[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Apenas me acababa de despertar hace una media hora. Mi camarote estaba algo desordenado, la cama deshecha, instrumentos médicos del Dr power esparcidos por la mesilla de noche. Ya que pese a encontrarme bastante mejor, de vez en cuando venía a comprobar cómo estaba mi herida. 

Pese a haberme despertado seguía en la cama dando vueltas como lo había estado haciendo varios días atrás. Solo me gustaba salir por la noche, cuando todo estaba más calmado y no tenía que encontrarme con nadie de la tripulación. Y así poder evitar sus caras de condescendencia, sintiendo lástima por mi por haber perdido el brazo.

Suspiré y me reincorporé, sentándome sobre la cama arqueando mi espalda para crujirla antes de saltar y apoyar ambos pies descalzos sobre la madera fría del Niebla de guerra. Me vestí lo mejor que pude, poniéndome mi característica armadura azul. Agarré también mi katana, la observé unos segundos antes de atar la vaina con un nudo a mi cintura. También me llevé conmigo una pequeña bolsa con mis cosas y me dispuse a salir a cubierta. 

Cerré la puerta de mi camarote, y miré mi recompensa clavada en la puerta de este. Aun era la más baja de todo el grupo. Acaricié el papel de esta levemente antes de bajar por las escaleras, mientras el sol me pegaba directamente en la cara. Por un instante iba a utilizar mi brazo izquierdo para hacerme sombra en la cara… A veces se me hacía tan raro haber perdido este que a veces hacía movimientos involuntarios pensando que aún estaba allí. 

Nada más llegar a cubierta me apoyé sobre la barandilla de estribor para contemplar el mar, aún me quedaba tanto por ver… Suspiré solamente para darme la vuelta y no ver a nadie en cubierta. Por lo que desenvainé la katana y comencé a dar unos cuantos toques al aire, estocadas y cortes. Cada vez me estaba acostumbrando más al manejo de mi arma con una sola mano. -Dos fintas… golpe por la izquierda…~gero. Me iba diciendo a mí mismo mientras comenzaba a entrenar un poco, sobretodo para acostumbrarme al manejo de esta, corregir posturas, e intentar utilizar toda mi destreza para aquella tarea.

Por un momento mi mente se olvidó de todo, y pese a haber tenido este accidente estaba deseando combatir de nuevo, volver a probarme a mí mismo. Había veces que me sentía más confiado si empuñaba mi arma, y dejaba que fuera ella la que hablara por mi. 

Tras aquel breve instante de motivación volví a enfundar mi arma y me senté en el suelo del barco, justo con la espalda apoyada en el carajo. Debía seguramente ponerme a cocinar algo de desayuno para todos estos… pero no tenía demasiadas ganas. “Ya tendré otra oportunidad para prepararles algo en condiciones”. Pensé mientras mi cabeza contemplaba las nubes, pensando y divagando mientras esperaba que el día no fuera demasiado duro.

Resumen

Inventario

Karmas Importantes
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Gaeru - 07-02-2025, 02:18 AM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)