[Social] Mazame returner
Los días se hicieron semanas, y las semanas, meses. Aunque parecía que el tiempo se ralentizaba a veces cuando vigilaba al durmiente Zorak lo achacaba a que, dentro de que era lo que quería hacer, era algo aburrido, cada día cuando despertaba se asomaba por la ventana del camarote del pelirrojo, solo para confirmar que seguía durmiendo, según el día veía a Simba pasar con una bandeja o a Kisuke haciendo lo mismo que hacía yo, comprobar el estado de su amigo. Me sentía responsable por su actual condición, no debí dejar que se separase de mí sin haber localizado a sus amigos primero, cuando Kisuke volvió con él, herido de gravedad en la cara, lo escuché después hablando con Simba, a quien llamaba Panda, supuse que a modo de apodo, del mismo modo que a mí me llamaba Mister Panceta. Acabó siendo víctima de unos piratas por mi culpa, y ahora se debatía entre la vida y la muerte, por mi culpa, siempre era mi culpa, las cosas no habían cambiado desde hace siete años, sigo siendo un amuleto de mala suerte, y sin embargo mi propio honor no me dejaba separarme del trío para poder ahorrarles más problemas, no podía marcharme sin disculparme personalmente con Zorak por lo ocurrido.

El día de entonar el mea culpa finalmente llegó y, aunque la mañana prometía ser igual que las demás los gritos del mink zorro cambiaron eso. Llamaba a sus compañeros, Kisuke y ¿Max? ¿Cuántos nombres tenía Simba? Eso no era importante. Me acerqué a la ventana del camarote y escuché a Max, Simba, Panda o cómo quiera que se llame hablando con Zorak, ofreciéndole una bandeja con comida y hablando de lo que escuché que Kisuke le dijo, poco después Kisuke hizo acto de presencia y cambió de lugar con el mink panda, empezó a hablar con Zorak de forma tranquilizadora y acabó por mencionarme, — ¡Así es! — exclamé, con tanta fuerza que mi nariz emitió un grave ronquido justo al acabar. — Sigo aquí, y noink me iré hasta haber saldado mi deuda. Zorak fue atacado porque yo no pude encontraros aún con mi gran altura, así que… — me alejé un poco de la ventana, tomé aire, desaté mi kimono y prescindí de él, lanzándolo a mi espalda, esperé a que ambos mirasen por la ventana y me pudieran ver, aunque Panda también podía verme desde la cubierta, lo que más me importaba era que Zorak me viera. — Por mi culpa Zorak ha sido herido y, si me dejáis, mi forma de disculparme por esto será acompañaros, para que nunca se vuelva a repetir. ¡Mi nombre es Comilón McBacon, y mi honor es testigo de esta promesa! — mientras que pronunciaba estas palabras hinqué las rodillas en el húmedo suelo de la isla, y al mencionar mi honor agaché la cabeza hasta que esta tocó el mismo suelo, con mis palmas acompañando el movimiento de mi testa y acabando también en el musgoso verdor que cubría las raíces del bosque que hacía las veces de archipiélago. Mantendría esta pose hasta saber la respuesta de Zorak, tanto si me permitía ser su escudo como si rechazaba mi oferta, cosa de la que no podría culparlo.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
[Social] Mazame returner - por Zorak - 31-01-2025, 03:25 PM
RE: [Social] Mazame returner - por Max D. Bambú - 01-02-2025, 12:52 AM
RE: [Social] Mazame returner - por Kisuke Kageyama - 01-02-2025, 12:08 PM
RE: [Social] Mazame returner - por Comilón McBacon - 01-02-2025, 04:34 PM
RE: [Social] Mazame returner - por Zorak - 01-02-2025, 06:20 PM
RE: [Social] Mazame returner - por Kisuke Kageyama - 01-02-2025, 08:02 PM
RE: [Social] Mazame returner - por Comilón McBacon - 03-02-2025, 01:26 PM
RE: [Social] Mazame returner - por Zorak - 04-02-2025, 02:09 AM
RE: [Social] Mazame returner - por Kisuke Kageyama - 04-02-2025, 05:24 PM
RE: [Social] Mazame returner - por Comilón McBacon - 05-02-2025, 01:31 PM
RE: [Social] Mazame returner - por Zorak - 22-02-2025, 12:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)