[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
[personajeinvalido=1574]

Caminábamos tranquilamente hacia el objetivo. Cargaba el primero de la formación, guiando al grupo en el laberíntico archipiélago que formaban los manglares. Caminábamos decididos, seguros y en busca de un conflicto que nos hiciera retumbar el planeta, una vez más. Sentía mi sangre bullir en mi interior, a mi espada implorar por vidas, a mi ser recibir la discordia y la rabia como un dulce abrazo en el invierno, calentando el frío de mi pecho y apretando de manera suave pero segura. 

Mi vida se rodeaba de palabras iniciadas por la letra D, decisión, dolor, delirio... Pero había una que alejaba a toda costa. Dudas. El destino no entiende de dudas, el camino que afrontamos, sin embargo, si. 

- En caso de combate - Me aventuré a decir - Artur y Gaeru, deberías centraros en cuidar de Korg - Dije mientras miraba por el rabillo del ojo a mi navegante, el cual reposaba en mi brazo, aunque mi idea era que Korg cuidara de ellos y ellos lo protegieran en caso de que nos rompieran la guardia - Rapax y yo encabezaremos el ataque y Ben y Quet.. - Paré en seco. Todavía me costaba un poco pronunciar su nombre - Ben y tú - Dije mientras señalaba al compositor nobel que nos había brindado una sonata en nuestro honor en momento anteriores mientras me giraba hacía al grupo y miraba para atrás - Nos daréis soporte. No os metáis en mi camino. Si tengo que atravesar vuestro cuerpo para matar a alguien lo haré  - Finalicé parándome en seco - Ahora - Dije mientras me preparaba para dar uno de esos insulsos discursos que usaba más para alterarme a mi que para brindarle energía y razones a ellos - Vamos a... - Mis ojos se desviaron un momento, fue puro reflejo. El tiempo suficiente para que viera una figura cromada aparecer frente a mi, dándome la espalda. No nos habían ni dejado llegar. BIEN. No podía esperar más, antes de que llegara a impactar en el suelo movía la mano izquierda a la espada, preparé el agarre, firme, había esperado este momento, tenía una nueva manera de partir en dos las cosas - ¡DES - Intenté gritar pero no pude ni emitir el golpe, no me dio tiempo.

El suelo se sacudió y yo salí despedido, viendo como Korg se desprendía de mi hombro, solté la mano de la espada e intenté agarrarlo, pero las físicas del mundo en aquel momento nos separaron, como si el cielo lo hubiera decidido. Por un segundo los vi a todos, parados frente a una cromada figura imponente, algo nuevo, un enemigo que se alejaba de mi y no podría derrotar, mientras yo, su capitán, me alejaba vertiginosamente de espaldas con mi pelo dándome latigazos en mis mejillas, debido a la velocidad en la que me movía y la forma en la que lo hacía. Un gran muro se erigió entre mi tripulación y yo, que caía despedido mientras mi espalda raspaba contra el frío suelo invernal de la isla. Di 4 golpes antes de parar, elevándome y volviendo a precipitarme sobre el terreno, como las piedras planas que saltan sobre los ríos cuando las niños las tiran en perpendicular. El último golpe, menos aparatoso me freno en seco, mientras miraba el imponente muro que se había formado ante mi considerables metros atrás de la que había sido mi posición sentado en el suelo. 

El muro se extendía de lado a lado, perdiéndose entre la maleza, de alto, no lo era mucho, seguía siendo imponente pero  bien podría sobrevolar sobre él. Aquella obra... Aquel muro era de alguien considerablemente poderoso. Me levanté y caminé un paso mientras empezaba a ordenar al humo que se reuniera en mi para empezar a sortearlo y volver al combate. El humo empezó a emerger de mi esencia, arremolinándose y preparado para actuar. Fuí a explotar para salir despedido.

- DEST - 

- ESPERA - Me interrumpió Nicolás. 

¿Otra vez? ¿Hoy no iban a decir ninguno de los putos nombres de mis técnicas? O que coño pasa aquí me cago en dios.

- ¿A qué? - Contesté malhumorado por no haber podido realizar mi técnica - ¿A qué maten a ese hijo de puta y no pueda jugar? - 

- Y si... Digo yo ¿eh? Sin que sea nada descabellado... Nos vamos tú y yo por ahí, matamos unos cuantos inocentes, otros cuantos marines y unos piratas, igual aparece algo fuerte como eso PARA NOSOTROS SOLOS. Sin nadie que nos diga que no matemos civiles, o que es una mala idea, o que no podemos meter la cabeza de ese tío en el culo de ese otro, o que esos esclavos tenemos que liberarlos y no quedárnoslos - aunque Nicolás no tuviera brazos sentía como elevaba las palmas al cielo, levantaba levemente los ojos y subía y bajaba sus cejas inexistentes buscando complicidad.

Pestañeé dos veces mientras abría los ojos como platos, por un leve segundo vi el universo expandirse frente a mi, pasé vertiginosamente entre estrellas doradas y azules, los planetas pasaban a mi lado, solitarios en el cosmos, pero acompañados por sus satélites, vi un horizonte oscuro lleno de pequeñas motas violáceas, agujeros que rompían la realidad y doblegaban la luz y al final, volví a caer en mi cuerpo.

- Eso... Ha sido una genialidad - Dije dándome la vuelta e ignorando el muro silbando unas notas desafinada mientras empezaba a caminar - La subasta no debe de estar muy lejos - Dije mientras buscaba alrededor algo con lo que ser capaz de orientarme y llegar hasta ella, o por descarte, encontrar algo que matar - Además ya son muchos ¿verdad? Si se muere alguno siendo tantos es que no han aprendido nada - Dije caminando hacia delante. 

- Eso, eso. Que listo eres churrita. Tienen que saber sacarse sus castañas del fuego, no puedes estar siempre ahí - 

- Claro, claro - Dije mientras sonreía con maldad y malicia sabiendo que ahora estaba solo y sin moralidades vagas que me frenaran - Además, al que se muera, lo mato - Finalicé mientras seguía avanzando hacia el interior de la isla. 

Aclaraciones

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Ashura - 18-02-2025, 01:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)