[Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata
Despues de ejecutar el Suplex el senpai se paró sin problemas, esto ya era una demostración de habilidad a lo que le dije.- Bueno senpai, esto se llama la mística era el movimiento característico de mi maestro quien me entreno, prepárate. 

Sali despedido acortando los 15 metros que nos separaban, antes de llegar salte y tome el cuello del senpai y con el impulso mientras realizaba un giro pase mis piernas por su cuello, gire tomado de este una vez mas y luego lo tome del brazo y lo tire al suelo, mi intensión no era hacerle daño solo demostrarle otra de mis habilidades, lo mire a los ojos y le extendí la mano para ayudarlo a levantarse, al hacerlo suspire para decirle al senpai.- Podemos dejar el entrenamiento hasta acá si te parece bien, se que estoy a años luz de ti, pero prometo seguir entrenando para intentar alcanzarte, espero ademas que dejaras de pensar que soy un debilucho y que estes contento con mi desempeño, tambien espero senpai que le dejes en claro a los otros de lo que soy capaz, o si quieres se lo puedo demostrar yo… Gracias amigo. Despues de esas palabras le volví a extender la mano para sellar esta nueva amistad que empezamos a construir con los puños. - ¡Hey! Acabo de tener una idea, ¿te imaginas combinar nuestras técnicas en una sola?, puede ser bastante destructiva, ¿Qué te parece?, podemos ponerle de nombre Eagle Upper Buster, jajaja estoy delirando, pero seria una buena idea.

Estaba muy feliz por este entrenamiento, porque había aprendido mucho del senpai, mis limitaciones y mis carencias, pero tambien había puesto a prueba mi fuerza en un entorno seguro, habia avanzando tanto desde que me fui de casa, era mucho mas fuerte. Solo me quedaba un camino seguir entrenando, para mejorar y tal vez despertar los poderes de mi fruta.

Resumen

Bélico

Inventario

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3152 + 60 = 3212
Energia: 2681 + 80 = 2761
Espiritu: 924 + 0 = 924

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata - por Tenoch Titlan - 02-02-2025, 06:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)