[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Cuando habia terminado de saludar a mis dos compañeros que se encontraban en cubierta, el Capitan nos dijo una frase, diciendo que el día mas importante era el día en que mueres y no el que naces, ladee la cabeza de lado a lado sopesando las palabras del hombre gigante de cuernos verdes y siendo sinceros tenia algo de razon, siempre que lo que hayas hecho en tu vida te diera en muerte la posibilidad de trascender a través de la historia, porque nadie se acordara  del trabajo que hizo Joseito en el taller de reparación de cucharas.

Acto seguido nos pregunto por los demas, yo simplemente me encogí de hombros como una clara señal para decirle “No se”. Siguiendo con su discurso dijo que habia que salir a dar una vueltita por la isla, cosa que no me parece mal la verdad, y que le debía un brazo a Gaeru y yo le debía a el una fruta, lo mire y le dije.- Capitan buen dia.. si se cual es mi deuda, pero tranquilo que voy a saldarla, ademas las cuentas claras mantienen amistades, al menos eso decia mi entrenador. Y le subí los 2 pulgares para que entendiera que no iba a tener problema conmigo, si bien eso no lo dijo mi entrenador sino mi santo padre, no tenia ganas de andar explicando nada.

En eso escucho la voz del chico de las alas más grandes que las mias, Baldur creo que se llamaba, Este nos saludó subiendo su mano, asi que me volteo y lo salude subiendo la mano tambien.

Fue alli cuando escucho el graznido de las aves, el periódico pense, dirigí mi vista directamente al cielo y las pude ver pasar, en ese momento escucho una voz diminuta salir del hombro del capitan a lo que volteo y veo al tontatta quien llamaba a una de las aves para que esta le diera el periódico, mi única reacción fue decir. -¡Puta Madre!, no te habia visto, que útil es ser asi de chiquito, Buen dia Ñorgo. Ñorgo el tontatta realizo un salto, tomo el periódico y volvio al hombro del jefe, lo mire asintiendo con la cabeza, ademas de excelente tirador era todo un atleta, pense que con esa agilidad que tenia podía enseñarle el 619 un movimiento de lucha libre que demandaba una agilidad y precisión como la de él.

Me quede mirando con atención a mi compañero tontatta quien abría el periódico y empezaba a mirar los Wanteds. El primero que abrió lo sopeso un segundo y dijo que el tipo era tan feo como el senpai y tiro el Wanted, decidi agarrarlo en el aire y prestarle atención, era otro tipo de pelo verde bastante feo y cuando mire al senpai me percate que sí, el hijo de ogra era en efecto un hijo de ogra, feo, pero buen muchacho eso sí. Ñorgo hablaba de las recompensas de las personas que iba mencionando, yo solo iba agarrando los Wanted y pasándoselo a el Terremotos senpai y a Gaeru para que fueran viendo.

Lanzo todos los Wanteds salvo 2 que se guardo para él y empezó a narrarnos las historias. Diciendo que un reino se habia independizado y que el sitio ese era donde íbamos a ir, yo me asome estirándome para ver de que mierda hablaba y solo pude ver la cara de una mujer pulpo con corona, debe ser de la gente de Gaeru, deje de estirarme y seguí prestándole atencion a Ñorgo, quien de un gripo dijo que habia caído el capitan de los alas negras, otra banda de pirata.

Luego dijo algo que si me llamo fuerte la atención, los perros de la Marina quieren purgar el sitio en el que estabamos de los que ellos consideraban criminales, a lo que no me pude contener diciendo. - Entiendo que por criminales los perros estos de la marina se refieren a la gente que compra esclavos, ¿No?. cínicos hijos de puta.

Ñorgo siguió hablando mientras leia, menciono a un tipo que tenia muchas vacas y luego le dijo al capitan que llevaba en la cintura un millón, yo bajé la mirada y me di cuenta de que estaba su coco, ¿Tan caros se habían puesto? Fue lo que alcance a pensar. Me quedé pensando en las palabras de Ñorgo y bueno el capitan habia dicho que debíamos darnos una vuelta, asi que hice girar mi hombro derecho y luego el izquierdo, en algun momento tenia que dejar esa manía de lado, pero no iba a ser hoy y les dije a mis compañeros. - Bueno el capitan dijo que diéramos un paseo, si los perros de la marina van a estar por acá mejor, si se nos cruza uno y quiere pelea pues le peleamos y se muere mejor, yo estoy para lo que quiera capitan, ordene. Volví a subir mis pulgares en señal de que estaba listo.

Resumen

Belico

Datos Importantes
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Tenoch Titlan - 10-02-2025, 08:34 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)