El inflexible - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Daisen, que había estado paralizado frente a la puerta todo este tiempo, escuchó los gritos del Almirante Whitend, la destrucción del mobiliario y los gritos de Joe Joestar, con una gran preocupación y el semblante roto por el dolor. Igualmente, incapaz de intervenir en una reunión privada con un alto mando, se limitó a esperar y pudo observar cómo el Almirante salía arrastrando el cuerpo de su compañero, y se lo entregaba para que lo llevase a buen recaudo, añadiéndole dos cartas. Daisen recogió a Joe entre sus manos y lo cargó con sumo cuidado cuando se hubo despedido del Almirante, pasando a ir a la enfermería con presteza, depositando el cuerpo de Joe donde los encargados del lugar - que sólo atendían a los marines y miembros del Gobierno, por si las dudas - le indicaron. Y ahí pasó dos días haciendo guardia, sin moverse del lugar. Sus dos días libres, que había reservado para poder estar con su amigo, y ciertamente, pudo hacerlo, aunque no de la forma que imaginaba. Cuando finalmente fue requerido en acto de servicio, se marchó dando indicaciones a los enfermeros y enfermeras de que Joe debía leer esas dos cartas en cuanto tuviera uso de la razón y fuera consciente.

Algunos días más pasaron hasta que Joe volvió en si de forma estable y controlada, y estando hospitalizado de aquella manera, le fueron entregadas ambas cartas. La primera estaba lacrada con el sello de la Marina, con remitente de William Whitend, el Almirante de la Flota. Decía así:

"
Vicealmirante Joestar.
Quisiera poder felicitarle personalmente por su trabajo y su ascenso, pero mis obligaciones me lo impiden. Espero que mi hijo, el Almirante Markus, le haya recibido como alguien de su rango y reputación merece. E igualmente, ansío que el regalo que ha recibido le colme de júbilo.
El motivo principal de esta misiva es su próximo destino. Embarcará el 20 de Otoño del año vigente, el 14, en el Acorazado "Pluma Silente", en los puertos de Impel Down, con destino al Archipiélago Sabaody. Con usted irá una gran responsabilidad militar y los nuevos reclutas a sus órdenes. Quiero que allí tome el control de la situación y el mando del cuartel, y siga las órdenes que reciba de sus superiores presentes. Confío en que sepa apreciar la generosidad de esta sagrada institución con tal destacamento y comande a estos hombres y mujeres con honor y valor.
Desde hoy, formarán la División Diecisiete.
Apreciaría que tenga a bien escribir una respuesta cuando tenga un hueco para mi.
Un cordial saludo.
William S. Whitend.
Almirante de la Flota.
"

Por el contrario, la segunda carta era una carta normal y corriente, cerrada sin lacre y con un nombre escrito con unas letras algo más variopintas. El remitente sólo rezaba: "Madafaka Tucrow The King of Kings", y la carta decía lo siguiente:

"
Jo-jo-Joe Joestar, the fokin boss in the sky!
Whats up mi brother de another mother? Espero que lo pasases good en las clouds!
Soy yo! El invicible y el incredible Tucrow. Tu aniki!
Aquí tienes los papers de la solititud de tu new style, los rellené yo with the hands para ti
Welcome a mi grupo de madafaka elite, los putos Zoodiacool!
La Serpiente es tu cargo, The Fang lo tiene largo
ayer me cené un pargo, y tú estás en shock por este encargo
Porta con flow y all el estilo que puedas este name, mi broder, ahora eres the master of the masters siendo parte de mi crew
Good luck en las Sabaodys, everybody show sus bodies, ladies give me sus boobies ¡¡yeeeeaaah!!
#TucRoöW!
"

Y tras la carta, había unos impresos rellenados de aquella manera, falseando la información de Joe para solicitar entrar en los Zoodiacool, y aprobados con la misma letra y tinta, por el Almirante Tucrow en persona. Tras esto, el destino de Joe Joestar quedaba zanjada y cerrado. Había sido ascendido a Vicealmirante por órdenes superiores a las de los Almirantes. Había recibido una mayor cantidad de Marines a su mando y un cambio ascendente en la jerarquía de la Marina de manos del mismo Almirante de la Flota. Había sido incluído en los Zoodiacool, el grupo especial de élite del Almirante Tucrow, por él mismo y sin consultarle. Había sido privado del poder de su akuma no mi y recibido otro por el Almirante Markus. Y ahora debía ponerse en marcha hacia el buque "Pluma Silente" en el puerto de la prisión, con destino a reunirse con su tripulación.

La vida de Joe Joestar parecía estar alcanzando cotas de éxito que él, el novato que combatía junto a su compañero Vulkan en las playas de Shelltown y era tan tímido que no podía hablar por encima de él, jamás se podría haber imaginado.
De cero a héroe.

Mensajes en este tema
RE: El inflexible - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Voz Seductora - 20-01-2025, 05:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)