[Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz
Todo el mundo aquí hablaba como serios adultos sobre crear un grupo, navegar, dibujar mapas y ser libre, como actividades están bastante bien, sobre todo la de ser libre.
Triana dio un discurso sobre como ser libre significa seguir los sueños o algo así, entonces, como un niño pequeño agarrando el brazo de su madre en el mercado para pedirle que le compre ese dulce que tanto le gusta, agarré el brazo de Mura y le dije con la boca pequeña:

Eso de los sueños... mi sueño es ser un gran cocinero y por mucho que se mire al espejo el cartógrafo no tiene pinta de saber cocinar, si soy vuestro cocinero, así cumpliendo parte de mi sueño, ¿me dejarás ser libre?
No esperaba esto del hombrecillo emplumado pero me tenía contra las cuerdas, quizás este trato le resulte justo, nada podía salir mal, después de todo, íbamos a ser las "personas" más libres del mundo, o algo así.

No tengo ni la más remota idea de que vamos a hacer con eso del barco, yo tengo uno, no es mío y realmente es una barca encallada en la arena, pero algo es algo ¿no?
Iba a quedarme allí a escuchar todo lo que tenía que decir esta gente, para hacer algo mientras tanto fui a agarrar mi enorme cuchara de madera para quitarle las astillas y... ¡MI ENORME CUCHARA DE MADERA! NO ESTÁ, me la he debido dejar con el forcejeo al llegar de forma tan brusca a la isla, miré en la dirección de la barca y seguía allí, con suerte nadie se la habría llevado pensando que es un remo más, mi madre siempre me crio en la educación y el respeto, lo cual significaba esperar a que esta gente dejase de hablar para irme pero cada segundo se me hacía eterno, tengo que intentar que no se me note...
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 04-09-2023, 03:27 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 04-09-2023, 10:26 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 05-09-2023, 12:52 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 05-09-2023, 04:56 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 06-09-2023, 12:45 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 07-09-2023, 08:51 PM
RE: [Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz - por Peixe Camarondi - 12-09-2023, 02:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)