30-01-2025, 04:48 AM (Última modificación: 30-01-2025, 05:20 AM por Tenoch Titlan.)
Mi rival de cabellos blancos azulados enorme como mi amigo Oxxy, recibió mis golpes como un campeón, se que le estoy haciendo daño, pero tal vez no el suficiente, ya le he ejecutado dos de mis tecnicas, pero hay otras que no conoce y pienso arreglar una cita entre ellas y el Terremotos Gin senpai.
A pesar de estar a 15 metros pude verle darse la vuelta y escucharle reírse alagando mi tecnica, estaba cumpliendo mi cometido de demostrarle que el Águila de Oro y Plata no era un tipo con suerte y enclenque, soy una maldita super nova. Tambien tuvo a bien llamarme amigo, por lo que sonreí debajo de mi mascara, luego me pregunto por mis poderes, la verdad es que yo no habia sentido ningún cambio, pero en un abrir y cerrar de ojos mi compañero se lanzo al ataque nuevamente antes de que yo respondiera. Al estar atento en todo momento a el y al no cambiar mi postura de defensa con mis brazos formando una X y mis pies bien plantados en el piso grite.
-¡EAGLE STAND!
Recibí el impacto demoledor de la tecnica de mi compañero ademas de otro golpe que me dejo caer, sino hubiera estado preparado esto se habría puesto ridículamente feo, acto seguido mi compañero se separo 8 metros de mí.
A pesar del entumecimiento que sentía en mis brazos, los separé y me erguí cuan alto era, empece a jadear, pero no por cansancio sino por emoción, no pude evitar reírme para luego contestarle las preguntas a mi compañero. – JAJAJAJAJA, Hace mucho que no peleaba así, sino fuera estado en posición de defensa seguramente me habrías dado una buena. Dije esto mientras sacudía los brazos, en un intento de aliviar el entumecimiento y proseguí con mi charla. – Debo aceptar que amigo mío, que eres mucho mas rapido que yo, pero lo estoy dando todo de mí, para que el incidente donde recibí la golpiza quede en el pasado. Con respecto a la fruta, no, lo único que he sentido desde que me la comi y que pude comprobar justamente en este entrenamiento es que me he vuelto un poco mas rapido, fuerte y resistente, asi que tal vez es un poder que deba entrenar. Al decir esto me hice tronar el cuello, volvi a respirar hondo y proseguí. – Se que puedes ver venir mis ataques, pero quisiera mostrarte un arte de pelea que aprendi hace mucho en el North Blue, prepárate Senpai. Me plante de cabeza en el suelo, junte mis manos y mis piernas, gire el torso y empece a girar mientras gritaba.
¡BUTO KAITEN!
Sali en dirección a mi compañero girando como un tornado con intención de golpearlo nuevamente, pude sentir como mi tecnica se estrello contra el senpai, quien salio disparado hacia atras 10 metros. – ¿Y? ¿Qué te parecio?, la primera vez que la use fue contra un mafioso que intento extorsionarme asi que decidi robarle, JAJAJAJAJA.
Esperaba atento la respuesta del Terremotos Gin Senpai.
Resumen
Tenoch recibe la arremetida de Rapax y se alegra al notar que su compañero entiende que no es un debilucho, luego de una pequeña charla, lo insta a recibir su tecnica del Hasshoken.
Bélico
Amigo, primero que todo revelo mi Hide del turno anterior, el mismo explico que me pongo en posición defensa tal cual reza mi tecnica:
Tenoch planta sus pies en el suelo para ganar estabilidad y cruza sus brazos formando una 'X' para resistir el impacto del enemigo.
Código: eaglestand001
El calculo de bloqueo es el siguiente:
160+3,3*Resistencia = 160+ (3,3*270) = 1051 de daño es lo que puedo bloquear, tu tecnica hace 619 ya restando mi resistencia pasiva, asi que por lo tanto ese daño no lo asumo, el que si me resto es el de tu puñetazo es decir 404.
Hecho esto, te ínsito a que recibas mi tecnica del Hasshoken.
Buto kaiten («Cabeza Militar Giratoria»)
Hasshoken
4
Información
Requisitos: Nivel 8 | 100 Fuerza | Conocer Buto
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 150 de energía
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo. Empuja al objetivo 10 metros.
Enfriamiento:
Un turno.
El usuario planta su cabeza en el suelo y se levanta usándola como punto de apoyo. Ahí junta las manos y las piernas y empieza a girar. Luego se mueve hacia su oponente como un tornado.
Código: hassho002
El calculo de daño es el siguiente:
Daño Base + Fuerza*2,6+Daño del Arma = 95+(245*2,6)+40 = 772. Esta tecnica anula tu resistencia pasiva asi que en caso de que decidas recibir el ataque el daño seria completo, ademas te empuja 10 metros hacia atras.
Espero que todos los cálculos estén Ok, sino es asi, avísame.
Gastos y Regeneraciones
Si bien el daño que me haces es de 404, yo regenero 60 (Mi Nivel multiplicado por 3 en combate) al ser un usuario de una Zoan Mitológica, por lo tanto solo resto 344.
Mis tecnicas ambas tienen un coste de:
150 (Buto Kaiten) + 363 (Eagle Stand) = 513 pero yo regenero 80 = 433 que es lo que me resto.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.