[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Finalmente llegué a ponerme a la altura de mis compañeros, que me habían esperado tras juntarse, nada más llegar afiancé el nudo de la cuerda que usaba para mantener mi kimono cerrado y, de este modo, guarecerme del invernal ambiente mañanero del archipiélago, en respuesta a mi interrogativa sobre cuál sería nuestro siguiente movimiento Panda estuvo a dos palabras de decírmelo, pero interrumpió su discurso el graznido de un ave que tanto él como Kisuke parecieron reconocer a la perfección, — ¿Pasa algoink..? — lo cierto es que no me dio tiempo ni a articular la duda que se había formado en mi mente, pues, rápido como el rayo, Panda exclamó que iría a por el periódico mientras nos dejaba atrás y se marchaba en dirección al barco. En ese momento Kisuke me miró con una sonrisa como no le había visto hasta la fecha al pescador, apostando conmigo diez mil berries a que un tal “Intha” había puesto, como mínimo, dos noticias ensalzando la figura del Gobierno Mundial, aunque Kisuke usó una expresión más vulgar, — ¿A eso se dedica el periódico? ¿A decir que todo está bien con el gobierno aunque no sea así, oink? — no lo entendía, ¿Cuál era el punto de mentir a los lectores del periódico? — Parece que Panda ya vuelve, deben ser muy interesantes las noticias, ni se ha esperado a llegar. ¡Wiiwiiwii! — mi risa me provocó un sonoro y profundo ronquido nasal, incluso arrugando mi hocico al hacerlo, por primera vez en estos meses me sentí lo suficientemente seguro como para reír de forma sonora, en mi aldea se mofaban de mi risa porque era extraña, pero no sentía que fuera a ser algo recriminado por mi nuevo grupo.

Nada más llegar Panda me pidió que me sentase, y obedecí al momento, cruzando mis jamones de tal modo que mis pezuñas reposaban sobre mis rodillas, también enarqué la espalda para estar más cerca aún de mis compañeros, Panda me entregó las tres primeras páginas del periódico y las puso en mi mano para que Kisuke pudiera leerlas sin que se le desvanecieran las manos al contacto, yo, por mi parte, tenía que entrecerrar los ojos para poder leer bien las noticias, que estaban escritas con letra muy pequeña para mi. Los titulares era fácil leerlos, “Independencia”, “Cae Yojimbo”... Pero el cuerpo de la noticia resultaba mucho más complicado, — La letra es muy pequeña… — protesté, esperando que mis compañeros me hicieran un resumen, al menos de lo más importante que viniera en las páginas del noticiario caído del cielo. Sin embargo toda la atención del momento se dirigió a Kisuke cuando, entre risas y bromas Panda le mostró su nuevo cartel de “Se busca”, que incluso al propio Kisuke le pareció sorprendente, pues del trío revolucionario solo a él le había aumentado la recompensa, acabó diciéndome que ahora que soy parte del grupo más pronto que tarde mi cara aparecerá en uno de esos carteles, eso mi ilusionó, pues era una prueba más de que me veían ya como parte del grupo. Sin embargo también había malas noticias, y Panda fue el primero en hablar de ello, por una de las noticias había deducido que pronto el archipiélago entero se convertiría en una gran zona de guerra abierta, algo con lo que Kisuke estaba de acuerdo, ya que al parecer la primera noticia del periódico, la que hablaba de independencia, hablaba precisamente de como uno de los reinos se había desligado del gobierno y afiliado con el Ejército Revolucionario, y la única manera de acceder a dicho reino era, según lo que decían mis compañeros, a través de la “isla” en la que estábamos nosotros, este reino era a su vez una entrada al Nuevo Mundo y la salida del extraño archipiélago, Panda le preguntó a Kisuke si conocía la ubicación de más miembros del ejército, a lo que Kisuke respondió con una afirmación a medias, ya que solo se había encontrado con una camarada, pero se trataba de una gran líder, y sugirió que fuéramos a dónde se había encontrado con ella para buscarla. — Vamos allá, tengo muchas ganas de conocer a la Gran Líder para poder presentarme como un nuevo miembro. —

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Comilón McBacon - 11-02-2025, 03:09 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)