[Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata
Mi rival de cabellos blancos azulados enorme como mi amigo Oxxy, recibió mis golpes como un campeón, se que le estoy haciendo daño, pero tal vez no el suficiente, ya le he ejecutado dos de mis tecnicas, pero hay otras que no conoce y pienso arreglar una cita entre ellas y el Terremotos Gin senpai.

A pesar de estar a 15 metros pude verle darse la vuelta y escucharle reírse alagando mi tecnica, estaba cumpliendo mi cometido de demostrarle que el Águila de Oro y Plata no era un tipo con suerte y enclenque, soy una maldita super nova. Tambien tuvo a bien llamarme amigo, por lo que sonreí debajo de mi mascara, luego me pregunto por mis poderes, la verdad es que yo no habia sentido ningún cambio, pero en un abrir y cerrar de ojos mi compañero se lanzo al ataque nuevamente antes de que yo respondiera. Al estar atento en todo momento a el y al no cambiar mi postura de defensa con mis brazos formando una X y mis pies bien plantados en el piso grite.

-¡EAGLE STAND!

Recibí el impacto demoledor de la tecnica de mi compañero ademas de otro golpe que me dejo caer, sino hubiera estado preparado esto se habría puesto ridículamente feo, acto seguido mi compañero se separo 8 metros de mí.

A pesar del entumecimiento que sentía en mis brazos, los separé y me erguí cuan alto era, empece a jadear, pero no por cansancio sino por emoción, no pude evitar reírme para luego contestarle las preguntas a mi compañero. – JAJAJAJAJA, Hace mucho que no peleaba así, sino fuera estado en posición de defensa seguramente me habrías dado una buena. Dije esto mientras sacudía los brazos, en un intento de aliviar el entumecimiento y proseguí con mi charla.  – Debo aceptar que amigo mío, que eres mucho mas rapido que yo, pero lo estoy dando todo de mí, para que el incidente donde recibí la golpiza quede en el pasado.  Con respecto a la fruta, no, lo único que he sentido desde que me la comi y que pude comprobar justamente en este entrenamiento es que me he vuelto un poco mas rapido, fuerte y resistente, asi que tal vez es un poder que deba entrenar. Al decir esto me hice tronar el cuello, volvi a respirar hondo y proseguí. – Se que puedes ver venir mis ataques, pero quisiera mostrarte un arte de pelea que aprendi hace mucho en el North Blue, prepárate Senpai. Me plante de cabeza en el suelo, junte mis manos y mis piernas, gire el torso y empece a girar mientras gritaba.

¡BUTO KAITEN!

Sali en dirección a mi compañero girando como un tornado con intención de golpearlo nuevamente, pude sentir como mi tecnica se estrello contra el senpai, quien salio disparado hacia atras 10 metros. – ¿Y? ¿Qué te parecio?, la primera vez que la use fue contra un mafioso que intento extorsionarme asi que decidi robarle, JAJAJAJAJA.

Esperaba atento la respuesta del Terremotos Gin Senpai.

Resumen

Bélico

Gastos y Regeneraciones

Inventario

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4708 - 344 = 4364
Energia: 3064 - 433 = 2631
Espiritu: 924 + 0 = 924

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata - por Tenoch Titlan - 30-01-2025, 04:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)