[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
[personajeinvalido=1574]

Seguimos camino a nuestro destino, la casa de subasta, el sitio donde le demostraríamos a este gobierno corrupto y lleno de ratas que nosotros los Mushoku estabamos del lado correcto de la historia. A mi parecer iba a hacer un día hermoso, porque lo más seguro que hiciéramos seria, liberar esclavos, matar marines, tirar abajo un lugar donde se vendían personas como quien vende un perro y volvi a pensar, quien en su sano juicio puede defender una estructura como esa y la respuesta llego a mí a través de una palabra “Hipocritas”, si eso eran todos los perros de la marina unos hipocritas, esperaría tener la oportunidad de decírselo a alguno a la cara y luego le arrancaría la vida y se la ofrecería a la santa muerte.

El jefe iba delante de nosotros, como buen capitan y el senpai justo detrás de él, yo estaba a su derecha, entre el senpai y yo estaba Gaeru, nos separaban 4 metros, a este le llevaba agarrado de la mano, porque el pobre tiende a perderse y ya nos habia dicho Mashuka que en caso de encontrar a la hija del inmolado, él tendría que decidir qué hacer con ella, si liberarla o matarla, yo lo pense un segundo y deduje que lo mejor sería liberarla y que siga viviendo una vida de mierda, pero que le debiera un favor a mi amigo, tal vez algun día volveríamos a cobrárselo, por lo que decidi decirle, en un tono que solo el pudiera escuchar – Ya sabemos que si damos con la hija del zorro imbecil tu decidirás que hacer con ella, mi recomendación amigo mío, es que la dejes libre y que viva su vida miserable, no creo que haya honor en matar a una persona que no tiene la voluntad de escapar, pero bueno, ya queda de ti, yo te apoyare en lo que desees hacer. Seguimos caminando hacia la casa de subastas, era increible como el capitan sabia ubicarse, los numeros en los manglares pasaban uno tras otro.

En un momento Mashuka comenzó a hablar, dando directrices de qué hacer cuando se formara el zafarrancho, mando a los dos espadachines, Gaeru y Baldur a defender a Ñorgo, El y el senpai encabezarían el ataque y el doctor y yo deberíamos brindar apoyo, pero hizo enfasis de no meternos en su camino, porque sería capaz de atravesarnos con su espada, a pesar de que este no me veía decidi asentir en señal de que habia entendido todo aquello.

Otro que aprovecho el momento para hablar fue el senpai quien le comento a los chicos, si veían una esfera en su cuerpo hay que tener cuidado, yo ya me conocia ese ataque, fue el último que me lanzo cuando terminamos nuestro entrenamiento, la cual era devastadora.

Y como si de una burla del destino se tratara, un destino que luego de lo que sucedería a continuación parecía negarse a nuestro accionar, pude escuchar un sonido y luego delante del senpai estaba una cosa enorme, azulada y fea, esto ya era mucho decir teniendo en cuenta que el senpai tambien era, enorme, de pelo azul y feo, aunque lo que más me llamo la atención fue la pose en la que quedo, como sentado en una silla de aire, un ejercicio excelente para las pantorrillas, pero a mi parecer lo hacía a modo de burla. Pude distinguirle el logo de la Marina en el pecho y acto seguido el ser ese rompió la tierra detrás de él, de donde emergió un muro de piedra, quedando el capitan del otro lado.

La cosa azul, enorme y fea emitió un sonido, no pude entender que dijo a pesar de mi oído, me parecio comico, pero todo eso se borró de mi mente, cuando escucho al senpai decir el nombre de una de sus tecnicas, la cual no ejecuto, porque esa mierda azulada le propino un golpe que a mí me habría arrancado la cabeza, para acto seguido elevarse diez metros.  El senpai haciendo alarde de su tenacidad, decidió devolverle el favor y esta vez sí ejecuto una de sus tecnicas, esta no la habia visto, pero le dio de lleno al mierda aquel lo que lo hizo caer al suelo y luego lo golpeo con sus puños de los cuales emergían las burbujas azules, devastador fue lo que pude pensar.

De manera instintiva tome a Gaeru y lo coloque detrás de mí y le solté la mano, nuestra formación de ataque si bien se habia roto, las ordenes estaban claras, apoyar a nuestra punta de lanza, sin embargo quien tomo la iniciativa primero fue el Mink oso polar, quien envuelto en la electricidad que ya le habia visto a Oxxy, ataco al caído, yo no me podía quedarme atrás, era mi momento de que todos vieran que no soy un debilucho, cuando el oso se alejó, decidi ejecutar mi tecnica diciendo fuerte y claro.

¡BUTO!

Salte y me precipite de manera inversa hacia mi objetivo cuan rapido era, acortando los 4,25 metros que me separaban de el con mi tecnica, propinándole un cabezazo certero, al incorporarme quede a su lado izquierdo y sin perder tiempo y ayudado por mis alas me desplace hacia atrás separándome de el 15 metros y mirándolo fijamente con mis ojos azules, a la espera de su proximo movimiento.

Resumen

Bélico

Otros Datos Importantes

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5682 + 0 = 5682
Energia: 3515 - 26 = 3489
Espiritu: 945 + 0 = 945

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Tenoch Titlan - 19-02-2025, 06:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)