10-02-2025, 07:06 PM
(Última modificación: 10-02-2025, 07:14 PM por Korg.
Razón: corrección color
)
Leyenda (Guía de color)
A medida que nos acercábamos más y más a cubierta el frío se hacía más notable. Por suerte para mí, al ir en el hombro de Ashura no tenía que preocuparme por andar, y podía centrarme en tomarme mi chocolatito caliente para de esa forma entrar en calor.
Una vez fuera, Ashura dio un discurso un tanto peculiar que se podía resumir en que íbamos a ir a comprar. Menos mal, pues me moría de ganas por ir a terminar su mazo y ponernos a echar una partida de una vez.
No nos dio tiempo ni a ponernos en marcha ya que una ola de graznidos interrumpió nuestros planes. Si hubiera sido una única gaviota posiblemente no hubiera sido para tanto, pero nos encontrábamos en el astillero que estaba repleto de gente, así que los animales bajaban por doquier para hacer entrega a la gente de lo que parecía una nueva edición del OKNews.
- Aquí, aquí. No te asustes del tipo de los cuernos y el machete ponzoñoso que no te va a hacer nada, creo y espero - llamé al ave y cuando se acercó di un pequeño saltito para coger el ejemplar que dejó caer al vuelo, volviendo a caer sobre el hombro del tipo más alto de los que estábamos allí. Estaba realmente nervioso. En la última edición aparecía mi cara entre los carteles de se busca. Con suerte en esta ponía algo de que se habían confundido y buscaban a otro Korg, o que se yo, igual hasta me daban una compensación por las molestias - Con estas cosas nunca se sabe cómo te van a sorprender, la verdad - Como era de esperar, pasé primero a lo importante: Los carteles de recompensa - Igor, doscientos millones. Pobrecito, es casi tan feo como Rapax y Ashura - lancé el cartel hacia el medio, esperando que alguno de estos lo cogiera al vuelo antes de que se cayera. Bastante tenía el pobre con ser así de feo, la verdad - Comi Linn, doscientosveinti madre mía, ¿pero quién pone estos números? - lancé el segundo cartel - Peixent, trescientos, Derya, tres cincuenta, Kovashi, cuatrocientos, Triana Tem... madre mía que mujer - me quedé mirando el cartel de la rubia mujer con cicatrices. Era realmente imponente, casi tanto como Carmine Strong, la cual había conocido en el anterior periódico - Perdón, me he distraído. Cuatro treinta - Lancé los tres carteles anteriores igual que había hecho con el de Comi Linn y el de Igor, mientras pasaba el de Triana al final del todo, pues me había llamado la atención. No pude evitar reirme cuando volví a mirar los carteles - IS IS IS IS, sujétame esto hasta que termine de leer, por favor IS IS IS IS IS - giré el cartel y lo puse delante de Ashura, para que lo cogiera pero no pudiera verlo de primeras, pues quería ver su cara de sorpresa cuando viera que posiblemente podría haberle sacado más de trescientos mil berries a aquel tipo - Zangiri Lo-k-tar, cuatro cincuenta, al pobre parece que le han cortado con un machete como el de Ashura y se ha quedado azul o algo - lancé ese cartel también - Theodor Tempesta, quinientos ¿Será primo de Triana o algo? Curioso. Guardado - pasé al último cartel - Urutora, tiene una cara un poco rara, pero lo mismo luego es hasta buena gente. Cinco cincuenta - dejé caer el cartel, antes de mirar al periódico - Ahora viene lo divertido... ¡Independentzia! ... uy ¿ y eso dónde? - no pude evitar recordar a algún que otro grupo radical de mi isla natal. Seguí leyendo en voz alta la noticia - En principio vamos para allí, así que bueno, menos marines mejor, supongo - pasé a la siguiente página - ¡Cae Yojimbo! - Ya que estaba leyendo para un público, tenía que darle emoción - El capitán de la tripulación de los Alas Negras, Yojimbo Lemar... ¿qué le pasa a la gente con los nombres? ¿No había uno más corto que ponerle al niño? Ya verás el hermano pequeño, el vigésimo quinto, lo feliz que estará cuando le llamen por su nombre completo - no le di mucha importancia a la primera parte de la noticia, pero la segunda parecía más importante - Misión especial en el Archipiélago Sabaody... purga de la zona criminal - arqueé una ceja - Oye, ¿tenéis algo pendiente que hacer en este sitio? - pregunté al resto - Ya sabéis, por eso de marcharnos igual si eso. Yo no soy muy aficionado de eso de la purgación, así que por mí según compre lo que me falta para el mazo de Ashura podemos salir pitando - Pasé de hoja - Oh, vuelve a estar aquí - inevitablemente me fijé en la imagen de Triana Tempesta - Oh, ahora es capitana. Normal, a ver quién le lleva la contraria a una mujer como ella - leí rápidamente el resto de la página, pasando a la siguiente - ¡Salido de la tumba! - arqueé una ceja sorprendido tras leer aquello. La noticia hablaba de un revolucionario que parecía estar liándola por el archipiélago ¿Sería amigo del pelirrojo y el otro? Ignoré la noticia acerca de un coliseo, pues no parecía realmente importante, antes de pasar a la siguiente página - ¿Qué noticia queréis que lea ahora, la del michi cantante, la de un tal Kenjo que tiene una cantidad ingente de vacas o la de una capitana que ... no, esta no, que es pelirroja, aunque intente esconderlo - pasé a la última página del periódico - Oye, Ashura - llamé al tipo de los cuernos - Ten cuidado no lo pierdas, que llevas un millón colgado de la cintura - señalé con una mueca al coco, antes de dejarles el periódico al resto, mientras yo miraba los dos carteles de recompensa que había guardado, mientras esperaba a que el tipo del machete ponzoñoso diera la vuelta al que le había dado a él - Vamos, amigo ¿a qué esperas?
Info