[personajeinvalido=1574]
Seguimos camino a nuestro destino, la casa de subasta, el sitio donde le demostraríamos a este gobierno corrupto y lleno de ratas que nosotros los Mushoku estabamos del lado correcto de la historia. A mi parecer iba a hacer un día hermoso, porque lo más seguro que hiciéramos seria, liberar esclavos, matar marines, tirar abajo un lugar donde se vendían personas como quien vende un perro y volvi a pensar, quien en su sano juicio puede defender una estructura como esa y la respuesta llego a mí a través de una palabra “Hipocritas”, si eso eran todos los perros de la marina unos hipocritas, esperaría tener la oportunidad de decírselo a alguno a la cara y luego le arrancaría la vida y se la ofrecería a la santa muerte.
El jefe iba delante de nosotros, como buen capitan y el senpai justo detrás de él, yo estaba a su derecha, entre el senpai y yo estaba Gaeru, nos separaban 4 metros, a este le llevaba agarrado de la mano, porque el pobre tiende a perderse y ya nos habia dicho Mashuka que en caso de encontrar a la hija del inmolado, él tendría que decidir qué hacer con ella, si liberarla o matarla, yo lo pense un segundo y deduje que lo mejor sería liberarla y que siga viviendo una vida de mierda, pero que le debiera un favor a mi amigo, tal vez algun día volveríamos a cobrárselo, por lo que decidi decirle, en un tono que solo el pudiera escuchar – Ya sabemos que si damos con la hija del zorro imbecil tu decidirás que hacer con ella, mi recomendación amigo mío, es que la dejes libre y que viva su vida miserable, no creo que haya honor en matar a una persona que no tiene la voluntad de escapar, pero bueno, ya queda de ti, yo te apoyare en lo que desees hacer. Seguimos caminando hacia la casa de subastas, era increible como el capitan sabia ubicarse, los numeros en los manglares pasaban uno tras otro.
En un momento Mashuka comenzó a hablar, dando directrices de qué hacer cuando se formara el zafarrancho, mando a los dos espadachines, Gaeru y Baldur a defender a Ñorgo, El y el senpai encabezarían el ataque y el doctor y yo deberíamos brindar apoyo, pero hizo enfasis de no meternos en su camino, porque sería capaz de atravesarnos con su espada, a pesar de que este no me veía decidi asentir en señal de que habia entendido todo aquello.
Otro que aprovecho el momento para hablar fue el senpai quien le comento a los chicos, si veían una esfera en su cuerpo hay que tener cuidado, yo ya me conocia ese ataque, fue el último que me lanzo cuando terminamos nuestro entrenamiento, la cual era devastadora.
Y como si de una burla del destino se tratara, un destino que luego de lo que sucedería a continuación parecía negarse a nuestro accionar, pude escuchar un sonido y luego delante del senpai estaba una cosa enorme, azulada y fea, esto ya era mucho decir teniendo en cuenta que el senpai tambien era, enorme, de pelo azul y feo, aunque lo que más me llamo la atención fue la pose en la que quedo, como sentado en una silla de aire, un ejercicio excelente para las pantorrillas, pero a mi parecer lo hacía a modo de burla. Pude distinguirle el logo de la Marina en el pecho y acto seguido el ser ese rompió la tierra detrás de él, de donde emergió un muro de piedra, quedando el capitan del otro lado.
La cosa azul, enorme y fea emitió un sonido, no pude entender que dijo a pesar de mi oído, me parecio comico, pero todo eso se borró de mi mente, cuando escucho al senpai decir el nombre de una de sus tecnicas, la cual no ejecuto, porque esa mierda azulada le propino un golpe que a mí me habría arrancado la cabeza, para acto seguido elevarse diez metros. El senpai haciendo alarde de su tenacidad, decidió devolverle el favor y esta vez sí ejecuto una de sus tecnicas, esta no la habia visto, pero le dio de lleno al mierda aquel lo que lo hizo caer al suelo y luego lo golpeo con sus puños de los cuales emergían las burbujas azules, devastador fue lo que pude pensar.
De manera instintiva tome a Gaeru y lo coloque detrás de mí y le solté la mano, nuestra formación de ataque si bien se habia roto, las ordenes estaban claras, apoyar a nuestra punta de lanza, sin embargo quien tomo la iniciativa primero fue el Mink oso polar, quien envuelto en la electricidad que ya le habia visto a Oxxy, ataco al caído, yo no me podía quedarme atrás, era mi momento de que todos vieran que no soy un debilucho, cuando el oso se alejó, decidi ejecutar mi tecnica diciendo fuerte y claro.
¡BUTO!
Salte y me precipite de manera inversa hacia mi objetivo cuan rapido era, acortando los 4,25 metros que me separaban de el con mi tecnica, propinándole un cabezazo certero, al incorporarme quede a su lado izquierdo y sin perder tiempo y ayudado por mis alas me desplace hacia atrás separándome de el 15 metros y mirándolo fijamente con mis ojos azules, a la espera de su proximo movimiento.
Resumen
Tenoch piensa en cosas de camino a la casa de subastas y escucha atentamente las ordenes del capitan Ashura, luego reacciona a la llegara del Patriota nro 3 y haciendo valer las palabras que le deja su capitan pasa al ataque para darle soporte a rapax.
Bélico
Vamos con los vergazos y los desplazamientos.
Mi personaje puede desplazarse por turno una cantidad de metros que esta dada por su Agilidad / 10 = 290/10 = 29 Metros.
Ahora bien en mi narración aclaro que estoy a 4 metros a la derecha de Rapax, a la posición inicial de mi compañero la llamare (A) usando los cálculos dados por mi compañero Korg, el Patriota esta a 1,4 metros de Rapax, el punto del Patriota lo llamare (B), este se eleva 10 metros y es atacado por Rapax, quien lo derriba y luego El Doctor Power lo ataca, yo sigo sin moverme de mi posición que llamare (C), hasta ese momento cuando Ben termina su ataque y se esta desplaza hacia atras entro yo a ejecutar mi tecnica, Buto como bien indico en mi narración.
Tomando en cuenta el nombre de los puntos segun las posiciones entre nosotros se crearía un triangulo Rectángulo, aplicando el teorema de Pitágoras para hacer el calculo de la distancia entre el Punto (C) y el (B) este indica que nos separan 4.24 metros por lo que puedo de sobra ejecutar el buto, dejo una imagen ilustrativa.
Continuemos con el calculo de la tecnica, esta sucede a una velocidad dada por mi agilidad 290 al impactar el daño seria:
Buto («Cabeza Militar»)
Hasshoken
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Fuerza
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo.
Enfriamiento:
Un turno.
El usuario salta para después precipitarse inversamente y propinarle un gran cabezazo al enemigo.
Código: hassho001
Daño Base + Multiplicador de Fuerza = 65 + (2,3*Fuerza) = 640. Al ser una tecnica del Hasshoken y tal cual indica el efecto de la misma, ignoro tu resistencia pasiva, por lo que el daño entra completo.
Luego de ejecutarla, quedo a tu izquierda y me desplazo 15 metros hacia atras, haciendo uso de mi racial, que reza, segun la guia de Razas:
Cita:
Pueden impulsarse ayudándose un poco de sus alas. Lo que les otorga +10 a Agilidad en un solo movimiento por turno para desplazarse, y un aumento en su salto máximo de 3 metros, o la posibilidad de frenar una caída.
Esto para que la velocidad de mi desplazamiento sea 290+10 = 300.
En total consumí 15+4,24 = 19,24 metros de los 29 que puedo desplazarme en total, por lo que puedo ejecutar todo lo narrado de sobra.
Otros Datos Importantes
Akuma No mi
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Gastos y Regeneraciones
Mi tecnica tiene un coste de 110 puntos de energia, sin embargo al ser usuario de una akuma no mi tipo zoan mitológica regenero mi nivel por *4 en combate lo que me da un total de 84, por lo tanto me resto solamente 26 puntos de energia.
Karmas Involucrados
Charlatan. Olvidadizo. Buen Oido. Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr) Dos voces. Épico. Oloroso - Huele a coco
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.