[FIC-PASADO] Divagando en sueños
Llegue a la cocina, que era el sitio donde más tiempo solíamos pasar del barco, puesto que era donde Gero Gero nos cocinaba manjares, Doxxy estaba alli, aburrido jugando con su daga y Gero Gero lavando platos.
Al entrar les dije.

-Muchachos tengo la ruta para entrar al Grand Line, la estuve trazando, aca la cargo conmigo. Vean. De la nada deje de escucharme a mi mismo y todo se volvio silencio, Doxxy habia activado su poder, ¿Acaso no me queria escuchar?, empece a gritar inútilmente y a mover los brazos de manera violenta.

Lo que sucedió a continuación no es algo de lo que me enorgullezca, me acerque a Doxxy y le meti un puñetazo, ya estaba cansando de su actitud de mierda y la verdad es que nos liamos fuerte a los puños, Gero Gero trato de separarnos, pero le fue imposible, no sabía porque me sentía asi, pero golpear a Doxxy me habia dado algo de tranquilidad.

Despues de unos 5 minutos lo mande a la verga y Sali de la cocina camino a mi cuarto. Maldita sea pense ¿Qué he hecho? Si bien Doxxy estaba insoportable, no tenia que haber reaccionado de esa manera, pero se lo busco, Seguro estaba asi por el idiota del pelo verde.

Me acosté en mi cama y decidi dormir, me levante a eso de las 9 de la noche, el barco estaba en total silencio, tome una ducha y volvi a mi cuarto, no pude ver a Doxxy ni a Gero Gero, decidi ir a pedirle disculpas a mi amigo el gato, pero al acercarme a su cuarto, escuche decirle la palabra “Zorak” ese era el hijo de puta del pelo verde, si tanto queria ir a verse con su amigo, pues que se joda, yo mismo lo voy a traer y muerto el perro se acabó la rabia.

Volvi a mi cuarto, me senté en mi escritorio, encendí una vela, tomé papel y lápiz y empece a escribir.

Cita:
“Mi querido amigo gato, sé que últimamente no nos hemos llevado bien, no voy a negar que me siento un poco celoso por el hecho de que solo estás pensando en Korax, el muchacho del pelo verde tu amigo, pero yo tambien soy tu amigo Doxxy, se supone que íbamos a ir juntos al grand line y ahora solo piensas en encontrar a Korax.

Asi que he tomado una decisión me voy y te dejo el barco, me llevo a Gero Gero conmigo, ire a encontrar a ese hijo de puta de Korax para que me diga porque es mejor amigo que yo.

Perdona mi reacción de la tarde, pero estaba muy molesto, espero sigamos siendo amigos.

Att: El Agila de Oro y Plata.”

Tome la Carta y la doble y guarde en un sobre, acomode mis cosas para irme y Sali de mi habitación, antes de deslizar el sobre por debajo de la puerta de Doxxy, me di cuenta de que no le habia puesto quien se lo habia escrito.
Asi que volvi a mi habitación me senté una vez mas y escribir en el sobre.

Para: Oxxy Coon.
De: Su amigo.

Decidi ademas, arrancar una de mis alas y meterla junto a la carta en el sobre.

Sali del cuarto, llegue a la habitación de Oxxy y deslice la carta bajo la puerta, acto seguido Sali a buscar a Gero Gero para llevármelo.

Tenoch sigue soñando sobre el momento en que decidió abandonar el Charro Negro por su pelea con Oxxy Coon, Este extraña a su amigo mientras viaja en el buque mercante al que logro entrar, pero no entiende, porque le vienen a la mente estos pensamientos, ademas espera que Oxxy lo recuerde y atesore la pluma que le dejo.

Fin
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [FIC-PASADO] Divagando en sueños - por Tenoch Titlan - 26-01-2025, 06:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)