[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 13 - Saint Fermín
Por suerte Pumba no tardó en aparecer, le iba a poder preguntar por fin quién era Zorak y cuál era su cama, aunque ya había dejado todas preparadas. Pero por como me miraba parecía que lo que menos le interesaba ahora mismo era que había cumplido con mi misión de ir al barco para dejar la cama lista para cuando llegara Zorak. Por fin habló revelandome que su nombre real era Kisuke ¿Cómo que no se llamaba Pumba? ¿Y qué iba a ser lo siguiente que me iba a decir? ¿Que no fuera un gorila calvo? Intenté esperar a preguntárselo cuando acabase de hablar porque a cada frase me sorprendía más. No sabía qué era eso del ejercito revolucionario, pero Pumba, o Kisuke como decía que se llamaba en realidad parecía muy preocupado por su amigo. Yo todavía recordaba a mi amiga y como habría dado lo que fuera para que siguiera todavía con vida. De forma inconsciente me lleve la mano zurda al pendiente que colgaba de mi oreja izquierda acariciándolo por escasos segundos.

Kisuke parecía que sí decía la verdad en esta ocasión y que se preocupaba por Zorak, así que doblé mis rodillas un poco y puse ambas manos en cada uno de los muslos, inclinando muy ligeramente mi espalda hacia delante. No tenía otro sitio al que volver y, aunque con mentiras, los tres minks parecían simpáticos. Podía cuidarles el barco mientras ellos solucionaban sus problemas, no tenía nada mejor que hacer y necesitaban ayuda. Me gustaría que volvieran pronto para que me contaran más cosas sobre ese ejercito revolucionario, la misión que tenían o incluso sobre las aventuras que habían vivido. Me gustaba estar entre minks, raza con la cual he estado viviendo toda mi vida, así que conocer a un trío que tenían su propio barco y que formaban parte de un grupo mayor podía ser muy interesante, porque yo también había estado en una especie de ejercito, si se podía llamar así a la guardia de mi aldea, así que solo hacían que llamar más mi atención este nuevo grupo.

info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 13 - Saint Fermín - por Comilón McBacon - 26-01-2025, 11:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)