[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Leyenda (Guía de color)

Invierno año 14
Manglar 0, Archipiélago Sabaody, Grand Line
Día 6, 10:30

Era un día realmente frío. Tanto que incluso estando dentro de mi camarote en el Niebla de Guerra podía sentir el fresco en el aire. Afilaba con suavidad y cariño las dos hojas de mi arma, tal y como Rapax me había dicho que hiciera. No podía dejar de mirarla. Era tal y como la quería. Tener aquella preciosidad en mis manos me hizo inevitablemente pensar en pedirle al amigo herrero que me hiciera un segundo arma, pero cada vez que recordaba la odisea que supuso conseguir los materiales necesarios para esta se me quitaban todas las ganas.

Tras terminar de afilarla la dejé sobre la mesa, dando después un pequeño sorbo a mi chocolate caliente para mantenerme en calor. Con gran cuidado de no manchar ninguna, coloqué las cartas que componían el mazo  de Ashura en la mesa, desplegándolas y ordenándolas para poder verlas mejor - Al final no pude conseguir todas las cartas que me hacían falta - miraba los dos huecos libres que había junto a las otras dos Místicas Fragua de Piedra - Si fuera otra carta podría pensar en llevar solo dos, pero contando que el mazo se llama Stoneblade porque lleva místicas y espadas, lo mismo sí que se nota llevar la mitad - Recogí las cartas con cuidado, a pesar del enfado. No haberme fijado bien y haber dado por hecho que tenía dos místicas cuando no tenía ninguna había sido un error enorme, sobre todo al recordar que el joven al que le compré las dos que ahora sí que tenía me iba a hacer una rebaja en el precio por llevarme todo el set de cuatro. Una vez guardé las cartas y coloqué aquel mazo incompleto junto a mi mazo en el segundo cajón, recogí mis dos armas de fuego y las coloqué sobre la mesa. Limpié con cuidado a whistle, sacando la bala que tenía en la recámara. La coloqué junto al resto de la munición - Tres, seis, nueve, doce, quince y quince treinta y aquí había diez, ¿no? - abrí el pack de munición que le había robado a aquel pelirrojo, pues no estaba acostumbrado a usar ese tipo de balas - Espera, falta una, qué raro... Ah claro, la que está aquí - descargué la pistola, dejando la bala que faltaba justo en su sitio. Con cuidado cargué ambas armas, antes de dejar un pack de munición explosiva y otro de munición lumínica en el cajón de la munición, o el de las "medicinas" (como seguramente Ben lo llamara en caso de que descubriera su existencia).
Contenido Oculto

- El tiempo está cambiando... - dije, mientras me colocaba el cinturón de las municiones a modo de bandolera y guardaba mis armas - Lo siento en el agua... - vi como pequeñas ondas se formaban en la superficie de mi chocolate calentito. Guardé la preciada chapa de Willow antes de coger el chocolate y bajar de la mesa - Lo siento en la tierra... Aunque, por como suena, seguro que es Ashura que está haciendo a saber qué en su camarote - al fin y al cabo se trataba del camarote contiguo, y el tipo del machete ponzoñoso no era lo que se llamaba una persona ni mínimamente silenciosa. Recogí mi log pose, así como mi denden mushi y salí de mi camarote mientras me ponía el mismo abrigo que llevaba siempre para que no me reconocieran tan fácilmente. Me paré frente a la puerta del camarote de Ashura. Pensé en llamar, pero conociéndole seguramente ni siquiera me escuchara. Me rasqué la cicatriz de mi mano izquierda antes de ponerme los guantes negros que me ayudarían contra el frío, con gran cuidado de que no se me cayera nada de mi chocolate. Abrí la puerta, dando un pequeño sorbo - Oh, vaya, parece que estás bastante animado IS IS IS IS - me reí ante la escena - Por cierto, creo que lo del barco ya está. Así que ya podemos ir a comprar lo que falta para tu mazo, que tengo ganas de un duelo en condiciones IS IS IS IS - esta vez me reía más por la emoción de la idea de una partida que por otra cosa. Salté a la mesa del hombre, quedando a dos metros de él, esperando a que este se preparara para salir - Ah, y coge algo que hace un frío de cojones. Puedes hacer como yo y cogerte un chocolatito, que creo que quedaba algo

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Korg - 07-02-2025, 11:22 AM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)