Despues de ejecutar el Suplex el senpai se paró sin problemas, esto ya era una demostración de habilidad a lo que le dije.- Bueno senpai, esto se llama la mística era el movimiento característico de mi maestro quien me entreno, prepárate.
Sali despedido acortando los 15 metros que nos separaban, antes de llegar salte y tome el cuello del senpai y con el impulso mientras realizaba un giro pase mis piernas por su cuello, gire tomado de este una vez mas y luego lo tome del brazo y lo tire al suelo, mi intensión no era hacerle daño solo demostrarle otra de mis habilidades, lo mire a los ojos y le extendí la mano para ayudarlo a levantarse, al hacerlo suspire para decirle al senpai.- Podemos dejar el entrenamiento hasta acá si te parece bien, se que estoy a años luz de ti, pero prometo seguir entrenando para intentar alcanzarte, espero ademas que dejaras de pensar que soy un debilucho y que estes contento con mi desempeño, tambien espero senpai que le dejes en claro a los otros de lo que soy capaz, o si quieres se lo puedo demostrar yo… Gracias amigo. Despues de esas palabras le volví a extender la mano para sellar esta nueva amistad que empezamos a construir con los puños. - ¡Hey! Acabo de tener una idea, ¿te imaginas combinar nuestras técnicas en una sola?, puede ser bastante destructiva, ¿Qué te parece?, podemos ponerle de nombre Eagle Upper Buster, jajaja estoy delirando, pero seria una buena idea.
Estaba muy feliz por este entrenamiento, porque había aprendido mucho del senpai, mis limitaciones y mis carencias, pero tambien había puesto a prueba mi fuerza en un entorno seguro, habia avanzando tanto desde que me fui de casa, era mucho mas fuerte. Solo me quedaba un camino seguir entrenando, para mejorar y tal vez despertar los poderes de mi fruta.
Resumen
Tenoch ejecuta una tecnica de lucha libre sobre Rapax y luego lo ayuda a levantarse, despues le da las gracias a su nuevo amigo y da por terminado el entrenamiento
Bélico
Al igual que el turno pasado, podemos decir que el calculo de daño es de 195 puntos, la narración del "derribo" es meramente narrativo.
Regenero 60 de vida y 80 de energia por ser un usuario de una Zoan mitológica.
Doy por terminado mi belico.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Off
Amiguito, doy por terminada mi participación en este post, me divertí bastante la verdad, espero que nazca una amistad muy chevere entre el Destructor Plateado y el Águila de Oro y Plata.
Por cierto el movimiento que ejecuto Tenoch es este: