[Pasado] Caras conocidas
- Nada mal - Contesté al ver su wanted. Pasé la mirada sobre el de los otros 2. No eran de nadie de la banda - ¿Cuánto sumaremos entre todos?. Si es que tenemos todos claro - Pronuncié con la mano en la barbilla pensativo. 

Ahora los problemas vendrían a nosotros, ya no tendría que liarla como esta última vez. 

- Nuestra carrera por conseguir mis objetivos empieza aquí - Le dije al pequeño tontatta - Vamos a hacer la guerra más increíble que haya existido, sembraremos el miedo y el caos por doquier HArHAr - Dije mientras acariciaba la barandilla del barco - Y este es el primer paso de nuestra carrera armamentística pequeño navegante ¿Algo más que deba saber? Todos los nombres que salgan ahí serán nuestros enemigos algún día - Era curioso la utilidad que tenía aquel trozo de papel, toda la información que brindaba - La información también es poder - Mascullé mientras le daba vuelta al conocimiento que nos acababa de brindar aquel, de primeras, inútil trozo de papel - Deberás estar a la altura de esta gran embarcación. Tendrás que domarla - Finalicé 

Nuestras primeras recompensas no eran tal altas como había esperado, pero por lo menos, ahora se nos consideraba un peligro y por ello teníamos un cartel de "Se busca", debería de acabar con todos los piratas posibles para convertirme en el más peligroso, debería seguir tocándole los huevos a la marina para que siguieran persiguiéndonos, e incluso, debería de entrar en otra base para rescatar más presos y potenciales miembros para mi banda. La última incursión me había brindado un navegante aparentemente útil y un chico que quería aprender del arte de la espada conmigo. Todo parecía que iba bien y según lo planeado. 

- Muy bien Churrita - Dijo Nicolás - Ahora solo tienes que entender cual es tu propósito -  

- ¿Mi propósito? - Susurré. Creía tenerlo bastante claro. Ir en guerra contra el mundo, matar y morir en el camino. Lily me estaba esperando en el umbral de la muerte. Solo tenía que seguir adelante. El paso más importante siempre es el siguiente - ¿Y bien? - Le dije a Korg mientras esperaba por más noticias relevantes? - ¿Hay algo más o podemos marcharnos y poner los pies en polvorosa de este lugar de mierda? Es cuestión de tiempo que la marina se reagrupe aquí y nos quieran echar la mano al gaznate - Aún quedaba el palacio y las fuerzas del orden se revolvían entorno a él para recuperar la ciudad, ahora hundida en el miedo y el caos de saber que los culpables de la destrucción de aquel lugar bien podrían andar sueltos allí. Aquella isla no me gustaba lo suficiente como para convertirla en mi centro de operaciones o cuartel general, debería encontrar otra. 

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Caras conocidas - por Korg - 11-01-2025, 08:29 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Ashura - 11-01-2025, 09:28 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Korg - 11-01-2025, 11:33 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Ashura - 16-01-2025, 02:08 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Korg - 16-01-2025, 07:47 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Ashura - 16-01-2025, 09:02 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Korg - 18-01-2025, 07:53 PM
RE: [Pasado] Caras conocidas - por Ashura - 09-02-2025, 05:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)