Pude ver a pesar de estar de cabeza como el gigante plateado generaba una burbuja sobre su cabeza, era la misma burbuja que había hecho el día que nos conocimos, yo ya sabia que eso eran sus poderes, aprete los dientes y esperé que el impacto de mi técnica sobrepasara a la suya, no sucedió, si bien no me quedaban dudas, era muy evidente que el Terremotos senpai era más fuerte que yo.
Pude sentir que, al chocar mi cabeza contra su técnica, se me estremeció el cuerpo era justamente como sentir un terremoto, aprete los dientes y logre realizar un giro para caer en una posición que asemeja a la de los corredores profesionales, subí la cabeza y vi que mi contrincante estaba a solo 5 metros de mí, asi que decidí ayudarme con las alas para acordar esa distancia lo más rápido posible, aletee con fuerza para ganar impulso y tome el torso de mi contrincante, con un rápido movimiento de cadera logre colocarme en su espalda si soltar la pinza que mantenía sobre el torso y decidí aplicarle un suplex, Solté la pinza y me separe de mi compañero 15 metros y le dije .- Senpai yo aun puedo seguir peleando, quiero enseñarte un poco más de mis técnicas de pelea y del noble arte de la lucha libre, ¿Preparado?.
No podía parar de sonreír, si bien el terremotos senpai estaba por mucho fuera de mi liga, no me iba a rendir sin luchar, además estaba aprendiendo mucho con este entrenamiento, había ganado fuerza, resistencia y velocidad despues de comerme la fruta, si bien no podía crear burbujas de terremotos, tal vez mi poder era eso, ganar de a poco otras cualidades o una curva de aprendizaje mayor, no lo sé, tampoco estoy muy preocupado por eso, si despierto poderes o no, ya se vera.
Resumen
Tenoch recibe el ataque de Rapax, pero a pesar de eso no aminora la marcha y decide aplicarle un Suplex al Gigante plateado.
Belico.
Amigo me resto 365 de vida ya que regenero 60 (Mi nivel multiplicado por 3)por ser un usuario de zoan mitológica.
Ahora bien, hago uso de mi racial como Birkaniano
Cita:
Pueden impulsarse ayudándose un poco de sus alas. Lo que les otorga +10 a Agilidad en un solo movimiento por turno para desplazarse, y un aumento en su salto máximo de 3 metros, o la posibilidad de frenar una caída.
Lo que haría que mi movimiento para realizar la pinza, se ejecute a 290. Una vez más tus reflejos podrían darte oportunidad de ver venir el ataque, suponiendo que asi lo deseas, aplico un agarre, que citado por la guía de combate avanzado indica:
Cita:Agarre Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Una vez mas existe una diferencia a tu favor muy grande y podrias liberarte de el. Si al igual que al desplazamiento lo dejas pasar te hago un suplex, que es meramente narrativo, aunque podemos catalogarlo como un golpe blanco, ya que no he visto en las guías que hable de ese tipo de tecnicas, el calculo seria.
Fuerza+Bono-Res Pasiva= 245+50-100 = 195 puntos de daño.
Por ultimo regenero 80 puntos de energia y me alejo 15 metros, que mi agilidad al ser de 280 me da posibilidad de realizar todos los desplazamientos descritos sin problemas.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.