[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Mi mirada permanecía clavada ante aquel festival de bienvenida al nuevo vicealmirante cuando mi Waki de observación me alertaba de que un aura familiar se iba acercando a mí por mi espalda. "Ten cuidado con quién te metes, chaval" oí con un susurro cercano para notar que se trataba de James, el cual siguió avanzando rápidamente para esconderse entre el resto de Marines. Ante tal gesto heroico sólo pude reír en alto pues anteriormente mi waki detectó como, mientras hablaba con Fuguwu sobre el Gobierno Mundial, de James emanaba un aura agresiva con intenciones de atacarme. Intenciones que no llegó a ejecutar, para su fortuna.

Traté de ponerme en camino para ir tras él cuando una voz autoritaria pero desganada, a la vez que firme llamó mi atención. La figura que se comunicó ante las tropas se trataba de un joven vestido de punta en blanco e impoluto, mi sorpresa era que pese a su poca edad, notaba como de él venía un aura extremadamente poderosa. Todo cobró sentido cuando se presentó ante nosotros como el Almirante Yugu Dimípalo con la intención de darnos órdenes a todos los Marines allí presentes, quizás siendo capaz de disipar mis dudas sobre por qué llevábamos allí dos meses esperando y qué querían de nosotros, puesto que la única información que yo manejé fue la de llevar el buque a las costas de Sabaody. Joe sería el segundo al mando por lo que eso me dio a entender que la División Veintiuno, ahora la División Diecisiete por cómo nos llamó al almirante, sería la principal división de aquella operación. Suposiciones que Yugu confirmó después al nombrarnos como grupo número uno. Mal momento para elegirnos, la verdad, puesto que no percibía que nosotros seis hubiésemos hecho progresos como equipo. Más bien todo lo contrario con la nueva actitud de James que desde que llegamos a la isla, quizás quiso morder más de lo que podía tragar.

La misión era bastante sencilla y es que sólo teníamos que recorrer la isla, arrestar a los criminales y encarcelarlos en el cuartel. El único problema que veía era que el almirante nos pidió que todos deberían permanecer con vida, cosa que yo no podía asegurar ya que no dependería de mí. Todo dependería de la actitud de aquellos que se topasen en nuestro camino y de cómo pudiese controlar mi Akuma no Mi. Justicia retributiva... bajo mi mano aquellos tendrán que cobrar con la misma moneda que han pagado, la balanza debería estar equilibrada y todo aquel que haya hecho el mal debería sufrir las mismas consecuencias que ha provocado. Esa es mi idea de justicia.

El segundo problema que veía era que no sabía cómo procedería nuestra división, si permaneceríamos los seis juntos o no, o cómo podría ser yo capaz de no pelear contenido puesto que sería muy sencillo y peligroso aplicar fuego amigo sin querer. Sea como fuere, Joe ya se encontraba reunido charlando con los otro cuatro miembros de la diecisiete. Yo no tenía nada que decirle. El almirante se acercó a ellos interrumpiendo la conversación y ofreciéndole a nuestro líder una especie de carta, imagino que sería alguna especie de orden ya que en el contexto en el que estábamos, no tenía sentido otra cosa. Fui a ponerme la gorra pero cuando abrí mi mano, vi que en ella sólo quedaba el rastro de un cacho de tela blanca en la que se podía leer "Mar" con letras azules. El diablo de la arena que llevo dentro, sin querer había consumido la gorra como si la arena se la hubiese comido — Vaya faena... — miraba el cacho de tela que quedaba, sosteniéndolo con mis dedos índice y pulgar para luego dejarlo caer al suelo pues ya no me servía de nada.

En ese momento la voz de Joe llamó mi atención, pues éste me pidió que me acercase al grupo para comenzar a preparar la operación. Comencé a caminar hacia ellos, recolocándome el pelo hacia atrás con la mano mientras llegaba, para mirar fijamente a James — Si vas a amenazarme, gatito, al menos ten el detalle de mirarme de frente y no de correr a esconderte — No podía permanecer callado pero saltó la sorpresa en Las Gaunas, en esta ocasión mis cuchillos no iban hacia Joe sino que se dirigieron hacia el Mink — ¿Qué cojones pasa contigo? Cuando llegamos quisiste apropiarte de las tropas cuando el mando pertenecía a Karl. Cuando hablaba con Fuguwu sobre su isla natal, noté tu agresividad y tus ganas de golpearme... cosa que sería un suicidio. Si no te hubieses quedado dormido durante los entrenamientos de Karl, habrías sabido que hay ciertas cosas que se pueden notar sin usar los cinco sentidos. Y como guinda del pastel me intentas intimidar con amenazas... no sé qué intentas o qué buscas, pero hay olas que es mejor no intentar surfear o el mar te atrapará... y creo que los gatos no os gusta el agua, ¿me sigues?. Aclara tus ideas y ubícate, no me gustaría tener que disecarte y convertirte en una alfombra para subastar en esta isla — A medida que hablaba de una forma totalmente serena y calmada abría más y más los ojos, ampliando mi sonrisa de forma irónica —. ¿Qué clase de imagen daría la Marina si un sargento — le apunté señalándole con ambas manos — fuese por ahí amenazando a un comandante? — me apunté a mí mismo de la misma forma, ironizando. A mí los rangos me daban igual pero todo servía para provocar a alguien que daba la sensación de que la imagen de la organización consideraba importante y vital.

Miré a mis compañeros para dirigirme a ellos — Había que dejar las cosas claras antes de la operación, ésto no es un juego al fin y al cabo — para finalmente extender los brazos hacia los laterales con las palmas de las manos hacia arriba, fijándome en Joe — Ahora sí... ¿cuáles son las órdenes y tu plan, Vicealmirante... Joe? — Pese a todo Joe al menos tuvo el detalle de haberme encarado con anterioridad de frente. No olvidaba lo sucedido, sin embargo fue un contraste con la actitud de James de acercarse por la espalda y salir corriendo. Como bien dijo Joe, ya habría tiempo para todo lo demás. Ahora mismo lo importante era sacar adelante la operación y yo tenía claro que no se iba a repetir lo sucedido en Momoiro. No iba a caer y no iba a permitir más traidores cerca. Hacer un buen papel ese día ayudaría a que se me empezase a tener en cuenta, pues el único respeto que siempre noté fue únicamente por parte de Fuguwu. Quizás podría dar el primer paso a poder hacer de la Marina una organización más respetable, justa y servicial hacia el pueblo. — Sin que sirva de precedente... puedes contar con mi espada. Aunque no soy espadachín... ni tengo una. Lo que sea ¡kakahaha! — Por primera vez mis intenciones hacia Joe no estaban siendo agresivas, ni irónicas, ni con ganas de vacilarle. Estaban siendo sinceras. Aunque seguía sin agradarme, si no había trabajo en equipo ni nadie ponía de su parte, sería imposible salir victorioso.

Resumen

Aclaraciones

Bélico

Gastos

Karmas aplicados

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Apolo Bahía - 14-02-2025, 08:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)