[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Sentí la presión de la mano del señor Gin sobre mi hombro izquierdo como algo reconfortante. Me agradaba su aura, también comentó de hacerme una prótesis y además me preguntó por mi cumpleaños. Su corazón era puro. -Mi cumpleaños es algo complicado, no sé cuál es mi día exacto de nacimiento, ya que me encontraron en un barril cuando era pequeño, pero ese día fue… -Comencé a hacer cuentas con los dedos de mi única mano. -Dentro de un mes… más o menos~gero. Y con respecto a la prótesis que mencionas, no hace falta que os preocupéis, fue mi error por confiarme. -Cambiando de tono rápidamente a uno más tímido y dulce mientras le lanzaba alguna mirada de reojo tímidamente. -Pero si me ayudáis, en conseguir una no me quejaría~gero.

Después de aquella conversación comenzaron a llegar el resto a la cubierta, parecía que hoy iba a ser un día interesante si todos estábamos aquí. Acomodé mi espalda al mástil mientras escuchaba las palabras del capitán. Al parecer la idea que tenía este en un principio era zarpar a otro lugar, pero para ello necesitábamos saber cómo hacerlo, a lo mejor iba a poder despejarme la mente después de todo, también mencionó que Tenoch le debía una fruta y éste parecía estar de acuerdo con ello. Por mi parte, al igual que Rapax parecía estar dispuesto a conseguirme un brazo nuevo lo cual no me disgustaba la idea, pero seguía pensando que lo hacían por pena ya que no sentía que no me debían nada, si eso yo les debía a ellos por el tratamiento médico recibido por parte de Ben.

El señor Gin pareció quedarse más bien con otras palabras de nuestro capitán, que el día más importante de nuestra vida era nuestra muerte, era cierto que la mayoría de leyendas, se les recordaba sobretodo por su muerte, pero siendo sinceros, aquel término era algo que aún me daba miedo, no quería pasar a mejor vida sin lograr mi objetivo. -Está bien señor Gin, no tienes que preocuparte, soy el primero que no quiere morir aún, no hasta convertirme en el samurai más fuerte del mundo. El honor de un guerrero viene en no olvidar el motivo por el cual lucha, y proteger su ideal hasta el final… Al menos ese es mi concepto de honor~gero. -Le miré aún con una mirada firme con mis ojos saltones amarillos dejándole claro que no tenía por qué preocuparse y que había entendido su mensaje.

Observé el cielo mientras comenzaban a sobrevolar nuestras cabezas las gaviotas que traían el periódico, Korg aquel tontatta fue el que tomó un ejemplar. Hizo muchas bromas con las recompensas. Parecía no estar tomándoselo enserio, y siendo sinceros yo tampoco, era bastante cómico ver a un tontatta leía un trozo de papel mucho más grande que él. Parecía que Ashura tenía un periódico mágico en el hombro que se estaba leyendo solo.

Todo me estaba haciendo bastante gracia hasta que mencionó la purga que los marines iban a hacer en este lugar, a lo que el tontatta parecía estar bastante acojonado por su tono de voz y su propuesta de pirarnos cuanto antes. Estaba de acuerdo con largarnos de aquí, este lugar no me gustaba, el paraje era precioso pero… No me sentía cómodo estando en el mismo lugar donde había perdido el brazo.

Pero maldito Tenoch… tan imprudente como siempre, a él parecía no importarle aquella noticia y propuso ir a dar un paseo como siempre nada, yo me levanté con una pequeña sonrisa y me situé justo al lado del Birkaniano. -Estoy de acuerdo contigo compañero, no vamos a entrar el pánico por la noticia. Realmente les odio, sus falsas sonrisas mientras hacen creer a la gente que les protegen cuando muchos de ellos son más crueles que cualquier pirata, no voy a dejar que esos cabrones nos condicionen el día, si tú vas a dar un paseo yo voy contigo, y si los marines se nos ponen por el camino les enseñamos de que estamos hechos.~gero.

Finalmente choqué el puño con mi compañero y miré al capitán, realmente esperaba su aprobación, no iba a hacer ninguna tontería sin su consentimiento. Por lo cual esperé allí de pie, esperando que el oni tomara una decisión sobre que hacer, subiendo mi pulgar de mi única mano al igual que Tenoch indicando que también estaba listo.

Resumen

Inventario

Karmas Implicados
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Gaeru - 11-02-2025, 12:38 AM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)