[Pasado] - Como un pájaro sin alas
A Triana no le pareció importarle demasiado ni los comentarios de Garnet ni el hecho de que se sentara sobre su cama casi sin su permiso, ¿estaba pasando de él? ¿Iba tan pedo que ni se había enterado de que ya había entrado? ¿O la densa capa de humo no dejaba verle bien? A saber, pero bueno, no le quiso dar importancia y prefirió preguntarle sobre como estaba en general y sobre el tema de Yojimbo. Para su sorpresa, volvió a pasar de él, esquivando su preocupación por otra pregunta que, sin ninguna duda, le pilló de improvisto.- ¿H-huh..? - La sorpresa de Garnet al escuchar las palabras de Triana, ¿se estaba... Preocupando e interesando por él? Lejos de malinterpretarse, el músico daba por hecho que la mujer cuidaba a todos y cada uno de los integrantes de la banda, por supuesto. Pero quitando eso, también sabía de sobra - y por lo que había podido comprobar en los entrenamientos del haki - que Triana no era una persona afín a expresar sus emociones y sentimientos. Verla interesarse o preocuparse por alguien, de una manera tan directa como preguntarle directamente por la razón de su ser era lo extremadamente raro. Pensar en que quizás había llegado el punto en el que les había cogido el suficiente cariño como para ahondar en ese tipo de temas, hizo que una lágrima se asomara por su ojo izquierdo.- Triana... Nada de lloros... ¿Y si lo que quieres es un revolcón? - Todos esos pensamientos circularon por su mente, llegando a poner la típica cara de pervertido de Garnet ante la última pregunta.- ¡NANAI! ¡NO ECHES A PERDER EL MOMENTO TARUGO! - Se exigió a sí mismo, meneando bruscamente su cabeza hacia los lados, haciendo el humo se desplazara hacia los lados. Volvió a mirar a la rubia y sonrió ampliamente.

- El sueño del menda, ¿dices? - Preguntó retóricamente, llevando su mano derecha al mango de su guitarra, que reposaba en su espalda. Sacó a Sabertones, apoyándolo en su regazo y adoptando una postura de tocar.- Ser la mayor estrella de todos los tiempos, que mi nombre y mi música sean coreadas en cualquier lugar, ¿es o no es? - Declaró, con una sonrisa determinada en su rostro. Ahora bien, ¿qué por qué se había hecho pirata? Eso ya era más complicado y largo de explicar.

Garnet empezó a tocar algunos acordes, preparándose para contar el motivo por el que partió a la mar como un bucanero.- Cuando era niño, mi vieja fue la que me enseñó el mundo de la música. Según me contaba la tía, cuando era joven, era toda una estrella local. - Comenzó a relatar el origen de su sueño y su partida como pirata.- Tardé años en hacerme con su estilo pero, cuando crecí y me dio la pubertad de lleno, el menda sufrió un cambio de look y estilo, tanto físico como musical puejeje. - Negó con la cabeza, en ese momento, sin cesar de tocar.- Pero a mi vieja no le moló ni un pelo, así que me prohibió tocar en casa, teniendo que hacerme valer en la calle. - Se encogió de hombros y suspiró.- Pero la cosa se puso chunga con los putos marines jodiendo la marrana. - Frunció el ceño, expresando enfado.- Fue mi primer encontronazo con ellos, ¿es qué no tenían nada mejor que hacer que no dejar que un crío tocara en la calle? - Volvió a suspirar.- Me metí en varias peleas con ellos desde los 15 años que acabaron mandándome a chirona un par de días y ale. - La cara de Garnet, entonces, se tornó algo más seria.- Al cabo de los años, como seguía metiéndome en problemas y no paraba de molestar a los demás, el poblado, junto a mis viejos, decidieron mandarme a tomar por culo y exiliarme. - Y un tercer suspiro se escapó entre los labios del músico.- Habría hecho lo que fuera por seguir tocando, pero aparecieron en ese entonces los Shogun Gari, mis coleguis, y supe que hacerme a la mar como un pirata, siendo libre, sin ataduras y sin que nadie me dijera que hacer... Ya te digo... Fue lo correcto, sí. - Comentó sonriendo tiernamente y mirando hacia su instrumento. A pesar de todas las desgracias que había vivido, todo el dolor que había experimentado en esos tres años, Garnet jamás se arrepentiría de haber tomado aquella decisión. Al igual que en una canción había altibajos, lo natural es que en la vida también los hubiera.- Lo de mi vieja, me dolió, si te digo la verdad... - Añadió, volviendo a permanecer serio y callado durante algunos segundos.- Pero, en Skypiea, cuando me quité la fruta, estuve en un mambo cósmico y me dejó una cosa clara. - Esbozó una sonrisa llena de picardía hacia la doctora.- El menda piensa hacer que se arrepientan mi vieja y los del pueblo, de haberse metido con mi música y de haberme echado PUAJAJAJA, ¿es o no es? -

Y en ese momento, Garnet dejó de tocar su instrumento, soltándolo y dejándolo apoyado solamente sobre sus piernas. Hablando de su familia, no pudo evitar recordar aquel periódico que vio dónde salía el apellido de Triana, ¿tendría algo que ver con ella? Era algo que se cuestionó en su momento, pero nunca quiso indagar en el tema. Pero igual ahora, era el momento perfecto.- Por cierto, Triana, hace tiempo... - Empezó a formular su curiosidad, momento en el que se paró a sí mismo.- ¡Nanai, olvídalo! - Garnet esbozó una tímida sonrisa. Precisamente, porque se estaban abriendo el uno y al otro, no debía forzar las cosas. Debía confiar y dejar que confiaran en él, esperar a que cada uno contara lo que quisiera contar en el momento que considerara oportuno.- Ahora es tu turno, colegui, ¿qué hay de ti? ¿Cuáles son tus metas y por qué una tiarrona como tú se hizo a la mar? - Preguntó, apoyando los codos sobre sus rodillas y, a su vez, su barbilla sobre sus dos puños. Esperaba que confiara lo suficiente en él como para contarle algo tan importante como sus ambiciones.

INVENTARIO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - por Garnet D. Matlock - 21-01-2025, 01:14 PM
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - por Sasha - 25-01-2025, 05:13 PM
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - por Sasha - 29-01-2025, 06:09 PM
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - por Sasha - 14-03-2025, 10:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)