[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar
Una vez más, las sábanas pegadas al cuerpo. Una vez más los gritos del ajetreo matutino de una base naval de la marina. Esta vez un capullo ignorante de que había gente descansando se quejaba de que le habían robado el champú o el gel de baño, yo que sé... 
Quizá nada de esto me pasaría si me levantara a horas decentes, pero me merecía ese descanso. Menudo día anterior, para reflexionar y fortalecer la mente, el alma y el cuerpo a guantazos.

No me detuve mucho en deambular por las diferentes estancias del cuartel. Tan solo me vestí, desayuné y apenas pasé por ningún tipo de higiene personal. Total, o iba a sudar en un rato o ya todo olía a humanidad estancada. Para ser sinceros, me gustaba ese olor. Significaba que estaba vivo y que había gente que lucharía conmigo. Aunque esa mañana tenía un click diferente, un click que no se volvería a revertir más.

Dos veces había perdido el tiempo dialogando. Dos veces que mis formas eran ignoradas por peña que solo se mira el ombligo y no ve más allá de sus beneficios personales. Se acabó. Joe machacado, mi reputación a ojos del mundo tirada... Era hora de aprender a callar y a ser más restrictivo que nunca, ir a machete y preguntar después.
Esto no aplicaba a mis compañeros, pero tenía que aprender mi papel y mi lugar. No eramos competencia, no a mis ojos. Pero no quería tener que lamentar la perdida de nadie, ni tener que ser salvado cada 5 minutos por otros. Tocaba ser duro, toca ser más duro que un perro rojo de magma del infierno.

Antes de seguir

La mañana continuó y empecé a pasear por los pasillos. Apenas tenía un par de moratones no visibles en la espalda, nada de dolor, pero un día libre por órdenes de enfermería, así que nada que hacer. La gente se movía de aquí para allá y apenas se paraban a decir nada. Yo sabía que el rumor de que ya era alguien se difundía, pero nada de ser popular.

Desde lo alto de una terraza de los diferentes edificios que componían el G-34, pude tomar un poco de brisa reparadora. Sí, tenía claro mis siguientes pasos, iba por buen camino. En ese momento tenía la mente firme y una sonrisa. Y la cosa mejoró. A lo lejos, en uno de los patios exteriores, estaban mis compañeros más leales y en quienes más confiaba. Todos reunidos charlando: Joe, Minato y Sephiroth.
Estaba a bastante distancia y altura, en concreto a 7 pisos de alto de la plazoleta donde estaban. Pero me dejé llevar por la alegría del momento y volví a ser joven por unos segundos:

- ¡EEEEEHHH CHICOS, AQUÍ ARRIIIIBAAAAA! - empecé a gritar haciendo aspavientos con los brazos de un lado a otro.

Seguí hasta que me vieron, y cuando se dieron cuenta de mi presencia, hice la señal de "1 segundo" alzando el dedo y empecé a correr, saliendo de la terraza y escaleras abajo. Tenía ganas de charlar y hacer piña con ellos.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - por Joe - 08-09-2023, 12:05 PM
RE: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - por Vulkan - 13-09-2023, 03:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)