar, llamando a su hiena, esta se alzó, revelando una altura próxima al metro ochenta e inclinó un poco la cabeza hacia el lado contrario al de su parche, cruzándose de brazos - ¿Wry ha ha? - se preguntó para si la mujer, libre de oídos indiscretos, interesada y viendo cómo Sohem se alejaba del lugar, pasando a mirar a sus dos compañeros realizar la compra de la akuma no mi. En ese mismo momento un hombre anciano, trajeado, con el pelo engominado hacia atrás y un pulcro y depurado bigote se acercó a ella con paso acelerado - Disculpe mi señora Saint O'Heil V... - dijo haciendo una ligera reverencia, haciendo que la mujer girase su atención hacia él,, interrumpiéndole con el ceño algo fruncido - Vamos Wammy, no estamos en Tierra Santa - aparentemente disgustada por la formalidad, haciendo que el sirviente volviera a inclinar la cabeza - Lo lamento, Señorita Verus, disculpe mi exceso de protocolo - y volvió a erguirse, con una mano en la espalda y otra en el pecho - ¿Ha localizado lo que está buscando? - preguntó y miró a los presentes sin mucho interés - Le informo como me pidió, de que el señorito Quinque está supervisando el siguiente lote personalmente en la casa de subastas del distrito sesenta y seis, la Hells Paradise - añadió, aclarándose la garganta. Entonces ella, llevándose las manos a la cabeza con los dedos entrecruzados en la nuca, mostrando la musculatura de sus brazos, suspiró y ladeó la cadera - No Wammy, esto era una baratija más de tres al cuarto, no nuestra fruta - y giró su mirada de nuevo hacia Sohem - Aunque tengo la sensación de que he visto un fantasma - y ahí volvió a mirar a su mayordomo y relajó su postura - Pero habría que ser estúpido para robar la Logia del fuego y no comérsela... así que deberíamos centrarnos en buscar directamente a los esclavos que se han fugado, y llevarlos a sus celdas para matarlos ahí y recuperar la akuma no mi - afirmó, antes de ponerse a caminar rumbo en dirección opuesta a la que tomaba el líder de los cazadores - Vamos a la Hells Paradise antes de que Quinque aparte del lote a todas las mujeres para su uso personal - y fue seguida por su mayordomo perdiéndose por el tumulto de las personas, finalizando así su conversación privada que sólo aquellos con un buen oído habrían podido percibir.

Por su parte, el tendero, ajeno a todo esto, tendía el cofre hacia Viktor con una mano, y mostraba la otra libre y limpia para recibir el pago. El marine a su lado, sin distintivo más allá de ser un simple soldado - pero con el potencial de aguantar y resistir algo así, misteriosamente - miraba nervioso al cazador albino, pendiente de cualquier movimiento extraño para cumplir, no sin un gran temor, sus órdenes de proteger al comerciante.
- Cinco millones de berries a las tres, adjudicado a los amables señores armados - dijo con la voz temblando, aunque trataba de disimularlo con una sonrisa algo nerviosa, mientras procuraba cerrar el trato con los cazadores a toda prisa.

Información

Apariencia Mayordomo
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 33 - Parabellum - por Voz Seductora - 18-01-2025, 10:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)