[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Leyenda

“Así que el reino Ryugu ha roto los lazos con el gobierno mundial y ha decidido independizarse…” Pensé al leer el título de la primera noticia que salía en el periódico. “Parece que cada vez hay más reinos abriendo los ojos y separándose de este maldito gobierno corrupto… Aunque también es verdad que no creo que esto lo dejé pasar sin más el gobierno” Seguí razonando mientras leía la noticia, en la cual además de hablar de la independencia del Reino Ryugu del Gobierno Mundial, también decía que este Reino junto al Reino de Momoiro se habían unido al Ejército Revolucionario.

“Medio Billón de recompensa… Este tipo debía ser muy poderoso…” Me dije al leer la segunda noticia, donde anunciaban la captura del capitán de la tripulación de los Alas Negras, un tal Yojimbo Lemarcus Conrell Yamamura Tercero, el cual no tenía ni idea de quien era, por parte de un marine llamado el Héroe de los Cabos Gemelos, el cual tampoco sabía quien era, y de nombre Joe Joestar, el cual se había ganado el ascenso a Vicealmirante de la Marina por aquella captura. “Pero ese Marine debe ser todo un demente…” Sentencie mientras sonreía levemente, sabía que aquellos dos eran mucho más fuertes que yo, pero eso me motivaba y extrañamente me hacía ponerme feliz. Iba a pasar de página, pero de golpee leí que aquel Marine había sido mandado en calidad de escolta hacía el Archipiélago Sabaody, para, según ponía en el periódico, una operación de purga. “Parece que la isla se va a volver un campo de batalla…” Me dije con tranquilidad mientras finalmente pasaba la página.

Las dos siguientes noticias, solo hablaban de la reorganización de los Alas negras y de la obertura de una nueva tienda de textil y entintado en el Grand Line, en concreto en la isla Matsuri, el cual regentaba una tal Siri Arcoiris, una joven pintora por lo que decía el periódico. Pero la noticia de debajo de estas dos fue la que llamo más mi atención “Además de una purga, ¿Hay una subasta? Bendita casualidad” Pensé divertido, ya que si como pensaba la isla entraba en caos seguramente habría grandes oportunidades de hacerse con cosas valiosas de la subasta sin gastar ni un berrie.

De repente la voz del capitán Ashura llamo mi atención. “Mierda… me he centrado tanto en la lectura del periódico que he ignorado por completo todo lo demás” Pensé a la vez que levantaba la mirada hacía donde se encontraba el capitán, al hacerlo volví a la realidad, justo a tiempo para escuchar el siempre curioso y peculiar discurso de esté, aunque la verdad que esta vez se había coronado, nunca le había escuchado un discurso tan raro, pero eso sí, aunque no había escuchado nada más, me dejaba claro que nos animaba a conquistar el planeta bajo su bandera.

Después del discurso, el humos calientes salto del barco detrás del también peculiar peliblanco con mechas azules Rapax Gin, hacía el astillero teniendo al pequeño Korg en su hombro, detrás de ellos bajo la rana verde Gaeru, después el White Powder Ben y por último, el enmascarado Quetzalli Jr. Cuando todos ya se encontraban en el astillero, cruce todo el barco para ir detrás de ellos, al llegar al otro lado de la cubierta, los miré desde arriba, viendo como en cabeza iban Rapax y Ashura con Korg aún en su hombro, detrás de ellos iba Ben y detrás de él, agarrados de la mano iban Gaeru y Quetzalli Jr. “¿Qué hacen esos dos cogidos de la mano…? Madre mía… ahora empiezo a entender todo, pero bueno no seré yo el que se oponga a su relación.” Me dije al ver aquella extraña y peculiar escena, la cual borré al instante de mi mente.

Después de asegurarme que llevaba bien puesta la máscara, apoyé mi pierna izquierda encima de la barandilla y me subí a ella con un pequeño impulso, para después saltar de cabeza a la vez que extendía mis grandes y preciosas alas, para planear suavemente hasta la posición de Ben, aterrizando a su lado con suavidad y seguir su paso detrás de Ashura, Rapax y Korg. Por el camino, el capitán nos reto a ver quien mataba más marines ofreciéndonos una recompensa la cual se trataba de una habitación extra en el barco. “Pues vaya mierda… no me interesa para nada esa recompensa, prefiero los artilugios que se subastan hoy, ojala podamos ir a la subasta” Pensé mientras seguía caminando al lado de Ben sin realmente saber dónde iba pero confiando en que sería divertido, de repente el otro enmascarado del grupo empezó a cantar detrás nuestro, me giré a mirarlo un momento sin parar de caminar, pero después de sonreír levemente volví a mirar hacía delante, la verdad aunque no los apreciaba mucho la verdad que era gente particular y eso me divertía.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Artur - 16-02-2025, 06:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: