[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
Todo pasó demasiado rápido, al alejarme, una explosión había sacudido todo. ¿Además de pegar también disparaba? Puede sentir el aire que levantó el ataque del pacifista en mi cara, agitando los extremos de mi pañuelo. Ese bicho era fuerte, no podíamos subestimarlo o este iba a ser el fin de los pirata mushoku.

Tras aquella explosiva ofensiva el cyborg se lanzó directo hacia nuestro tirador, como si ya hubiese terminado con Tenoch, Ben y Rapax. Parecía como un meteorito llegando a la tierra, tras ello dos disparos se escucharon, de seguro era obra de Korg, ese pequeño bicho… No podías subestimar a un tontatta por su tamaño, eran grandes guerreros. Sin pensarlo dos veces. No iba a dejar que todo el mérito se lo llevara él, yo también quería ser útil. Suponía que el plan se había ido a la mierda así que había que darlo todo.

Salté con todas mis fuerzas en dirección al patriota. Y comencé a correr inclinándome todo lo que podía para ganar aerodinámica hasta llegar a cierta distancia, en el momento justo, todos mis músculos se tensaron, sobretodo los de mis piernas, y apretando los dientes, llegué a mascullar. -Gyogin Kendo: Marlin slash. -tras esas palabras me lancé como una flecha a por el androide musculado cortándole en un de sus costados.

Con todo ese impulso, acabé unos metros más allá de donde había comenzado mi ataque, pero aún así me impulsé de nuevo para avanzar un poco más y alejarme más de esa cosa. Sabía que esa cosa era más fuerte que yo, no había ninguna duda. Por lo que tenía que ser cuidadoso. Pero él, había herido a tenoch, y no iba a dejar que el recibiera otro ataque. No quería tampoco preocuparme por su persona ya que sabía de sobra que era más fuerte que yo. Por lo cual me quedé mirando a aquel ser, el cual parecía sacado de la pesadilla de un desquiciado científico macabro. -Vuelve a tocar a Quetzalli y te mato~gero. -Me quedé estático, mirándole con mi katana desenvainada sosteniéndola con mi brazo derecho. Sentía mi respiración agitada, más que por miedo por la emoción, podía sentir el calor de cada aliento tras que el aire chocara contra el pañuelo que seguía cubriendo mi boca. 

No tenía miedo, estaba emocionado, las situaciones así pese a ser peligrosas me hacían sentirme más vivo. Pese a haber perdido el brazo hace unos meses, no me importaba perder el otro si era con el fin de ser útil a las personas en quien confiaba.

Resumen

Belico y posiciones

Gastos

Inventario

Karmas involucrados

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2465 + 0 = 2465
Energia: 1753 - 52 = 1701
Espiritu: 681 + 0 = 681

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Gaeru - 23-02-2025, 12:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)