[Aventura T2] Berry desencadenada.
Después de recorrer una gran distancia saltando de copa en copa de árboles por todo el bosque, buscando la fuente de un olor que, aún no ser familiar del todo, es reconocible. Con cada brinco la madera de las ramas que servían como puntos de apoyo, tanto para dar el salto como para aterrizar sobre ellas, crujía un poco, por la fuerza que se ejercía sobre estas al recibir la fuerza de las piernas de la zorra negra; esto provocaba que algunos pájaros pequeños huyeran por el ruido, temiendo que fuera un depredador, otros se mantenían, especialmente los más grandes y que eran predadores ya. Tras llegar a la fuente del olor se acomodó en la copa de un árbol, y por debajo de ella no se demoró en pasar un rostro conocido por la zorra, era Chum, un humano al que había conocido tiempo atrás como la mascota de Rick, un hombre calvo hijo de un terrateniente.

Chum llevaba un cubo metálico en la mano izquierda, lleno de pescados, y en la derecha, agarrado de tal forma que podía reposar sobre su hombro, una caña de pescar bastante larga. El joven iba silbando despreocupado por el bosque, de camino a una zona cercana a la costa en la que la arboleda desaparecía y el verdor propio del bosque, producido por las hierbas y el moho, daba paso a una arena de color marron, como si más que arena fuera tierra húmeda y sin vegetación que la cubriera. El descenso de la mink lo sobresaltó tanto que poco le faltó para caerse, — ¡E-Eres tu! No me pegues otra vez, por favor… — replicó, agachándose para protegerse como podía, anteponiendo el pescado por si, de alguna manera, eso ayudaba. — Solo quiero disfrutar de mi cit- de mi comida con Rick, puedes acompañarnos si no nos pegas… Perdón por coger tu ropa interior, por cierto, pensábamos que era robada…. Mejor me callo… — Volvió a erguirse y pasó por el lado de Berry sin dejar de mirarla a los ojos, se notaba el miedo en su mirada, aunque no estaba lo suficientemente asustado como para que no se le escapase la mirada hacia el pecho de la mink cuando pasó más cerca, justo antes de retomar su camino.

En la zona más costera un círculo de piedras, de medio metro de diámetro, guardaba una humilde fogata que chisporroteaba de vez en cuando, el joven clavó la caña de pescar en la arena con algo de dificultad y valiéndose de una piedra grande y con un lado plano Chum se sentó y empezó a limpiar los pescados que traía y a empalarlos en palos largos que colocaba en forma de pirámide alrededor de la fogata, cuando la mitad de los palos estaban colocados apareció Rick con algunos troncos bajo el brazo derecho y un rifle sujetado con ambas manos, — ¡Chum! No te lo vas a creer, creo que hay un nuevo ave en el bosque, he visto ramas moverse como si estuvieran peleando por el territorio, si lo cazo seguro que podemos cenar por tres días. — entró tan emocionado por lo que creía que era su descubrimiento que no reparó en la oscura mink, que era en realidad la que había provocado el fenómeno que Rick había estado siguiendo y había confundido con un ave, Chum respondió con una sonora tos, intentando llamar la atención de su amigo para que mirase en su dirección y viera a su compañera de hoguera. Al girarse la cara del calvo cambió por completo, — ¡Tu! — la señaló, soltando el rifle con la mano izquierda, mientras la mano que aún sostenía el rifle acabó reposando sobre la zona que la mink pateó con fuerza en su primer encuentro. — ¿Qué haces aquí? ¿Quieres comerte mi pescado? — comenzó a andar en dirección a ambos, — En realidad lo he pescado yo… Y además hay de sobra para los tres. — dijo casi sin intención de ser escuchado, pero lo fue. — ¿Qué? Pero, ¿¡Por qué has pescado tantos!? — Rick dejó su rifle apoyado en la piedra que a Chum le servía de silla, tomando asiento a su lado, — Porque a tu padre le encanta y quería llevarle lo que no fuéramos a comernos, pero bueno, se lo podemos dar a ella, como disculpa por lo de… quitarle la ropa interior… — se aclaró la garganta después de decirlo, — Está bien. — aceptó a regañadientes el calvo.

Y mientras esta entrañable escena estaba teniendo lugar, en alta mar un grumete entonaba el tierra a la vista, este reclamo llegó a oídos de la pelirroja capitana de los Piratas Deep Sea, Sarah, que pisó con fuerza la madera de su barco mientras se levantaba del trono que tenía dispuesto tras el timón. — Muy bien panda de cerdos, estamos llegando a nuestro destino, recordad que estamos buscando a una bestia, vosotros bajareis y explorareis el bosque, cuando la encontréis vendréis inmediatamente a decirme dónde está. ¿Está claro? — al unísono se respondieron los 10 tripulantes del barco un sonoro “Si, capitana”.

En el horizonte empezaba a verse ondear una bandera negra como el pelaje de la mink Berry, con una calavera que en lugar de dos huesos cruzados tras de sí tenía un hueso que cruzaba de izquierda a derecha y un ancla que cruzaba de derecha a izquierda. El primero en darse cuenta de la cercanía del barco fue Chum, que entrecerrando los ojos para ver mejor la embarcación preguntó al aire, — ¿Los barcos mercantes no embarcan por el lado que está más cerca del pueblo? — Rick se levantó en cuanto se dio cuenta, — Tienen una bandera negra… Eso no es barco mercante, ¡Son piratas! — exclamó zarandeando a Chum.

Offs

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 18-02-2025, 09:32 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Comilón McBacon - 21-02-2025, 02:06 AM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 21-02-2025, 11:58 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 26-02-2025, 10:45 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 01-03-2025, 08:10 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 05-03-2025, 03:01 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 10-03-2025, 08:39 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 12-03-2025, 09:57 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 14-03-2025, 11:57 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 17-03-2025, 07:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)