[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Kuro no Bogyu VS Patriota
El miedo había conseguido inmovilizar al gran mink, se sentía completamente fuera de sus capacidades, totalmente sobrepasado por la situación. Solo podía ver como Panda era el que peleaba, el que sufría. El extraño robot se agachó para hacer una patada a ras de suelo que cubriera la extensión en la que estaba el mink blanco y negro, aunque consiguió esquivarla y conectar un terrible puñetazo en la cara del enemigo, tras eso una sucesión de golpes a la pierna y el brazo y un pequeño salto hacia atrás que lo dejaba más cerca de mi que antes de lanzar su ofensiva, gritó entonces mi nombre, me preguntó si tenía un caracol, mientras lo sacaba con prisa me dijo el número que tenía que marcar, — El 696969, oink. — lo hice lo más rápido que pude, la diferencia de tamaño no ayudó, esos caracoles estaban pensados para alguien claramente más pequeño que yo, de tamaño Kisuke o Zorak. Esperé pacientemente una respuesta del otro lado, pero tal vez la situación me había vuelto más impaciente y los segundos se me antojaban como eternas horas de silencio, el caracol no respondía, volví a marcar una vez más, ¿Había puesto algún número mal? — 696969 — me volví a repetir, esperando de nuevo una respuesta del otro lado de la línea, pero no podía esperar más, no podía permitir que Panda lo hiciera todo contra ese monstruo mientras yo no hacía más que esperar una respuesta.

Sin soltar el caracol caminé hacia mi compañero, pasándolo de largo por su izquierda, y tras caminar un poco más pasé también a quien era su oponente en el momento, en ningún momento había ido a por mi, a pesar de ser un blanco mucho más grande, llamativo y fácil de golpear, tal vez no sabía que él y yo éramos aliados y yo también era un revolucionario como él, esa fue mi apuesta, pasé por su lado listo para recibir un golpe, aunque sabía que si quería dármelo ni siquiera lo vería venir. Me coloqué en su espalda mientras seguía pendiente del caracolofono, pero me cansé de esperar, tomé una amplia bocanada de aire, y mientras exhalaba mi pelaje se erizó, cargandome de electricidad igual que Panda había hecho antes, y seguía haciendo, me quité el kimono y en un rápido movimiento envolví con él la cara del azulado enemigo que tenía delante, si no podía ver venir a Panda sería más fácil que este le golpease, incluso yo podía hacerlo. La cuerda que usaba para mantener el kimono cerrado cuando lo vestía la usé ahora para afianzar el agarre de mi prenda a la cabeza ajena, y cuando estuvo atada alcé una de mis manos, — ¡Tsukitaoshi! — exclamé, haciendo descender mi mano a toda velocidad sobre el enemigo, impactando contra su espalda y descargando en el golpe toda mi fuerza y volcando mi peso para intentar tumbarlo, tal vez esto fuera una sentencia para mi, pero no podía quedarme quieto viendo como se repetía el pasado, había entrenado durante años para hacerme más fuerte, y este era el momento de demostrar que ya no me iba a achantar frente a nada ni frente a nadie, — ¡Vamos Panda, hay que acabar con esto rápido e ir a buscar a Kisuke! — clamé llamando la atención de mi compañero, ya lo había notado, él no necesitaba de mis palabras de aliento, pero tenía que hacerle ver que no iba a ser solo una distracción y estaba dispuesto a ser un activo importante para él, para los Toros Negros y para la gloriosa revolución.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2431 + 0 = 2431
Energia: 1795 - 570 = 1225
Espiritu: 561 + 0 = 561

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Kuro no Bogyu VS Patriota - por Comilón McBacon - 22-02-2025, 02:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)