El terremotos gin – senpai, habia decidido poner a prueba mi fuerza, no lo culpo, porque no la habia podido demostrar en su momento y era consciente de que tenia sus dudas, asi que estaba en mi despejárselas a golpes.
Saltamos de la cubierta del Niebla de Guerra a tierra y empezamos a caminar en silencio, yo iba detrás de el pensando en que el hijo de puta era enorme, ¿De qué tamaño será lo que caga?, decidi alejar ese pensamiento de mi cabeza y me fije en el águila que nos acompañaba, genial ahora somos 2 águilas, una de oro y plata y la otra de verdad.
Nuestra caminata duro unos 20 minutos, en manglar era eso un manlgar nada del otro mundo, sin embargo El terremotos gin – senpai , me condujo a un bosque que estaba bien escondido de la mirada de los chismosos, era simplemente un lugar excelente para golpearnos sin llamar la atención.
Mi compañero tomo posición y yo hice lo propio, quedándonos a 25 metros el uno del otro. El Senpai comenzó a hablar diciendo que hay que hacer relucir mi talento y que en principio no usaría sus poderes de terremotos, salvo que logre presionarlo, una proposición interesante, sonreí debajo de la máscara mientras asentía. Me pidió ademas que no me contuviera, que si bien era un entrenamiento teníamos que hacerlo real y estaba de acuerdo con él porque si no esto sería un sinsentido y me dio un consejo diciendo que usara mis alas y ademas no era el primer contrincante de mi raza al que enfrentaba, lo mire y le dije – Terremotos gin – senpai, gracias por tomarte el tiempo, espero estar a la altura, prometo no contenerme, Quetzalli Jr el Aguila de Oro y Plata no es ningún debilucho. Respiré hondo, hice mi característico movimiento de hacer girar los brazos mientras acortaba la distancia que nos separaba hasta quedar a 9 metros de mi compañero, decidi ir con todo, el mismo lo dijo, no hay motivos para contenerme.
Cerre mi puño derecho coloque la palma de mi mano izquierda sobre este y me plante firme en el piso, flexione mis rodillas y gire el torso, aletee con mis alas y solté la tensión de mis piernas saliendo disparado en dirección a mi compañero al grito de.
-¡EAGLE KAITEN PUNCH!
Resumen
Tenoch acompaña a Rapax Gin hasta el sitio donde entrenaran, toma posición y decide atacar a su compañero con su mejor tecnica.
Belico
Bueno amigo mío, voy con todos los juguetes jajaja.
Primero que todo achico la distancia que nos separan de 25 metros a 9, es decir debo recorrer 14 metros mi agilidad es te 280 por lo que me puedo desplazar 28 metros, asi que cierro nuestra distancia sin problema.
Ahora estando alli a 9 metros de ti, me preparo y ejecuto mi tecnica:
Eagle Kaiten Punch
Águila de oro y plata
8
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Fuerza
Daño: 4,4xFuerza
Coste: 825 de energía
Efecto:
Aumenta en 24 la agilidad y causa daño directo
Enfriamiento:
Dos turnos
Tenoch cierra su puño y coloca la palma de su mano frente a sus nudillos, planta sus pies en el suelo quedando frente al enemigo y flexiona las rodillas, luego gira su torso para generar tensión. Posteriormente y ayudado por sus alas, Tenoch sale disparado como una lanza hacia el enemigo y liberando la tensión de su torso, realiza un giro ganando aun más velocidad para impactar su puño contra el enemigo.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: eaglekaitenpunch001
Esta aumenta mi agilidad en 15 puntos, por lo que mi ataque sucede a 295 de velocidad, el calculo de daño en caso de que impacte es el siguiente.
(Fuerza * 3,3) + Daño del Arma = (245*3,3)+40 = 808,5+40 = 848,5 = 849, este daño en caso de impactar anula tu resistencia pasiva, por lo que seria el daño total que te haría.
Gastos y Regeneraciones
Mi tecnica tiene un coste de 413. Sin embargo al ser un usuario de una Zoan mitológica regenero mi nivel por 4 en combate, es decir 80, por lo tanto me resto 333, que lo hago en mi siguiente post, puesto que en el primero no puedo hacerlo.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.