[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
El señor Kinryu había sido claro en sus órdenes sobre la escoria que íbamos a sentenciar: Todos fuera de circulación.
Por algo el Almirante de Flota era alguien tan respetado... era un hombre decidido que no se andaba con tonterías. Y de hecho, nos daba la suficiente libertad como para poder actuar por nuestros propios medios o siguiendo nuestras propias costumbres o necesidades, ya que había accedido a mi petición y me había permitido comandar a mis tropas y mis hombres a mi propia manera. Confiaba en mi, lo agradecía, y haría que estuviera a la altura.
De hecho, esperaba poder resolver la situación con éxito... aunque un éxito distinto al de mis dos compañeros. El señor Tucrow se identificaba por hacer esta serie de operaciones él sólo... y el señor Markus sin duda habría pulsado el botón del Den Den Mushi dorado que tenía frente a mi, en ese escritorio. Suspiré mirándolo y lo guardé en mi chaqueta de Almirante, en el bolsillo derecho. No quería llevarlo, pero nunca se sabía.
En el bolsillo izquierdo llevaba el Den Den Mushi blanco para poder comunicarme con los mandos intermedios en caso de darse la necesidad y en la muñeca del mismo flanco, el pequeño Den Den Mushi negro emulando ser un reloj. En la muñeca contraria, un triple log pose. En el costado izquierdo reposaba en su vaina mi Juramentada, y mi atuendo no podía ser más pulcro ni decente: el uniforme estaba perfecto, limpio, planchado y bien ajustado.

Salí a cubierta a tiempo de ver una gaviota del OkNews entregar al hombre del momento, el señor Joe Joestar, un periódico... noticias de las que yo mismo ya estaba al tanto al haber recibido una llamada proveniente del Cuartel General de la Marina, con esta información, algunas horas antes. Aquel hombre frente a mi era mi escolta directa en esta misión y - más que una protección para mi - era el subordinado que debía ejecutar mis órdenes más inmediatas. Estaba al tanto de la situación de su división en la isla, de su estado de recuperación en Impel Down tras su confrontación con el infame señor Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero, del cual salió muy mal parado, y de las intenciones de mi compañero veterano 'Akasaru' al sugerir a este hombre como mis refuerzos: "Que se gane el título". Título obtenido en un ascenso que, por otro lado, no había podido felicitarle en persona, pero que consideraba que sería algo forzoso y fuera de lugar, y me daba un poco de vergüenza sacar el tema en estos momentos. 

Carraspeé la voz colocándome a su lado — Vicealmirante Joestar — saludé de forma cordial inclinando muy levemente la cabeza — Confío que encontrará interesante el periódico — y miré hacia el frente. La costa en la que íbamos a anclar estaba a la distancia correcta para proceder, así que alcé la mano y miré por encima del hombro, haciendo un gesto circular con la muñeca para que mis hombres, con una sonora afirmación, comenzasen a preparar el buque para anclar, comunicándoselo igualmente al que nos seguía. Relajé el gesto y crucé las manos en mi espalda, en una posición firme — Cuando anclemos descienda usted y fórmese junto con las tropas, por favor. Yo bajaré el último como me obliga mi cargo — le ordené de la manera más educada posible — Sé que es usted un buen hombre y un gran Marine, estoy muy agradecido de que sea mi refuerzo en esta misión. Espero que esté recuperado de sus heridas, lo necesito al cien por cien de sus capacidades para obtener el éxito en esta campaña — aseveré y acaricié el pomo de mi espada, cerrando los ojos levemente y sintiendo la brisa del mar en el rostro antes de continuar — Tenemos una gran responsabilidad aquí. Cuento con usted, The Fang — y mantuve el silencio, girándome ante los avisos de que el barco estaba echando el ancla y me mantuve en la pose de saludo militar para otorgar mis respetos a todas las tropas que empezarían a descender del navío - seiscientos noventa Marines por barco - y agradecerles de esta manera su presencia en esta operación. Todos y cada uno de ellos bajaron del navío y se formaron en tierra firme, mezclándose con las tropas en tierra y adoptando todos una amalgama blanca a mis órdenes, que traería la justicia a este lugar por fin.

Relajé la postura y miré girando la cabeza hacia el señor Joe Joestar — Los hombres y mujeres que confían en usted lo están esperando, Se merecen verlo bien — y moví la mano en un barrido para indicarle que bajase del barco — Después de usted, Vicealmirante.  — finalicé, con tono amable pero sin esbozar una sonrisa ni alterar mi rostro inexpresivo en toda la interacción con el Vicealmirante.

Narrador

Resumen

Inventario

Orden de posteo
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Yugu Dimípalo - 10-02-2025, 04:01 AM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)