14-02-2025, 01:58 AM
Archipiélago Sabaody
Manglar 20
Día 38 de Otoño. Año 14
7:00am
Mis dias dentro del Niebla de Guerra había estaban siendo tranquilos, el Capitan Mashuka nos habia asignado a Gaeru y a mi un camarote para cada uno, ese era el único sitio donde me quitaba la máscara, ni para visitar a Gaeru en su cuarto me la sacaba, me parece que no dejar que los Mushoku me vieran la cara seguía siendo lo mejor. Esperando un tiempo prudente para encontrarme con el maestro nuevamente, me puse a observar un poco a mis compañeros, si los pudiera describir usando una única palabra seria “Particulares”.
Manglar 20
Día 38 de Otoño. Año 14
7:00am
Mis dias dentro del Niebla de Guerra había estaban siendo tranquilos, el Capitan Mashuka nos habia asignado a Gaeru y a mi un camarote para cada uno, ese era el único sitio donde me quitaba la máscara, ni para visitar a Gaeru en su cuarto me la sacaba, me parece que no dejar que los Mushoku me vieran la cara seguía siendo lo mejor. Esperando un tiempo prudente para encontrarme con el maestro nuevamente, me puse a observar un poco a mis compañeros, si los pudiera describir usando una única palabra seria “Particulares”.
Primero estaba el Capitan Mashuka, un oni o semi oni, con un olor a sangre que te cagas, era un poco repugnante la manera en la que olía, pero no me parecía un mal pirata y tampoco mal tipo, llevaba consigo siempre atado a su cintura un coco, con el que parecía hablar, puede que este un poco loco, pero más allá de eso, era un tipo “normal”.
Despues estaba el senpai, con quien tuve un entrenamiento, este hablaba raro como Gaeru repetía siempre la misma palabra al final de sus frases, lo comico era que esa palabra esta en su nombre, cosa que me hizo pensar si realmente se llamaba asi, pero dejando eso de lado, era un tipo normal, con el poder de hacer temblar todo.
Luego estaba el doctor, quien se porto excelente con Gaeru, lo cuido, lo atendió, lo curo, un tipazo el oso, siempre que lo veía no podía evitar pensar en Oxxy, esperaba que el gato gigante estuviera bien y más aún esperaba poder encontrármelo algun día otra vez y pedirle disculpas por lo sucedido.
Otro que a mi parecer tambien parecía buen tipo, pero estaba más chalado que el capitan con su coco era Kañur el mas joven de todos a quien le gustaba pasearse por la cubierta en ropa interior, los que no nos conocieran dirían que somos unos degenerados, pero bueno lo que piense la gente de mi sinceramente me tiene sin cuidado.
Por ultimo y no por eso menos importante estaba el tontatta Ñorko, lo único que podía sentir por él era una mezcla entre admiración y asombro, yo ya me habia enfrentado a alguien como el, un tontatta que usaba un arma, pero sabía que Ñorko era mucho más versado en ese arte, sin verle pelear ya lo tenía claro, aunque mi duda con él era, ¿Cómo mierda es tan fuerte?
Eso fue lo que pude rescatar de mis nuevos compañeros con el paso de los dias, sinceramente me sentía a gusto con ellos cosa rara porque no hablábamos mucho, pero me parecía que no era necesario, yo seguía en mi afán de demostrarles que no era un debilucho y volver a entrenar un nuevo poder me tenía bastante animado, pero habia un problema mi maldita cabeza olvido en que manglar fue que me entrené y solo pude pensar… LA PUTA MADRE… ¿Y ahora que mierda voy a hacer? Aun me quedaba algo más por entrenar y no podía dejar pasar la oportunidad.
Decidi irme a dormir esa noche temprano, entre a mi camarote y me saque la máscara dejándola en el escritorio, me asee y me meti a la cama, me arrope bien, porque si bien no soy de enfermarme ya estaba haciendo frio, aunque el Niebla era bastante calentito a pesar de su nombre.
Me desperté temprano a las siete de la mañana. Me levante, tome mi mascara, me la coloque luego de cepillarme los dientes e hice girar mis hombros como de costumbre, me estire un poco, me coloque una sudadera de color azul y tome mi mochila, me sente en el escritorio y escribi una nota que decia “vuelvo en unos dias no me dejen, att: Quetzalli Jr” , acto seguido sali del cuarto. En la cubierta no habia nadie, cerre mi camarote mirando mi Wanted clavado en la puerta, lo que era un detalle del capitan Mashuka, camine hasta el camarote del terremotos senpai y le deje la nota debajo de su puerta, para luego dirigirme a la baranda del barco y salte al suelo y decidi probar suerte como la vez pasada a ver si me topaba con mi maestro. Empece a caminar, para buscar un sitio alejado de todas las vistas y miradas chismosas, para quitarme la máscara, no tarde mucho en encontrar dicho sitio, me quite la máscara y la guarde en la mochila.
Retome mi caminata por los manglares, a pesar de ser temprano ya había cosas abiertas, por lo que decidi desayunar, me meti en una especie de restaurante, me sente y cuando empece a leer la carta, me percate que no habia nada que me gustara para desayunar, asi que le dije a la camarera que me trajera, 4 huevos revueltos, 10 lonjas de tocineta, 6 rodajas de pan tostado con manteca, salsa picante y café sin azucar, porque habia que cuidar la figura. Termine de comer, pague y me fui. Mientras caminaba note que tenía el cabello largo y el bigote sin cuidado.
Asi que me dedique a buscar una peluquería, lo que no me llevo mucho tiempo, entre dando los buenos dias, era la única persona alli, el barbero era un tontatta como mi compañero navegante, decidi no prestar atención a ese diminuto detalle, me senté en la silla y le di las indicaciones para que me cortara el cabello, bien corto a los lados, que me rebajara un poco el largo del mullet y me emparejara el bigote, el barbero tontatta termino absurdamente rapido y me dejo impecable, esta gente era excepcional la verdad, nunca iba a dudar de sus habilidades, nunca. Pague lo que me indico y Sali otra vez a caminar, con la barriga llena y un excelente corte de pelo, ya eran casi las diez de la mañana y pude ver que estaba en el manglar 25, voltee a mirar el sitio donde me encontraba, ya habia mucha más gente y yo seguía sin acordarme de la cara de mi maestro, volvi a maldecir, en algun momento tendría que buscar ayuda para tratarme esto.
Decidi simplemente seguir caminando y me encontre con una tienda donde vendían las bebidas esas con burbujas que Gaeru habia comprado el día que perdio el brazo, pense en entrar a la tienda y comprarme una, pero luego decidi que mejor no, tal vez esas cosas atraían la mala suerte y yo queria mantener mis dos brazos en su sitio, si los voy a perder que sea peleando.
Suspire un poco aburrido de dar tantas vueltas y decidi ir a sentarme en una especie de plaza que habia, todo estaba tranquilo, miraba a los lados y no pasaba nada, decidi activar mi Haki de observación, pero no mucho solamente un par de metros ya que aun no lo tenía totalmente dominado y me costaba ampliar el radio de acción. Pude sentir el aura de algunas personas, nada espectacular, las intenciones no decían nada, lo desactivé y volvi a suspirar, todo estaba demasiado tranquilo. Me preguntaba si esta tranquilidad era la que antecedía a la tormenta, esperaba de corazón que no, no queria más sobresaltos al menos que haya una excusa para ser parte de ese sobresalto, por ahora no le daré tanta vuelta a eso, mejor aprovecho el tiempo para intentar ubicar a mi maestro.
No se porque estuve tanto tiempo sentado en ese sitio, la gente iba y venía, hablaban, reían, algunos niños lloraban, pasaba gente muy pobre y otros absurdamente ricas, mientras pensaba en la nada, un hombre de overol azul se me sentó al lado, lo miré extrañado y este me dijo. – Esas son las cosas que me causan gracia de ti chico y por la que decidi enseñarte sin cobrarte. Le volvi a mirar la cara, era el maestro, sobresaltado le dije. - ¡Puta Madre! Lo estaba buscando maestro, pero no recordaba. Me dio pena decir “su cara”. Donde estaba la casa de entrenamiento Menti. El maestro me miro, seguro con su haki activo detecto mi mentira, pero simplemente se hecho a reir mientras decia. – Eres un idiota JAJAJAJAJA, ya se que me andas buscando, mueve el culo idiota, tenemos que entrenar. Me levante sin reprochar, agradecía que el maestro entendia mi forma particular de ser.
Volvimos a ir a su casa, el mismo sitio donde entre mi Haki de observación, el maestro me hizo entrar y me llevo nuevamente al patio, esta vez me dio una silla para sentarme y el se sentó frente a mí, no antes de ofrecerme una cerveza la cual rechace diciéndole. – No me gusta el licor maestro, pero prometo que si aprendo el nuevo Haki le doy un sorbo. El hombre del overol azul que era mi maestro sonrió y me dijo que aceptaba la propuesta con una sonrisa, el le dio un sorbo a su cerveza y empezó con su discurso. – Bien repasemos, ya aprendiste como hacer expandir tu aura para sentir la de los demas, poder percibir emociones y hasta cierto punto que tan fuerte es esa persona, mientras mas cultives ese poder más será lo que puedes llegar a sentir. Ahora bien, lo que vienes a aprender el día de hoy se llama Busoshoku Haki, este haki es una especie de armadura que recubre el cuerpo que nos ayuda a defendernos de ataques, pero tiene otra aplicación muy útil, tocar a aquellos usuarios de Akumas no mi llamados “Logias” esa gente que es una especie de elemento. Mi cabeza pensó automáticamente en mi capitan Mashuka quien se volvía humo, asentí emocionado y el maestro prosiguió. – Te aclaro, al usar este haki no anulas el poder del usuario de la fruta, este te puedo seguir golpeando, pero tu ganas una valiosa arma contra él, tocarlo y hacerle daño, porque el Busoshoku haki tambien llamado “armamento” te permite tocar su cuerpo real, más allá de las alteraciones que la fruta pudo hacerle a este, por ahora entrenaras el básico, el que te permite tocar a estos usuarios, a medida que sigas entrenando, este haki aumentara y podrás usarlo tambien para atacar de una manera mas destructiva, pero eso para despues. Dio un sorbo largo a su cerveza, se relamió y prosiguió. - Debes tener un cuerpo fuerte, tu ya sabes como encontrar tu aura y expandirla para sentir las otras, ahora debes crear una especie de armadura que te recubra con tu propia aura, la fuerza de esa aura y 5000 sentadillas. Asenti con la cabeza, mientras abría los ojos como 2 faros encendidos, son 10mil repeticiones que tengo que hacer, ya no era el mismo que cuando entrené el Hasshoken, asi que entiendo que era mucho mas resistente y fuerte, suspire y me levante.
Hice girar mis brazos, primero el derecho luego el izquierdo, empece a dar unos saltitos para ir entrando en calor, me estiré un poco para evitar una lesión, empece de arriba abajo, primero el cuello, una vez más los hombros, el torso, las muñecas, la cintura, todo. Y como una ficha de domino que es empujada por otro me deje caer al suelo y empece con las flexiones.
No voy a negar, las primeras mil fueron absurdamente fáciles, las hice sin problemas, aquellos dias donde el maestro ButterJetto me ponía a hacer flexiones con peso y eran solo 500 quedaron atrás, me habia vuelvo mucho mas fuerte. El tiempo siguió avanzan y yo ya iba por la mitad del pedido de las flexiones, estas seguían sin costarme mucho la verdad, pero para evitar cansarme de más las iba haciendo a un ritmo constante, lo importante es llegar, no llegar cansando.
No voy a negar que las ultimas 500 fueron las que mas me costaron, si bien no aminore el ritmo, mantenerlo me costó, cuando termine de contar me tire al piso jadeando y le pedi al maestro que me regalara un poco de agua y me dejara descansar un rato. Otra cosa que habia sentido desde que me comi la fruta, que a estas alturas ya me parecía que no iba a tener poderes, era que me podía regenerar más rapido y el cansancio era mucho menor, tal vez me habia comido la Recupera Recupera no mi, una fruta del diablo que te ayuda a recuperarte más rapido.
Descase unos treinta minutos, volvi a suspirar, a pesar del frio que hacia estaba más sudado que bola de maracucho, una frase que solía repetir un amigo de mi santo padre cada que nos visitaba.
Comencé con mis sentadillas, al igual que la vez anterior las primeras 2500 fueron un paseo tranquilo y cálido por una playa del North blue, pero cuando ya me faltaban 200 las piernas empezaron a flaquear, lo que me ayudo nuevamente fue mantener el ritmo, ni muy lento ni muy rapido, constante, esa era la clave. Al terminarlas me deje caer en el piso, visiblemente cansado y agitado, entrecortadamente le dije al maestro.- Cr…Creoo que.. que termineee, AHHHHHHHHHHHHHHH, nun.. nunca en mii miii perra vida habiaaaaaaaaa, hecho tantooo,… mierda… El maestro se acerco con una sonrisa y me dijo. – Excelente, por hoy es suficiente, vamos a dentro que tengo mucha hambre, mañana tendrás que hacerme 5500 de cada una. Me levante como pude aun agitado pero contento, esto solamente me haría mas fuerte, entre a la casa del maestro, me sente en la cocina y este me dio unos huevos resuelvos, yo los prefería divorciados, pero no me iba a quejar, mi santo padre me enseño a comer de todo y si no me comia todo me golpeaba, si bien el maestro no me va a golpear, ya soy un adulto y no puedo andar rechazando comida. Por lo que en silencio me sente y me comi mis huevos que eran 5 con unas rodajas de pan con mantequilla, comida de campeones pense, una vez terminada mi cena, me fui a bañar y me acosté, pude sentir como se me entumecían los brazos y las piernas, pero intenté hacer todo lo posible para activar el poder de mi Recupera Recupera no mi, para que esta me ayudara a regenerarme más rapido. Esa noche dormi como un niño, creo que tuve un sueño pero estaba tan cansado que sinceramente no me acuerdo de casi nada, solo se que volaba, como en un caballo, un caballo con alas, era algo asi, la verdad no se que mierda soñe, pero me levante en mucho mejor estado que como me acosté, mis brazos y piernas no me dolían ni los tenia entumecidos, asi que me levante de la cama, eran alrededor de las siete de la mañana, por lo que decidi hacer desayuno, unos huevitos divorciados, con lo que encontre en la nevera del maestro, esperaba que no se lo tomara mal, pero le deje el desayuno hecho, no sé si estaba en casa pero yo deberia ponerme a hacer mis sentadillas y flexiones.
Volvi al patio, donde una vez mas calente el cuerpo, el frio de ese día estaba peor que el de ayer, pero al ser del North me parecía un clima agradable. Terminado mi calentamiento decidi empezar al reves, es decir por las sentadillas primero.
Sorprendentemente no me costaron tanto como ayer, mi cuerpo se adaptaba rapido al entrenamiento, cosa que me hizo sonreír y sentirme orgulloso de mi mismo, al llegar a la ultima sentadilla es decir la cinco mil quinientos, el maestro apareció y me comento. – Nunca habia comido los huevos asi, ¿Cómo se llaman? Y más importante, ¿Cómo los hiciste?. Voltee a mirarle con una sonrisa y le Conte que se llamaban Huevos divorciados y le di la receta que mi Santo Padre me habia legado. El maestro sonrio y fue por lápiz y papel para anotar la receta, mientras yo empezaba con mis flexiones.
Era evidente que el concentrarme tanto en mi Recupera Recupera no mi, me habia ayudado, hice las primeras cuatro mil flexiones en un santiamén y las otras mil quinientas no tardaron en llegar, al terminar me levante mucho menos cansado que el día de ayer y mire al maestro con una sonrisa, este me miro de vuelta y me dijo. – Genial Tempachi, mañana intentaremos sacar ese Busoshoku Haki de ti, Por cierto. ¿Podrias hacer más huevos divorciados? Asentí alegremente, pero esta vez decidi salir e ir comprar todo lo que necesitaba para hacerle la receta como La Santa Muerte manda.
Al terminar de cocinar y darle a probar al maestro este quedo encantado, hasta me aplaudió le di las gracias, pero le comenté que tenía un amigo que era mucho mejor en la cocina que yo, pero que por azares del destino habia perdido un brazo, el maestro se miro el suyo que era de metal y me comento. Este lo adquirí hace mucho y no puedo ayudarte, pero en este basto mundo debe haber alguien que le haga una prótesis, solo es cuestión de preguntar. Asentí en silencio, recogí los platos y los lave, me fui a bañar y me volvi a acostar.
Por sorpresivo que parezca volvi a soñar que volaba, una vez más en un caballo con alas, me levante pensando que esas mierdas no existen, si mal no recuerdo esos caballos alados se llamaban Pegasus o Pegaso, alguna mierda asi, pero no importaba, hoy era un dia importante, era el dia en que mi Haki de armamento saldría a relucir y podría en lo sucesivo pelear con el Capitan Mashuka y demostrarle que Tenoch, Alias Quetzalli Jr La maldita águila de Oro y Plata era una adquisición sin precedentes para los mushoku. Sonreí despues de pensar eso, sinceramente estaba desvariando, a pesar de no hablar mucho con ellos, los hijos de ogra no te hacían sentir menos, tenia de verdad muchas ganas de volver y enseñarles lo que habia aprendido.
El maestro salio de su habitación y me dijo que fueramos al patio, estando los dos alli me miro serio y me dijo. – Bueno Tempachi, hoy es el día, lo primero que necesito que hagas es visualizar tu aura, tu haki interno, una vez lo encuentre imagina como este recubre tu cuerpo, podemos empezar por una parte solamente, tu puño derecho, vamos hazlo.
Suspire, cerre los ojos y seguí el consejo de mi maestro, pude ver una vez mas el cuarto que se formo cuando domine el aura de Quetzalli Jr, todo estaba alli, mis dos auras, la verde calmada y serena, la otra dorada y plateada con unas ansias de lucha y ferocidad, decidi hacerme de ella pues sentí que era la necesaria para esta tarea. El aura estaba en el centro de mi cuerpo, el vórtice oro y plata intentaba desbordarse, pero lo contuve y de a poco fui llevandolo hacia mi brazo derecho, este proceso me costó, una cosa era hacerlo crecer para sentir a los demas y otra muy diferente era llevarlo a un punto es especifico de mi cuerpo.
Decidi que la mejor manera para lograrlo era llevarlo de a poco, primero sacarlo de mi pecho, luego subirlo a mi cabeza, bajarlo a los hombros y por último colocarlo en mi puño derecho, estuve intentando alrededor de tres horas, hasta que luego de tanto y tanto intentar pude durante una fracción de segundo ponerme mi aura en mi puño, pero esta se desapareció automáticamente, el maestro sonriente me dice. – Eso estuvo cerca, pudiste lograrlo, al menos por un instante diminuto, ya tienes la sensación, vamos no te desanimes, replícala.
Volvi a suspirar, estaba cerca de lograrlo, cerre los ojos, volvi a sentir mi aura y la encamine hacia el sitio que queria, mi puño. Estuve intentando otras dos horas, en estas dos horas el tiempo en que mantuve el Haki en mi puñe fue aumentando de a poco, dos segundos, quince, sesenta segundos, cuatro minutos, veinte minutos. Mire al maestro y este asintió con la cabeza.
Ahora venia la prueba final, volvi a suspirar gire mis hombros una vez más, me calme y exclame. – Busoshoku Haki. Y subí mi puño derecho delante de mí, una fina capa de energia de color oro y plata se veía como lo recubría, abri el puño y lo volvi a cerrar, empece a golpear el aire, cada vez era mas sencillo mantenerlo, ya me estaba acostumbrando, en un acto de pura vanidad, lo pasé a mi puño izquierdo, luego a mis piernas, despues todo mi cuerpo. Mi maestro aplaudió y me felicito mientras decia. – Eso es todo lo que tengo para enseñarte por ahora, estos dos hakis que te enseñe son la base, a medida que vayas cultivando y entrenando este poder podrás ir aumentando sus efectos. Bueno Tempachi, ya puedes irte, no te voy a cobrar JAJAJAJA, me sigues cayendo bien, espero que la vida te sonría muchacho y que nos volvamos a ver en algun otro momento y espero que te acuerdes de mi cara JAJAJAJA, idiota, anda a tu casa.!
Me acerqué a él y le di la mano mientras le daba las gracias. Ya eran alrededor de las diez de la noche cuando me puse en marcha una vez mas al Niebla, en el trayecto iba encendiendo el Haki de observación a solo 2 metros, mientras intentaba activar tambien el de armamento, porque sabia que esto eran dos habilidades que me iban a venir bien.
Mientras caminaba pense tambien en las palabras del maestro sobre el brazo prostético para Gaeru, sus palabras de que seguramente alguien en este basto mundo podía hacerle uno a mi amigo la rana, que en realidad es un pez lodo, me llenaba de ilusión, si bien nunca me ha reprochado que perdiera el brazo por mi culpa yo si siento que tuve algo de participación en eso. Sin embargo, el escucharlo entrenar de noche solo me hizo entender que no estaba triste ni decaído, ademas yo podía luego enseñarle estos dos Hakis, porque si lo hubiese tenido en ese momento, pude haber sentido las intensiones del zorro de mierda al querer hacerse explotar, a veces le pedía a la santa muerte que lo torturara donde quiera que este, viejo de mierda, cobarde.
Antes de llegar al Niebla volvi a ir al sitio donde me coloque mi mascara, estaba vez fue mucho mas sencillo ya que todo estaba oscuro, sin embargo, tuve precaución y me la coloque. Cuando llegue al barco que estaba en el mismo sitio donde lo deje, subí a la cubierta y esta estaba vacia, me encamine hacia mi camarote donde estaba mi Wanted pegado, entre a él, le puse llave y me saque la máscara, sentándome en mi escritorio y viendo a Quetzalli Jr de frente. Por alguna razon que desconozco le hable a la máscara. – Bueno hemos vivido muchas cosas juntos, espero que eso siga asi, estoy muy feliz de haberte encontrado, ojalá algun día podamos reencontrarnos con papá y con oxxy, sigamos haciéndonos fuertes, para defender a quienes queremos y arrasar lo que deseemos. Sonreí y dejé la máscara en el escritorio. Decidi asearme, porque hacia un día que no me bañaba y a mí no me gustaba oler a muerte como al capitan, me coloque mi perfume de “Eu de Coco”. Me quite la sudadera y el joggin, lo cual reemplace por un short y una remera vieja, me meti en la cama y me quede dormido casi que de inmediato, si bien no era tarde, el entrenamiento del Haki me desgasto bastante. Cuando me dormi tuve un sueño o pesadilla de los mas extraño, volvi a soñar con el caballo con alas, con la salvedad de que el caballo era yo, de momento caballos, de momento mitad hombre, mitas caballo, todo era muy confuso, podía volar, corría extremadamente rapido, hasta en un momento pude ver como el capitan con sus ansias de sangre me usaba como su montura. Pero eso ya no importaba porque al momento de despertarme habia olvidado cuanto soñe y me levante temprano otra vez, a las siete de la mañana, pero no tenia ganas de salir de la cama, asi que simplemente me quede alli arropado, viendo el techo y pensando en que será de mi padre y si Oxxy estaría o no cepillando su cabello con el peine que le regale.
Resumen
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)