19-02-2025, 08:00 PM
[personajeinvalido=1574]
Leyenda
Podría decir que el camino estaba siendo bastante agradable y tranquilo, siempre y cuando Quetzalli Jr. no hubiese abierto la boca y puesto a cantar, realmente no era muy fan de la música ni el cante, prefería el silencio o el sonido de las espadas entrechocando unas con otras, realmente no era alguien muy festivo o animado, me consideraba alguien tranquilo y introvertido, por eso durante el camino intente distraer la mente observando de un lado a otro nuestro alrededor, buscando algún tipo de amenaza o alguien que nos estuviese observando discretamente, pero no había encontrado ni visto a nadie durante todo el camino, algo que también podía ser algo sospechoso, pero no quise darle importancia.
Cuando el enmascarado paro de cantar, un leve y sutil resople de alivio salió de mi boca, en ese momento una real sensación de tranquilidad invadió mi interior, como si de una bocanada de aire fresco se tratase. Aunque esa sensación desapareció pronto, ya que el Capitán cornudo alzó la voz para darnos indicaciones. "Mierda... con lo bien que se estaba ahora..." Pensé al escuchar como estropeaba el maravillo silencio que había habido esos pocos minutos. Las indicaciones trataban sobre la colocación y la misión de cada uno en el caso de que entrásemos en batalla. "Bueno, al menos me dejo ir con Korg, la verdad que no me apetece luchar junto a esos gruñones y menos junto al enmascarado, seguro que tendría que acabar salvándole el pellejo" Me dije cuando Ashura nos indico tanto a Gaeru como a mi, que no nos separásemos de Korg y le cubriésemos la espalda a este. "Bueno... aunque la rana también vendrá con nosotros, esta dio un buen rendimiento... aunque ahora sin un brazo... espero que no afecte mucho" Seguí razonando mientras no dejábamos de caminar.
De repente, algo muy potente callo o exploto enfrente nuestro, para ser exactos entre Ashura y Korg, y el resto, lo que provoco una gran onda expansiva, la cual instintivamente me hizo abrir las alas para evitar caer de espaldas, lo que provoco que volase unos 10 metros hacía atrás, durante este desplazamiento desenvaine a pluma sangrienta con mi mano derecha, mientras que con la izquierda me tapaba la cara, por si algún tipo de metralla se desprendía hacía esta. Al tocar el suelo con los pies, miré al frente buscando a los demás, pude divisar a todos, cosa que me calmó en un primer momento, hasta que no vi al capitán y en su lugar, había un gran muro de piedra obstruyéndonos el camino, además a unos 10 metros de altura en el aire, había un coloso de color azul y plata mirándonos. - ¿Korg tu sabes quién coño es ese tipo que acaba de aparecer? - exclamé cuando vi pasar a Korg por mi lado y alejándose a mi espalda.
"Si entramos en combate tanto Artur como Gaeru deben proteger a Korg" Las palabras del capitán respondieron mi pregunta, aquel debía ser un enemigo y aunque me encantaría enfrentarme a él, las órdenes de mi capitán en aquel momento superaban a mis ansias de pelea, ya que era la primera vez desde que salía de la cárcel, que alguien había confiado en mi y dejado a mi cargo algo tan valioso como la vida de nuestro querido timonel. Así que sin pensarlo, me giré, di un par de pasos rápidos y con un salto me situé dos metros por detrás de Korg. - Chiquitín, yo me encargo de cubrirte las espaldas, tu solo céntrate en lo que tienes delante. - le dije con voz confiada y totalmente decidida, mientras no dejaba de mirar al tipo que se encontraba volando por el aire, el cual parecía estar apuntándoles con sus manos.
Al menos aquella era su posición hasta que vi al peliazul saltar hacía él y golpearle en el estomago, haciendo que volviese al suelo y aprovechando esto Ben y Quetzalli Jr. para lanzarse contra el coloso.
Al menos aquella era su posición hasta que vi al peliazul saltar hacía él y golpearle en el estomago, haciendo que volviese al suelo y aprovechando esto Ben y Quetzalli Jr. para lanzarse contra el coloso.
Off