[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
[personajeinvalido=1574]
Leyenda (Guía de color)

- Pues sí que se llega rápido a los sitios cuando sabes cómo moverte por aquí - le dije al hombre (si es que se consideraba hombre, aunque conociéndole seguramente se consideraría más un demonio, un asesino o alguna otra cosa por el estilo) que me facilitaba el hecho de seguir el ritmo al resto del grupo, aunque, a decir verdad, seguramente iría más rápido andando que sentado sobre su hombro - Debería preguntarle, que la verdad es que no quiero cagarla y que me meta un machetazo ponzoñoso de esos - asentí, mientras el cornudo seguía caminando con paso lento pero firme - Oye, algún día me tendrás que enseñar cómo lo haces. Eso de saber siempre cómo llegar a los sitios vaya - le hablé - Puede ser como agradecimiento por el mazo que te estoy montando, ¿cómo lo ves? - propuse finalmente, antes de mirar al frente.

Ashura se puso entonces a hablar acerca de qué hacer en caso de combate - Sí, lo sé. Correr, mantenerme lejos y aprovechar que sois absurdamente escandalosos para pegar tiros sin que me vean - sabía perfectamente lo que iba a decir, o mejor dicho, lo que tenía que hacer en situaciones por el estilo. Tampoco es que fuera la primera vez que me metía en una pelea con estos. De hecho, sería la segunda. Las órdenes que les dio a Artur y a Gaeru de que cuidaran de mí - No se yo si es la mejor idea, casi me tocaría a mí cuidar de ellos, y no se si podré hacer eso la verdad, además de que no me ayudaría a pasar desapercibido - sin hacerme mucho caso (o más bien ninguno) Ashura siguió hablando, dejando claro que era un tipo muy malo, pero justo, pues su machete ponzoñoso no discriminaba a nadie, cuando de pronto, un enorme estruendo hizo que todo a mi alrededor se sacudiera, como si de una explosión se tratara. Debería haberme agarrado mejor a aquellos andrajosos ropajes del oni, pues la sacudida hizo que saliera despedido hacia atrás. Mi cabeza daba vueltas, o mejor dicho, yo daba vueltas sin control mientras volaba - Y voló, y voló.... - una conocida canción de mi tierra natal resonaba en mi cabeza, hasta que finalmente toqué tierra. Miré levemente al suelo, rascando nervioso la cicatriz de mi mano izquierda, para asegurarme de que no había caído sobre ningún edificio. No era así. En cambio, me encontraba en el centro del grupo, a unos cinco metros de Rapax y a tres del resto. No me costó fijarme en el gigantesco muro que se alzaba frente a nosotros, al igual que tampoco me costó ver a un ser azul gigante. Salté instintivamente hacia atrás, a mis siete, desenfundando a mi querido Whistle mientras ponía una distancia de treinta y cinco metros entre el horrendo tipo de pelo blanco y yo. Tan pronto caí al suelo, a la vez que me agachaba para tratar de pasar más desapercibido y apuntaba en dirección a aquel humanoide, me pude fijar en que el recién llegado parecía estar sentado en el aire, o algo por el estilo - ¿Será un chalado de esos de los gimnasios que no hacen más que entrenar y enseñar lo muy musculosos que están? -  No tenía pinta de que ese fuera el caso, pues tenía gran parte del cuerpo cubierto por placas de alguna chapa de buena calidad. Aquella cosa mencionó a Rapax - IS IS IS IS - no pude evitar reírme de su peculiar voz mientras el azulado tipo se levantaba, aunque la risa duró más bien poco, concretamente hasta que terminó de ponerse de pie, dejando ver su descomunal altura. Ese animal era casi el doble de grande que el tipo que tenía delante, y eso que el peliblanco era alto y feo a partes iguales. Aguanté la respiración mientras mantenía la mira puesta en él. En un parpadeo aquella mole desapareció y apareció frente al hombre terremoto. No pude ver aquel movimiento, pero sí que me pude fijar en el tremendo viaje que parecía haberle pegado al horrible señor que había fabricado el preciado arma que colgaba de mi cintura. Me quedé ojiplático mientras veía a aquel tipo comenzar a levitar - ¿Pero aquí todo el mundo vuela o qué? - me pregunté, siguiendo con la mira de mi arma al ser volador a medida que ascendía verticalmente.

Info

Contenido Oculto
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Korg - 18-02-2025, 08:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)