[Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata
Mi puño impacto, pero no en la cara de mi senpai, este uso sus brazos para cubrirse, era rapido mucho más de lo que era yo, sin embargo, yo pude notar algo en lo cual no habia caído en cuenta, la fruta me habia dado algo más de velocidad y fuerza, sonreí, asi que si habia ganado algo comiéndomela, ahora debo entrenar esa fuerza.

En ese momento El terremotos separo los brazos, lo que me hizo retroceder solo un par de pasos hacia atrás y me propino dos puñetazos que no logre ver venir, asi que los recibí de lleno, no solo era rapido, tambien pegaba duro, pero yo no podía quedarme atrás, tenia que seguir demostrando mi valía ante mi oponente quien es mi compañero y con quien claramente empece a forjar una amistad, porque asi se forjan las amistades, a los puños.

Despues de propinarme esos golpes, decidi mantener la presión sobre él, mi idea era intentar ahogarlo lo más que pudiera, aprovechando nuestra cercanía, ya que no estabamos a más 1 metro el uno del otro, decidi ejecutar otra de mis tecnicas, tense los músculos de las piernas y realice un giro, poniéndome detrás de él y viendo su nuca, y al grito de:

¡THE EAGLE RISE!

Salte y tome su cabeza con mis manos y le propine un rodillazo en la nuca, para acto seguido soltarlo y golpearlo 2 veces más con mis puños en el mismo sitio donde habia impactado mi primer golpe. Toque el suelo y me aleje 15 metros hacia atrás y adopte posición defensiva mirando a mi compañero mientras le decia.

-¡Es tu turno mi querido Terremotos Gin Senpai, yo tambien quiero ver de que eres capaz!, ¿Aun te parezco un debilucho?

Me quede mirándolo fijamente a la espera de su rápida respuesta.

Resumen

Bélico

Gastos, Daño y Regeneraciones

Inventario

Contenido Oculto (Vista Previa)
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5456 - 748 = 4708
Energia: 3429 - 365 = 3064
Espiritu: 924 + 0 = 924

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata - por Tenoch Titlan - 29-01-2025, 09:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)