03-02-2025, 05:18 PM
(Última modificación: 03-02-2025, 05:22 PM por Tenoch Titlan.)
La chica de cabellos amarillos y mechones verdes, me volvio a repetir su nombre, Masha y yo con una sonrisa asentí para que le quedara claro que la habia escuchado, es más estaba seguro de que lo habia pronunciado bien, pero me acorde de mi amigo el gato Oxxy quien una vez me hablo del daltonismo auditivo, pobre criatura tan joven y ya padecía una enfermedad incurable. Pude ver como alentaba al menda quien habia salido escuchando el llamado a la fama.
Mansha no tardo en contestar mis otras preguntas sobre si era moda tener detalles en verde en la cabeza, como sus cuernos y sus mechones, pero me dijo que eran rojos, como mi sudadera. Coloque cara de resignación mi diagnostico se habia confirmado, la buena de Masha padecía de daltonismo auditivo, estaba confundiendo colores, yo solo suspire y resignado le dije. – Tienes toda la razón mi querida nueva amiga, tal vez soy yo quien padece de alguna rara enfermedad, no te preocupes. Y le sonreí, no quise llevarle la contraria, si la pobre se enteraba que padecía de una enfermedad que según Oxxy no tiene cura seguro se iba a poner ridículamente triste y yo no queria ser quien se lo dijera, ademas no soy médico.
Luego mi interlocutora prosiguió respondiendo mis otras preguntas, me dijo que ella era navegante, como yo y como el tontatta de mi tripulación, luego me incentivo a ir a cantar porque si dejaba que el miedo me invadiera jamas iba a poder empezar a cantar, que saliera a darle un kanabazo a todos con mi voz, me reí, que chica más simpática en serio. En eso el Den Den mushi volvio a sonar diciendo que las personas que quisieran improvisar deberian ir en parejas, volteé a mirar a Masha y le dije. - Bueno, creo que es algo del destino, no voy a dejar que el menda vaya solo, gracias Masha eres un sol, nunca te apagues la verdad. Y sin esperar respuesta Sali a donde estaba el Menda, cuando lo escuche decir y ahora que hacía, a lo que me le acerque y le dije. - Lo que va a hacer el Menda es subirse al escenario y tocar esa guitarra hermosa mientras yo canto, ¿Es o no es?. Le sonreí e intenté hablarle como lo hace el con el fin de que mis palabras sonaran seguras, como el al hablar en tercera persona. - Antes que se me olvide, luego de que bajemos del escenario, me podrias decir si ese amigo tuyo, el Manklias ¿sabe hacer mas cosas ademas de esa hermosura de guitarra?. Estaba tan nervioso que no lo dejaba ni hablar. - ¿Te sabes la de Que no que no, de Estopa? Esa la escuchaba un amigo de mi padre que se llamaba Antonillo que cada que nos visitaba no paraba de cantarla. Estaba cagado en las patas, pero decidido a subirme al escenario con El menda y dar lo mejor de mí, sentía la adrenalina subir por mi cuerpo, esto era como pelear pero de otra manera y no podía negar que me encantaba.
Resumen
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)