El jefe luego de ver uno de los carteles de Wanted que el bueno de Ñorgo le habia pasado se puso como loco, dijo que iba a matar al mal nacido que aparecía alli, que le iba arrancar la cabeza y los huesos y luego se iba a quedar con sus espadas, luego nos mostró el Wanted a nosotros, alcance a leer que se llamar Kusike, pero yo lo iba a llamar el mal nacido , porque sinceramente no me iba a acordar de su cara ni de su estúpido nombre, lo que si iba a hacer era hacerle caso a Mashuka de que ese tipo era su presa, asi que volvi a subir los dos pulgares en señal de aprobación y acercándome a Gaeru le dije. – Te pido por el amor de la Santa Muerte, que te acuerdes de la cara del mal nacido ese, porque a mí ya se me olvido y la verdad no tengo ganas de meterme entre el imbecil ese y el jefe, gracias.
El jefe siguió hablando diciendo que nos iban a purgar los perros sin cerebro de la marina pero que les iban a faltar manos para pelarle el machete ponzoñoso, yo lo mire de abajo arriba y entendi que en caso de que quisieran pelársela, tenían que ser dos manos enormes, porque el hijo de ogra es simplemente enorme.
En eso escucho al senpai decirle al capitan una especie de refran y termino esa frase diciendo que cambiemos el mundo tirando abajo la puta subasta de mierda y que de alli le buscáramos un pastel, sonreí debajo de mi mascara, este loco, pero me cae muy bien, lastima que sea tan feo, en ese momento el extendió la mano a nuestro capitan quien le devolvió el saludo y convirtió su mano en humo y escribio la palabra “MUERTE”, ademas de capitan era showman me encanta, pense.
El senpai aprovecho el momento para decirnos que no confundiéramos su llamado a la cautela con cobardía, yo sabia que no era un cobarde y que sus intensiones para con nosotros era cuidarnos e hizo un enfasis en cuidarnos en la lucha y evitar imprudencias que nos costaran la vida, en ese instante miré el brazo faltante de Gaeru y supe a que se refería.
Luego quien tomo la palabra fue nuestro capitan, que nos dijo que en caso de que llegaremos a ver a la hija del zorro bomba el único que tenia derecho a decidir sobre ella era Gaeru y que no debíamos liberarla y que las demas personas que estuvieran en la subasta para ser vendidas, podíamos liberarlas o matarlas, yo no mato inocentes y menos pobres diablos que no tienen el poder para defenderse, asi que liberare a cuanto de esos bastardos pueda para enseñarle a los perros de la marina como se hace su maldito trabajo, inútiles de mierda.
El capitan volvio a llamar nuestra atención y nos explico lo que significaba navegar bajo su bandera y yo solo escuche verdades por parte de él, nos describió a la perfección y sentencio diciendo que era hora de convertir los sueños en pesadillas, Asentí enérgicamente con la cabeza y pude ver como Gaeru bajaba del barco tras el senpai y el capitan, yo hice lo propio y estando abajo me extendió su mano derecha, ya sabía yo que el pobre no tenía idea de cómo llegar al manglar 50 donde teníamos una cita con el destino, asi que sin problemas le di mi mano izquierda y empezamos a caminar.
Mientras lo hacíamos el capitan dijo que para el que matara más marines le dejaría escoger una sala vacia del barco y hacer con ella lo que quisiéramos, yo inspirado por esta misión y por las palabras del Senpai y el capitan les dije a los muchachos. – Bueno, les voy a contar algo para que el camino sea mas ameno, yo tenía conocimientos sobre navegación, pero ni de cerca estoy al nivel del Tontatta, asi que decidi volverme cantante. Hice una pausa y proseguí. Para hablar de la maldita banda de los Mushoku, que no solo nuestros actos y recompensan hablen por nosotros, sino tambien nuestras canciones, que el mundo sepa quienes somos antes de llegar, que se caguen encima cuando nos vean a alguno de nosotros, eso es lo que hare y pretendo contarle al mundo la historia de todos nosotros.
Carraspee y empece a cantar una de las letras que tenías anotadas en mi libreta, con el tono adecuado para que solo ellos me escucharan.
Salieron del Niebla de Guerra con intenciones muy malas.
Querían ir a la casa de Subastas y matar a todo el que de atravesará
Eran los mushoku …Piratas de alta fama
Que comandados por Ashura al peligro de lanzabaaaannn
Era hora de ver el mundo arder y ser parte de esa llama me llenaba de motivación, ademas si ganaba la mision de matar a los marines, podría hacer un cuadrilátero para entrenar con los chicos.
Resumen
Tenoch reacciona a las acciones y comentarios de sus compañeros, luego le comenta a la tripulación que quiere ser cantante para que el mundo sepa de los Mushoku, mientras se encamina junto a ellos a la subasta.
Belico
Por ahora seguimos Chill de cojones.
Datos Importantes
Karmas Involucrados
Charlatan. Olvidadizo. Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr) Dos voces.
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Akuma no mi
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.