[Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata
El terremotos gin – senpai, habia decidido poner a prueba mi fuerza, no lo culpo, porque no la habia podido demostrar en su momento y era consciente de que tenia sus dudas, asi que estaba en mi despejárselas a golpes.

Saltamos de la cubierta del Niebla de Guerra a tierra y empezamos a caminar en silencio, yo iba detrás de el pensando en que el hijo de puta era enorme, ¿De qué tamaño será lo que caga?, decidi alejar ese pensamiento de mi cabeza y me fije en el águila que nos acompañaba, genial ahora somos 2 águilas, una de oro y plata y la otra de verdad.

Nuestra caminata duro unos 20 minutos, en manglar era eso un manlgar nada del otro mundo, sin embargo El terremotos gin – senpai , me condujo a un bosque que estaba bien escondido de la mirada de los chismosos, era simplemente un lugar excelente para golpearnos sin llamar la atención.

Mi compañero tomo posición y yo hice lo propio, quedándonos a 25 metros el uno del otro. El Senpai comenzó a hablar diciendo que hay que hacer relucir mi talento y que en principio no usaría sus poderes de terremotos, salvo que logre presionarlo, una proposición interesante, sonreí debajo de la máscara mientras asentía. Me pidió ademas que no me contuviera, que si bien era un entrenamiento teníamos que hacerlo real y estaba de acuerdo con él porque si no esto sería un sinsentido y me dio un consejo diciendo que usara mis alas y ademas no era el primer contrincante de mi raza al que enfrentaba, lo mire y le dije – Terremotos gin – senpai, gracias por tomarte el tiempo, espero estar a la altura, prometo no contenerme, Quetzalli Jr el Aguila de Oro y Plata no es ningún debilucho. Respiré hondo, hice mi característico movimiento de hacer girar los brazos mientras acortaba la distancia que nos separaba hasta quedar a 9 metros de mi compañero, decidi ir con todo, el mismo lo dijo, no hay motivos para contenerme.

Cerre mi puño derecho coloque la palma de mi mano izquierda sobre este y me plante firme en el piso, flexione mis rodillas y gire el torso, aletee con mis alas y solté la tensión de mis piernas saliendo disparado en dirección a mi compañero al grito de.

-¡EAGLE KAITEN PUNCH!

Resumen

Belico

Gastos y Regeneraciones

Inventario

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata - por Tenoch Titlan - 29-01-2025, 05:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)