[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Dia 6 de Invierno año 14.
Archipielago Sabaody.
Niebla de Guerra / Camarote Tenoch.

No habían pasado más de 15 minutos desde que me levante, me estire aun acostado en mi cama y pude notar que el frio estaba empezando a ponerse mucho mejor, siempre odie el verano asi que esta época del año a pesar de las temperaturas me parecía excelente, me levante de la cama y me asee, me puse mi perfume “Eu du Coco”, me coloque mi mascara, me puse mis joggins, la manga en mi brazo izquierdo y tome una de mis sudaderas de color blanco a la que le abri 2 huecos para poder sacar las alas y asi protegerme un poco del frio, si bien me encanta tampoco tengo ganas de pescar un refriado, por ultimo me calce los guantes y las punteras, luego tome una bandolera que habia comprado hace poco y meti dentro mis cosas, el dial sin embargo lo deje en el bolsillo derecho de mis joggins.

Habían pasado ya varios dias desde que me tope con el Menda y Masha, en el bar aquel, el hecho de subirme al escenario y cantar habia despertado en mi una vena que si bien sabía que tenía, estaba dormida, ahora me la pasaba escribiendo rimas y versos, buscando melodías, mis habilidades como navegante no eran necesarias ya que al tener los Piratas Mushoku un navegante como lo era el diminuto Tontatta que dicho sea de paso tenia mucha más habilidad que yo, mi idea pasaba por ser útil de otra manera y tal vez deberia ser eso, la persona que anime, que cante y que cuente nuestra historia al mundo.
Me acerque a mi pequeño escritorio y tome el cuaderno donde habia escrito varias de mis ideas, tenía bien definido, que queria hablar de la banda, de mis compañeros y sus particularidades, repase mi corrido belico a medio escribir para verificar y ver que podía cambiar este hasta ahora decia:

Título: Los Mushoku.
Letra: Quetzalli Jr.
Melodía: No tengo idea, Pero tiene que ser un corrido bien belico.

Era una era dorada donde abundaban piratas
Quienes, buscaban oro, poder y fama, en bandas se conformaban.

De alli nacieron los Mushoku conformados por unas pintas muy raras, déjenme les describo a estos que quisieron andar por las sendas malas.

En una nube de humo un demonio reposaba, tenía unos cuernos muy largos y olor a muerte emanaba les hablo de Ashura aquel que los capitaneaba.

Lo seguía el Rapax Gin un pirata de alta fama, quien con sus manos hacia temblar al mundo que lo rodeada.

Junto a ellos el pequeño Korg un tontatta que nunca se les separaba, si este olía peligro no duda en desenfundar su arma.

Tambien estaba Ben el Oso polar de la banda, quien con la luna enloquecía y mataba a todo lo que se le acercara.

No dejen por fuera al Lunarian, Arthur era como le llamaban, este surcaba los cielos para proteger a sus camaradas.

El Samurái de la banda estaba bien versado en el arte de matar gente con su poderosa Katana, la Rana le decían, pero Gaeru era como se llamaba.

Por último, estaba alli el Águila de Oro y Plata, Quetzalli Jr quien estos versos les cantaba.
Continuara…

Nada mal pense luego de leerla nuevamente, pero la puedo mejorar, con el cuaderno aun en la mano decidi salir a la cubierta. Al salir por la puerta de mi camarote y ver mi Wanted pegado en ella, recordé que tuve que pasar por cada uno de los camarotes de mis compañeros anotando sus nombres mientras escribía mi canción para no cometer errores.

No me sorprendió ver a Gaeru ya en la cubierta, si bien mi amigo la rana habia perdido su brazo este no habia dejado de entrenar, se que lo hace a escondidas y de noche, pero decidi hacerme el idiota y fingir demencia. 

El hecho de perder su brazo no lo hacía sentir menos, para mí era todo lo contrario, sus ganas de demostrar su valía solo habían aumentado, pude escuchar ademas como el senpai se quejaba de que en 20 dias cumplía años y no le habíamos regalado nada, a lo que pense que el hijo de ogra nunca me dijo que cumplía en 20 dias, asi que es culpa de él.

Decidi no prestarle atencion al berrinche del Senpai y mientras caminaba hacia donde estaba Gaeru los salude. – Gaeru, senpai.. Buen día.  Y por cierto senpai nunca dijiste nada de tu cumpleaños, pero estoy escribiendo una canción para toda la banda, ese será mi regalo para todos.

Llegue a la posición de mi amigo Gyojin y me quede parado a solo 2 metros de su ya faltante brazo izquierdo.

Resumen

Belico

Datos Importantes

Aclaración

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Tenoch Titlan - 07-02-2025, 05:43 AM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)