[Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata
Pude ver a pesar de estar de cabeza como el gigante plateado generaba una burbuja sobre su cabeza, era la misma burbuja que había hecho el día que nos conocimos, yo ya sabia que eso eran sus poderes, aprete los dientes y esperé que el impacto de mi técnica sobrepasara a la suya, no sucedió, si bien no me quedaban dudas, era muy evidente que el Terremotos senpai era más fuerte que yo.

Pude sentir que, al chocar mi cabeza contra su técnica, se me estremeció el cuerpo era justamente como sentir un terremoto, aprete los dientes y logre realizar un giro para caer en una posición que asemeja a la de los corredores profesionales, subí la cabeza y vi que mi contrincante estaba a solo 5 metros de mí, asi que decidí ayudarme con las alas para acordar esa distancia lo más rápido posible, aletee con fuerza para ganar impulso y tome el torso de mi contrincante, con un rápido movimiento de cadera logre colocarme en su espalda si soltar la pinza que mantenía sobre el torso y decidí aplicarle un suplex, Solté la pinza y me separe de mi compañero 15 metros y le dije .- Senpai yo aun puedo seguir peleando, quiero enseñarte un poco más de mis técnicas de pelea y del noble arte de la lucha libre, ¿Preparado?.

No podía parar de sonreír, si bien el terremotos senpai estaba por mucho fuera de mi liga, no me iba a rendir sin luchar, además estaba aprendiendo mucho con este entrenamiento, había ganado fuerza, resistencia y velocidad despues de comerme la fruta, si bien no podía crear burbujas de terremotos, tal vez mi poder era eso, ganar de a poco otras cualidades o una curva de aprendizaje mayor, no lo sé, tampoco estoy muy preocupado por eso, si despierto poderes o no, ya se vera.

Resumen

Belico.

Inventario

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3517 - 365 = 3152
Energia: 2601 + 80 = 2681
Espiritu: 924 + 0 = 924

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata - por Tenoch Titlan - 01-02-2025, 05:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)