[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
El invierno se acerca, no, el invierno ha llegado.

Desde hace poco menos de una semana la temperatura en el archipiélago Sabaody había pasado de la agradable brisa fresca del otoño al abrazo frío del invierno. Por suerte, no era un frío imposible de aguantar, no congelaba mis agallas ni dificultaba el respirar, pero igual había que estar preparado. Mi ropa había cambiado, por lo mismo, de aquel uniforme que había estado usando todo el otoño – más relajado, de mangas cortas, y cuello abierto – a uno mas apropiado para el invierno. Los colores no eran para nada diferentes, pues al final de cuentas era una pieza mas del uniforme de la Marina. Sin embargo, la tela era un poco mas gruesa y por encima de la camisa llevaba puesto una chamarra de cuello alto, blanca en su mayoría, con detalles en azul en el cuello y en las mangas, alrededor de esta colgaba el mismo pañuelo azul que siempre portaba como parte del uniforme.

Tras levantarme temprano (05:30 a.m.) para completar mi entrenamiento antes del desayuno (el cual ahora me tomaba dos horas y media completar), y luego de tomar un baño caliente para no enfriar el cuerpo de golpe, me dirigía al patio de entrenamiento del cuartel general de la Marina donde habíamos pasado la mayor parte de las últimas llegadas desde nuestra llegada al manglar 70. Fuera de la semana que pase entrenando con el gran maestro del Gyojin Karate, Trident Glam, había pasado los demás días en esta zona de los manglares sin tener poca o nada de interacción con mis compañeros de la división 21. Sin embargo, al parecer eso estaba por cambiar. Habíamos recibido noticias de que Joe Joestar volvería a liderar nuestras filas, y seguro que con su llegada vendrían ordenes importantes a seguir.

Luego de bañarme, mientras me ponía el uniforme el cual complementaba con los guantes de batalla que llevaba desde hace ya un tiempo, escuche como el Den Den Mushi sonaba con su particular “berup berup berup berup” que no dejo de sonar hasta que conteste (“catcha”). Se trataba de la comodoro Karlglass, quien por su voz parecía estar teniendo un buen día, dando ordenes de reunirnos en el patio de entrenamiento del cuartel. Por lo visto la hora de la acción había llegado y volveríamos a movernos como peones en el tablero de ajedrez que la Marina estaba formando en el archipiélago Sabaody – aunque me gusta pensar que, gracias a todo el entrenamiento y experiencias acumuladas, había pasado de ser un peón a ser un alfil, algo que debía demostrar no solo a mis compañeros de división, si no a mí mismo – con el objetivo de ser los primeros en mover las piezas.

Mientras caminaba rumbo al patio de entrenamiento donde nos había citado la comodoro, pude observar como el ajetreo y el estrés se hacía presente por todos los pasillos del cuartel. Seguramente nuestro líder, Joe Joestar, no vendría solo pues pocos eran los que podían moverse por su cuenta bajo la estricta estructura de la Marina; si bien Joe Joestar había alcanzado un estatus tanto en respeto y rango que pocos podían llegar a alcanzar, incluso él aun no era ajeno a la estructura de mando de la Marina que predaba por encima y por debajo de su posición. Poco hice por ayudar a los ajetreados marines que iban de aquí a allá por los pasillos pues yo tenia mis propias ordenes que tomar en cuenta, aunque hice lo posible por no estorbar a aquellos pobres estresados paleadores.

Al llegar al campo de entrenamiento pude ver claramente como en el centro del mismo se encontraba la comodoro Karl, aquella imagen me trajo recuerdos del primer entrenamiento de Haki – o como ella lo rebautizo, Waki – que tuvimos en la isla Chika junto con Apolo y James por lo que decidí saludarle emulando aquellos entrenamientos utilizando mi Haki de Observación, expandiéndolo todo lo posible para demostrarle hasta donde había avanzado en el control del Haki desde que habíamos salido de Chika. Acercándome con una sonrisa hacia el centro del patio – el cual no era más que un rectángulo gigante de arena sin techo con unos cuantos maniquíes de entrenamiento alrededor – salude a 10 metros de distancia a la comodoro.

“Buenos días, Comodoro Karl, ha pasado algo de tiempo.” – y luego recordando mis modales termine el saludo informal con uno mas formal tal como lo indica el código de la Marina, brazo izquierdo detrás de la espalda y brazo derecho levantado formando un triángulo rectángulo entre el hombro, el codo y la frente, manteniendo la palma de la mano abierta tocando la frente con la punta de los dedos – “Contramaestre Fuguwu reportándose tal como ha ordenado”.

Resumen

Haki

inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Fuguwu - 06-02-2025, 02:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)