[Presente Relativo] Probando al recluta
“Mierda… este maldito Oso es demasiado rápido y fuerte” Me dije al darme cuenta que me ataque aéreo había sido un total fracaso y ahora me encontraba cayendo en picado con un el peludo abrazándome desde mi espalda, bloqueando mis alas y mis brazos, o bueno eso seguramente es lo que pensó el Mink gruñón, pero realmente su abrazo al rodearme los brazos por encima de los codos, puesto que daba la intención de que solo buscaba bloquear mis alas, me permitían poder mover mis antebrazos con cierta libertad, aunque tuviera los codos pegados al cuerpo.

“Ese puede ser un buen movimiento… debo de intentar realizarlo lo más tarde posible… pero tampoco me puedo dormir… si no…” Me dije cuando de golpe se me ocurrió una forma de evitar aquel posible y casi inevitable ostión contra el suelo. Aunque diez metros de caída libre parecieran mucho, el peso del Oso aumentaba bastante la velocidad de caída, cosa que me obligaba a realizar mi movimiento lo más rápido posible, ya que también ese peso superior del Mink era lo que me daba una opción de evitar recibir aquella caída por completo.

Mi movimiento consistía en primer lugar en flexionar mi codo derecho, codo de la mano donde portaba a Pluma sangrienta, y pasar a está entre mi cuello y mis alas, mi intención no era apuñalar al Oso, ya que por el agarre notaba que por ahí podía estar su cara, sino que este se distrajese con ese movimiento, para acto seguido, con mis piernas que estaban totalmente libres, realizaría un movimiento inicial de estirar la pierna izquierda hacía delante y la derecha hacía atrás, para luego con todas mis fuerzas realizar una patada con mi pierna derecha hacía el lado izquierdo, a la vez que tiraba mi pierna izquierda hacía atrás y hacía la derecha, apretando todos mis músculos y, al mismo momento retirar la espada de al lado de mi cabeza girando esta hacía la izquierda. Realizando todos estos movimientos coordinados para intentar girar mi cuerpo hacía esa dirección, cosa que si estuviésemos en el suelo hubiese sido imposible, pero allí en el aire no iba a ser un impedimento, además el peso superior del Mink iba hacer que la propia gravedad me ayudase a realizar el giro y que el Oso parlanchín y gruñón con gabardina acabase entre el suelo y mi espalda.

Este movimiento de gran destreza y riesgo, lo realizó a apenas tres metros antes de llegar al suelo, lo que provocaría una imposible contestación por parte del Oso, además de que en la posible situación que no consiguiese mi objetivo, al menos los dos caeríamos de lado, recibiendo el golpe lateralmente por igual, aunque el Oso recibiría mayor impacto, ya que este me estaba abrazando como si fuese mi armadura. - Eso estuvo cerca… Nunca más… se te ocurra inmovilizar… mis alas… sino te mataré… - Conseguí exclamar mientras intentaba recuperar la respiración, ya que tanto el agarre del Mink, el cual no había notado por la adrenalina de la situación, tanto el impacto contra él suelo lo había recibido de todas las maneras, directa o indirectamente. Mientras hablaba me ponía en pie y me separaba del Oso, el cual también se puso en pie y como era de esperar este había soportado mejor que yo el golpe.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2027 - 398 = 1629
Energia: 1284 + 0 = 1284
Espiritu: 537 + 0 = 537

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Probando al recluta - por Artur - 29-01-2025, 11:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)