Tenoch recibe los golpes de Rapax ya que no es capaz de verlos, sin embargo decide mantener la presión ante su oponente y lo vuelve a atacar.
Ok, continuamos con el ataque amiguito.
Ejecuto mi tecnica:
The Eagle Rise
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | 80 Fuerza
Daño: 2,2xFuerza
Coste: 112 de energía
Efecto: Produce entumecimiento durante un turno
Enfriamiento: Dos turnos
Tenoch tensa los músculos de su cuerpo, hace un giro rodando lo mas rapido para colocarse detrás del enemigo, luego usando la misma inercia tensa nuevamente los músculos y salta hacia el enemigo tomando su cabeza con las manos y aplicando un rodillazo en la nuca de este.
Esta sucede a la velocidad de mi agilidad es decir 280, estamos tan cerca y no se si deberías verla, pero hay tanta diferencia entre nuestros reflejos que asumo que si, sin embargo suponiendo que te impacta el calculo de daño es el siguiente:
(Fuerza*2,2)+Daño de Arma = (245*2,2)+40 = 579 - 100 = 479
Acto seguido, al tener mas de 200 de agilidad entiendo que puedo golpearte con 2 golpes blancos, estos los ejecuto desde tu espalda y van a la misma velocidad que mi tecnica 280, el calculo de daño seria.
Fuerza+Bono+Arma = 245+50+40 = 335 - 100 = 235*2 = 470.
Por lo tanto el daño total en este turno seria de 479+470 = 949.
Cabe aclarar que en caso de que mi tecnica impacte, te causo el efecto de entumecimiento durante un turno, el cual indica la guía de combate avanzado lo siguiente:
Cita:Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Me resto los 808 puntos de daño, pero al ser usuario de una zoan mitológica regenero mi nivel * 3 en combate que es 60, por lo tanto solo debo restarme 748 puntos.
La tecnica tiene un costo de 112 de energia y yo regenero mi nivel*4 que es 80, asi que deberia restarme 32 que se suman a los 333 del turno anterior para un total de 365.
Punteras
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Den den mushi
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Log Pose
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
Vendas
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Ungüento
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Antídoto
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
Botiquín grande
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Dial rechazo
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Al decir la frase "adopte posición defensiva" es la descrita en mi tecnica:
Eagle Stand
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | 140 Resistencia | 120 Fuerza
Daño: No tiene
Coste: 363 de energía
Efecto: Bloquea 160 + 3,3xResistencia
Enfriamiento: Dos turnos
Tenoch planta sus pies en el suelo para ganar estabilidad y cruza sus brazos formando una 'X' para resistir el impacto del enemigo.
Para ganar tiempo para defenderme de la arremetida de Rapax.
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)