[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
[personajeinvalido=1574]

El conflicto está servido. Con coraje y determinación, he revelado la verdad sobre la división al mundo y, como es de esperar, nadie se lo ha tomado a buenas. Los gritos y las broncas llegan desde diferentes ángulos, en todas direcciones. Pero yo solo tengo ojos para Apolo, al que fulmino con la mirada, dispuesto a todo. No pienso atender a las estupideces del resto. Es normal que se molesten cuando les bajas los pantalones frente a todos y desvelas que son unos verdaderos traidores. Bajo sus conciencias recae. 
Sin embargo, la cabeza de la división, que parece estupefacta ante semejantes declaraciones, alza la voz para poner orden. Su actitud, diferente a las del resto, que pretenden tapar la verdad con ridiculeces, es la de evitar el conflicto directo en mitad del tumulto de marines que nos rodean y frente a los más altos cargos de la institución. Sin embargo, no hay excusas o bandos. Parece desconocer totalmente de lo que estoy hablando, y eso me proporciona un ápice de esperanza en que, genuinamente, esto se ha hecho a espaldas del jefe. Que el honor del héroe está intacto. Que aplicará justicia cuando sea el momento.
Sin imponerme más, me relajo por completo y, con la mirada perdida en el horizonte, poso de frente con un saludo militar perfecto e impecable. Orgulloso y confiando en la buena voluntad de Joe, me disculpo solemne sin romper la posición. -A la orden Capitán. Me disculpo por generar el conflicto, señor... Yare yare daze...- culmino, serio. Sin embargo, estoy tranquilo. Sé que he hecho lo correcto. Y sé que Joe pedirá explicaciones y pruebas. Pruebas que tengo en mi poder.

Frente a todos nosotros, tras la calma general, uno de los más grandes Marines toma el control de la escena. Gukuro, con carácter imperativo y dominante, nos presenta a todos el siguiente escalafón de la ciencia militar aplicada. Un avance que cambiaría el concepto de la guerra. Los soldados definitivos. Los Patriotas. 
En ese momento, aunque soy capaz de mantener la compostura sería y el temple bajo mi gorra, en lo más profundo de mi ser estoy fangirleando como si un niño viera a su super héroe favorito frente a él. Un ejército biomecanizado, armado hasta los dientes y nacido para erradicar a los insurgentes del Gobierno Mundial. Si algún día volviera a nacer, querría reencarnar en Patriota. Si pudiera ser algo de mayor, sería un Patriota. Si uno de estos pudiera... Bueno, ya es suficiente.
La mejor parte no es esa. Sino que, bajo la orden y supervisión total de Yuju, atravesaremos una Sabaody infestada de crimen, patrullando junto a estos especímenes perfectos. Uno de ellos, para más emoción, partiría con nosotros en esta cacería. Yo no puedo estar más eufórico. Aunque mi actitud siempre es forzosamente impecable, soy incapaz de quitarle la vista al androide. Lo observo atónito, y gravo en mi memoria este momento como si estuviera frente a una estrella internacional. Es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. 
Tan solo las palabras de Joe son capaces de romper mi trance, pues las órdenes son claras. Bajo la sospecha de cualquier acto criminal o persona buscada, intervenir. Es por este tipo de días que me alisté al ejército. Claro y efectista. -Si a partir de ahora la Marina va a actuar así, estaré deseando servir...- entonces miré a Apolo y a Karl y sonreí con SORNA. Me guardaría el comentario ácido frente a todos, así que solo podrían ver mi cara de tonto sonriente. -Una lástima para mis compañeros de cuadrilla, que son más de disfrutar de copas con piratas antes de capturarlos.- termino de pensar para mis adentros.

Partimos todos a cumplir con la misión. Paseamos hasta dejar el cuartel lejos y empezamos a adentrarnos en zonas más urbanas y pobladas. Aquí reside el peligro y empieza nuestro trabajo. Pasamos por una avenida principal repleta de civiles y transeúntes, tanto autóctonos como llegados de otras partes del mundo. Es la magia de estar en la boca del Nuevo Mundo, en la entrada de un sinfín de aventuras e historias. Que todo es plural y abunda la diversidad. Sin embargo y para desgracia de todos, también se camufla el criminal y el pirata, que ha de pasar por aquí para acceder a nuevas aguas. No obstante, para eso estamos aquí. Para preservar la seguridad y detectar a los corsarios que intentan perturbar la paz. Yo estoy en alerta constante, como un buen vigilante de seguridad. Mirando de un lado a otro atento, por si, con suerte, me encuentro con alguna cara reconocible. 
Pero algo se me adelanta. Se nos adelanta a todos, como es normal. Mientras estoy enfocado en las caras de todos aquellos con los que me cruzo, Joe, el menos adelantado del grupo, detecta algo por detrás. Este nos alerta de que el Patriota ha detectado algo. Instintivamente, frente a lo que puede ser una amenaza real, con un suspiro rápido, activo el Hamon para actuar con rapidez. Sin embargo, antes si quiera de que me pueda girar... Luz, fuego y destrucción. 
El patriota ejecuta su misión y, con fuerza abrumadora, genera bajas a diestro y siniestro, sin discriminar. No hay alma con vida dentro del rango de la explosión. Yo estoy paralizado, viendo la tremenda efectividad del arma definitiva. Una gota fría me cae por la mejilla, abrumado, aunque sonriendo. Fuera quien fuera el criminal que se ocultara en las sombras, solo queda de él el recuerdo y sus cenizas. 
La histeria se apodera de los testigos, que solo pueden escapar aterrorizados del poder del ejecutor. Y al parecer, también se apodera del menos indicado... El héroe de los Cabos Gemelos cruza la linea al igual que sus compañeros. Fugaz, ataca al aliado con una patada terrible. Y tras ello, ordena el ataque general. Todos empezarían a cumplir sin cuartel ni consciencia, pero yo debo detener esta locura.
Como una centella, me desplazo horizontal con un bote potente de unos 12 metros. Joe está en el aire, por encima de mi, a mí altura máxima. Yo me interpongo entre él y el Patriota, dispuesto a bloquear su siguiente acción bélica. Mi intención no es, en absoluto, llegar al intercambio de golpes con Joe. No tendría ni la más mínima oportunidad. Menos si quiera con toda la División en contra. Pero no puedo fallar a mis ideales. Y no puedo permitir que la única figura de autoridad presente cayera en el mismo crimen que sus compañeros. Debo frenarlo. Como diera a lugar. Me pongo en guardia de boxeo y entonces, grito:

-¡¡¡Capitán, deténgase!!! Está atacando a un aliado del Gobierno. Los piratas y criminales se ocultan entre los civiles para provocar daños colaterales. No caiga en sus trampas. Le ruego que recapacite y eliminemos al enemigo con firmeza.-

Con suerte, mis palabras le harán volver. Entiendo que un ataque así y con la ristra de afectados, haya causado tal conmoción en él. Pero no debe olvidar para que bando trabaja. Y si no... Me tocaría recordárselo.

Aclaraciones

Bélico
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por James Brando - 19-02-2025, 01:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)