[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 7 - Tango de la Sultana
Durante un momento me planteé intentar escupir los restos de fruta de mi boca, pero algo me decía que no funcionaría. Tampoco entendía por qué todo el mundo se había vuelto tan loco. Como si el mundo no estuviese plagado de bichos raros con poderes antinaturales. Tal vez simplemente pudiese ignorarlo y vivir con ello, pero mis compañeros no parecían pensar lo mismo. Tobias dijo lo evidente, como si no supiera lo que me acababa de comer, para luego preguntar qué habilidad me gustaría tener. Kenzo no contuvo su entusiasmo y comenzó a avasallarme a preguntas absurdas. —¡Ya se lo que me he comido! ¡Y no pienso probar nada! Estoy bien. Normal—dije alterada al comprobar que mis acciones tenían consecuencias y estas iban a ser imposibles de evadir o ignorar. En ese mismo momento, la situación se volvió muy real y molesta. Para una vez que se estaban comportando, la tenía que liar.

Por su parte, Emerald se mostró especialmente nerviosa por el hecho de que me hubiese comido aquella fruta. ¿No sería eso lo mejor? Seguía pensando que aquella bola amorfa y naranja era una maldición y que no debía estar en manos de nadie, mucho menos de los Tenryubitos. Ahora que ya no había fruta no debía preocuparse por que la siguieran, aunque, por lo que había contado de aquella familia de malnacidos, nunca se sabía. Si tan terribles eran, que seguramente lo fuesen, querrían atraparla para averiguar qué había hecho con la fruta robada y castigarla. La situación era una mierda. Solo nos quedaba confiar en que se olvidasen de ella y centrasen sus esfuerzos en la fruta. En lo que no había pensado al llevármela a la boca era que si descubrían que me la había comido intentarían matarme para recuperarla. No sabía exactamente cómo funcionaban, pero tampoco me importaba. Si querían venir a por mí que lo hiciesen.

El grito de Garnet reflejó justo en lo que estaba pensando y que luego Sasha reafirmó, aunque de forma mucho más calmada. Parecía que los dos se habían intercambiado los papeles. Sasha no se mostraba tan entusiasmada como siempre y Garnet estaba bastante eufórico. En sus palabras se podía apreciar un claro odio y resentimiento hacia los Tenryubito. Realmente, ahora sí que estábamos en un buen lío. Solo esperaba no encontrarme a ninguno de los dragones celestiales. Veía perfectamente capaz a cualquiera de los miembros de la banda de arrearles un puñetazo, yo la primera, y eso solo nos traería más problemas de los que ya teníamos. Por el momento, estábamos atrapados en esta isla, sin barco, sin capitán, sin comida, sin ropa y casi sin dinero. Lo que nos faltaba era tener a todos los marines movilizados buscándonos. El sentido común me dictaba que hiciese caso a Emerald y tratásemos de no llamar la atención, pero el discurso de Garnet me removía por dentro y hacía emerger mis impulsos más coléricos hacia esa panda de hijos de puta.

Para colmo, todos parecían mirarme como si fuese un mono de feria. Me alegraba su predisposición a luchar contra cualquiera por mí, yo también lo haría por ellos, pero me estaban poniendo negra. Aunque me rehusé a probar nada para no hacer el ridículo, en el fondo estaba tratando de sentir cualquier cosa. Incluso me miré el cuerpo discretamente para comprobar que todo estaba en su sitio. No notaba ni veía nada fuera de lo normal. —Que intenten venir, que se van a ir calentitos —contesté a Emerald para tranquilizarla. Confiaba bastante en mis capacidades y en las de mis compañeros, pero también sabía el poder que podían llegar a tener las familias nobles. No sabía qué ocurriría si venían a por mí. Probablemente no saldríamos muy bien parados. Aún así, no pensaba esconderme ni huir. Solo había una salida y era la lucha por nuestra vida. No pensaba permitir que tocasen ni un pelo de uno solo de mis compañeros.

—Vamos a continuar. Tengo ganas de llegar y acabar con esto. Cuando estemos en los astilleros manteneos alerta.

Info
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 7 - Tango de la Sultana - por Triana Tempesta - 22-01-2025, 12:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)