[Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata
Antes de lanzar la técnica escuche al Terremonos senpai, diciéndome que el tambien había crecido en el north y que en donde había estado, decidí contestarle despues de ejecutar el Buto Kaiten el cual realice con una precisión hermosa, pude ver como El terremotos senpai salió volando 10 metros. Otra cosa que alcance a notar en su cara fue el hecho de no entender porque a pesar de resistir mi ataque aun parecía que recibía daño, eso era parte fundamental del Hasshoken, del cual soy estudiante puesto que aún no lo domino a la perfección, pero considero que voy por buen camino.

Al incorporarse mi compañero comenzó a hablarme sobre un esclavista calvo al que le incendio la guarida cuando salió del exilio en la jungla y le quemo la cara, a lo que recordé mi incidente con Oxxy y le dije. – No se si será el mismo, pero hace mucho me pelee con un tipo con la cara quemada, es lo único que recuerdo de el no recuerdo su nombre, pero le decía cara tatemada, lo siento soy muy malo para nombres. Volví a hacer girar mis brazos y proseguí contestando las preguntas de mi compañero. -Naci en el North no se a ciencia cierta donde, pero me crie en el Reino de Daburu, luego pasé por las Islas Swallow y lo último que vi fueron las islas Kuen o sus ruinas, en esa mierda no había nada. Aunque lo surreal fue encontrar una casa con un diario el cual me robé, por lo que vi le pertenecia a un Mink Aguila que era un borracho, despues te lo muestro si quieres.

Al terminar de hablar sonreí, cosa absurda por hacerlo con la mascara puesta y el senpai no me contesto, sino que salió disparado hacia mí, no me dio tiempo de ver nada. Sali disparado hacia tras y rebote en el piso como quien hace rebotar una piedra en el mar, me costó demasiado volver a incorporarme, el hijo de puta me mando a volar 20 metros, me pare agitado y un poco asustado, sabia que no me iba a matar, pero aun asi el golpe fue devastador, me incorpore y me subí la mascara un poco para escupir sangre, me la volví a acomodar y luego me tome las rodillas con las manos, mientas seguía jadeando, acto seguido levante mi mano derecha y le hice con la mano la seña para que se detuviera y me diera un momento para tomar un respiro, la cabeza me daba vueltas y el cuerpo me dolía horrible y empecé a reírme un poco por los nervios y un poco feliz de haber podido recibir semejante golpe y no morir.

Me fui acercando de a poco, cortando la distancia que nos separaba, es decir los 20 metros que me mando a volar, el senpai volvió a alagar mis golpes y me pregunto si había acabado con el mafioso, al estar a 8 metros de el le conteste.- El tema fue asi, con Gaeru nos metimos a los terrenos de la mansión, por fuera matamos a unos 20, Gaeru hizo un cagadero, corto brazos, cabezas, horrible. Luego entramos a la mansión por la peor parte, la sala del comedor, el hijo de puta estaba con 2 compinches, matamos a 1, otro escapo y el jefe al final se rindió cuando le volvimos a matar otros 20 secuaces, un cagadero en toda regla, pero salimos llenos de joyas y dinero JAJAJAJA. Sigamos.

Empecé a correr y cuando solo nos separaban 5 metros, salte en el aire mientras gritaba.

¡BUTO!

Y le propine un cabezo en la cabeza, al ejecutar otra de mis técnicas del Hasshoken, me separe los mismo 8 metros y le pregunte.- ¿Sientes que a pesar de intentar resistir mi ataque aun te hago daño?.

Resumen

Belico

Inventario

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4364 - 847 = 3517
Energia: 2631 - 30 = 2601
Espiritu: 924 + 0 = 924

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata - por Tenoch Titlan - 31-01-2025, 08:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)