[Aventura T2] Berry desencadenada.
Vaya que el mundo era pequeño, como la memoria a corto plazo de Berry quien había saltado frente al humano y utilizado un arma letal, una pose tan sensual que desmayaría a cualquiera o eso pensaba. Estirando sus brazos hasta posarlos detrás de su cuello, dejando su larga cabellera azabache caer y asentuando sus pechos al adelantar su torso mientras su ropa interior hacía lo justo y necesario para tapar un poco. Claro que su cola se movía alrededor de su cintura, cubriendo poco y nada de su contorno usando una mirada desafiante como invitación a perderse en el paisaje. Sin embargo, esto fue reemplazado por una mueca de sorpresa al escuchar que ya le conocía, afinó la mirada mientras le hablaba de un tal Rick y algo de su ropa, pero pese a forzar sus neuronas no conectaba al humano frente a ella con nada de nada. Se llevó una mano a su mentón, a lo mejor le confundía con otra criatura del bosque o alguna mujer aunque dudaba que esto fuese posible. — Me gusta el pescado, me quedaré entonces, no recuerdo bien quien eres o de que me hablas pero supongo que pasado pisado. Soy Berry, pero todos me llaman, ehm... Berry supongo.—

No hubo mucho tiempo, al hincarle el diente a uno de los peces apareció otro humano, parecían plantas brotando de la nada. El calvito también pareció reconocerle, despertando la mayor cara de desconocimiento de Berry quien no dejaba de masticar la carne como si eso le ayudase, su madre solía decirle que el pescado era bueno para la memoria aunque también su padre decía que los peces tenían corta memoria. Era como en esos días que preparaban huevos y uno le decía que los comiese rápido porque frios provocaban dolores pero la otra parte le instaba a comer despacio para no quemarse la lengua. ¡Qué complicado! Parpadeó volviendo a la escena frente a ella, Rick y Chum discutiendo sobre si era bueno tenerla cerca. ¿Acaso no era grandioso poder verle sin pagar? No entendía bien a los humanos, pero mientras más hablasen tendría más pescado para ella por lo que no se molestó en intervenir en otra cosa que no fuesen los peces que se llevaba a la boca.

— ¿Piratas? ¿Se comen? — interrumpió la mink inclinando la cabeza con una cola de pescado que colgaba de su boca, si bien había navegado por el mar nunca entendía lo de los piratas, marines y todas esas chorradas que le explicaban una y otra vez. Tampoco entendía la idea de que existiesen bandos, la historia no era su fuerte, ella siempre vivía el día a día sin meterse en ningún problema y si lo hacía se lo olvidaba al día siguiente.  Escupió los huesos mientras estiraba su cuerpo, alzando sus orejitas y sintiendo como crujian sus nudillos y extremidades con unos cuantos estiramientos. — Bueno, supongo que ustedes los esperaban, si no hay nada más que pueda hacer a cambio del pescado me volveré al campamento. — comentó mientras se cruzaba de brazos, al desconocer del todo la razón de darle el pescado la mink pensaba que les debía un favor. Un caso bastante curioso, pero que para su mente era lo justo, a lo mejor terminaba entrando a una aventura sin haberlo pensado y por mera casualidad.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 18-02-2025, 09:32 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 21-02-2025, 11:58 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 26-02-2025, 10:45 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 01-03-2025, 08:10 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 05-03-2025, 03:01 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 10-03-2025, 08:39 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 12-03-2025, 09:57 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 14-03-2025, 11:57 PM
RE: [Aventura T2] Berry desencadenada. - por Berry - 17-03-2025, 07:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)