[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Kuro no Bogyu VS Patriota
[personajeinvalido=1574]

Por suerte Kisuke consiguió con velocidad la información que necesitábamos para avanzar en dirección a la casa de las subastas, se me hacía un nudo en el estómago al escuchar a la gente hablando de ello por las calles de las islas que íbamos cruzando en dirección al manglar 50, hablaban de subastas como si fueran a comprar mobiliario antiguo o arte para decorar una casa, y la realidad era muchísimo más oscura, la gente iba con la sola intención de comprar esclavos y esclavas. Me consolaba, en parte, que nuestro plan era llegar a chafar la fiesta de todos los que pensaban comprar esclavos, haberme unido a un grupo que se dedicaba a ayudar a los demás de forma desinteresada había sido la mejor idea que había tomado desde que… Bueno, desde que dejé que Shupo me entrenase, probablemente.

Tal y como habíamos acordado yo caminaba a diez metros por detrás de mi dúo de camaradas, atrayendo todas las miradas, algo que haría incluso si no quería, pero esta vez era algo voluntario. Con todas, o la mayoría, al menos, de miradas puestas en mí, la tarea de mis compañeros de pasar desapercibidos estaba resultando fácil como un juego, pero por desgracia la calma siempre precede una tempestad. Vi como Panda hizo el gesto de girar su cabeza, supuse que para decirme algo, aunque estaba lejos como para poderlo oír claramente; no podría haberme equivocado más. En menos de lo que dura un parpadeo sentí una presencia pasar a mi lado a una velocidad que simplemente era inconcebible para mí, mi nariz se arrugó acompañada con un ronquido por el susto, giré mi cabeza para intentar verlo solo para darme cuenta de que ya lo tenía delante, concretamente a los diez metros que me separaban de mis compañeros, pues estaba enterrando su pierna en el pecho de Panda con una patada, — ¿Qué? — con una voz temblorosa intenté preguntar a mi único compañero visible qué estaba pasando, — ¿Qué demonios es esa cosa, Panda? ¿Alguna vez habías visto algo como esto, oink? — en medio de la polvareda que el movimiento de este nuevo enemigo había provocado Kisuke había desaparecido, y una de las raíces del árbol se había desenterrado, ¿Sería eso también obra de este enemigo? Incliné mi cuerpo hacia adelante para dar un primer paso y acercarme al bizarro monstruo que había atacado a mi mink amigo, pero una sensación de pesar se apoderó de mi, primero de mi pecho, sentía como si mi propio peso cayera directamente en mi tórax, aplastando mi corazón y mis pulmones, provocándome una sensación de angustia que ya había sentido antes y que recordaba a diario como parte de un martirio auto impuesto para no olvidar los errores del pasado, para recordarme a mí mismo que tenía que ser mejor, quería moverme, quería actuar, pero el miedo me paralizó, no era más fuerte, no era mejor, seguía siendo un inútil, un pez demasiado pequeño en un océano inmenso.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Kuro no Bogyu VS Patriota - por Comilón McBacon - 19-02-2025, 12:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)