[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
Leyenda (Guía de color)

Mi mira seguía fija en aquel ser volador. Rapax saltó, supongo que con intención de cazar a aquel humanoide al vuelo, como si de un felino o algo por el estilo se tratara. Tan pronto como este y el suelo dejaron de ser uno, pude ver como desde la palma derecha del ser volador salía un resplandor que hizo Bum, causando una enorme explosión que dio de lleno al horrible hombre de pelo blanco, así como al tipo alado de entidad inferior (Quetzalli Jr). No sabía que había sido ese resplandor, pero estaba muy seguro de que no quería descubrir por mí mismo cómo olía la carne de Korg churruscada al láser. Por un momento pasó por mi cabeza la opción de echar a correr, pero, muy a mi pesar, parecía que iba a tener que ocuparme de que aquel peligroso ser no hiciera rana ninja al horno o lo que quiera que sea Artur a la brasa. A pesar de aquel resplandor y del aire que hizo que los pelos de mi cabeza se movieran, seguí aguantando la respiración, siguiendo con la mira a este mientras descendía. Prácticamente tan pronto como el que a todas luces era nuestro enemigo tocó el suelo saltó hacia donde me encontraba. Había tomado distancia para algo, y no estaba dispuesto a que aquella cosa asesina redujera esta a un número potencialmente peligroso para mi integridad física. Apreté el gatillo, dando gracias por haber sido tan previsor, y con un silbido la bala viajó mucho más rápido de lo que podía ver. Un gran destello me confirmó que el tiro había acertado en su objetivo, el cual era la cara de aquel azulado señor. Sin perder un instante y haciendo gala de mis milagrosos dedos, cargué una segunda bala en mi querido Whistle, disparándola esta vez hacia el tren inferior de mi objetivo. Con una explosión, la cual fue la mitad de grande que la que había sucedido hacía menos de un minuto, aquel coloso cayó al suelo como si de una clase de ave estrellado se tratara, llegando incluso a enterrarse parte de su cara en el barro del suelo. Sin siquiera pararme para decir nada a mis compañeros, suponiendo que serían lo suficientemente listos como para que no tuviera que decirles que se apartaran de esa cosa, eché a correr hacia mi izquierda, trazando un arco y alejándome, ampliando la distancia entre mi pequeña persona y el lugar del aterrizaje forzoso del hombre volador de quince a treinta y tres metros, mientras cargaba una bala nueva en Whistle. Estaba bastante seguro de que seguramente el primer sitio al que mirara esa cosa al levantarse (si es que llegaba a hacerlo) era justo delante, a donde me había visto por última vez, y no estaba yo por la labor de recibirle con un abrazo en ese lugar.

Cuando hube recorrido todo el trayecto, sin perder ni un segundo de vista a aquella cosa, alcanzando así mi nueva posición junto a una piedra que fácilmente doblaba mi altura, volví a levantar mi preciado rifle, apuntando nuevamente esperando a ver cuál sería su siguiente movimiento.

Hides

Info

Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5316 + 0 = 5316
Energia: 3265 - 939 = 2326
Espiritu: 1059 + 0 = 1059

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Korg - 21-02-2025, 06:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)