[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
Mi intención siempre fue ayudar al senpai a acabar con esa cosa, en mi cabeza, el lo golpeo y yo arremetí en respuesta golpeando el cuerpo azulado del ente que se mantenía volando a unos 10 metros del suelo, con sus palmas extendidas, pero una cosa es lo que único imagina y otra muy diferente lo que sucede.

El bichejo azulado y plateado y me refiero al que volaba no al senpai, con sus palmas extendidas, emitió una especie de rayo que no logre ver venir, lo ultimo que recuerdo fue un destello de luz y sentir como mi piel empezaba a arder, sea lo que sea que habría hecho me golpeo al igual que al senpai, luego lo escuche emitir una especie de sonido y acto seguido pego un salto, una vez mas no logre verlo y este desapareció de mi vista.

Pude escuchar dos disparos, uno detrás del otro, en un periodo de tiempo muy corto, solo uno de nosotros hasta donde yo sabia era tan diestro con las armas y ese era nuestro navegante, Ñorgo.

Me erguí cuan alto era un poco agitado y sacudí mi cabeza para alejar de mí el dolor, que, si bien no se iba a ir, ahora mismo no me era necesario. Me toque la cara y comprobé aliviado que mi mascara aun estaba en su sitio y no quemada, genial pense, pero debía de tener cuidado. Pude escuchar aun de espalda como sonaba un terremoto, ese era el senpai quien no habia dudado seguir atacando, ese era su espíritu de pelea, el nunca rendirse, cosa que me hizo sonreír.

Realicé un giro sobre mis talones, buscando una vez más con mi vista a nuestro enemigo y comprobé que el ataque que me golpeo a mi no habia golpeado a Gaeru y este se encontraba en una pose que denotaba que habia atacado, por lo que volvi a sonreír, orgulloso de mi amigo.

Mire fijamente a mi objetivo sin perder tiempo, la masa gigante azulada, era mi turno los chicos ya habían atacado y yo no podía quedarme atrás era hora de que esa cosa probara el poder del Águila de Oro y Plata. Me detuve mirándolo fijamente sin perder rastro de el, realice un salto de 18 metros en dirección al bicho ese y acto seguido, cerre mi puño izquierdo y puse mi palma derecha sobre los nudillos, plante los pies en dirección a ese bichejo y flexione las rodillas gire el torso y Sali disparado como una lanza al grito de.

¡EAGLE KAITEN PUNCH!

Golpee a mi enemigo con un puño sólido e imprimiendo en el todo el daño que podía ocasionar, sin perder tiempo ni dejarme llevar por lo sucedido, meti mi mano derecha en el bolsillo derecho de mi Joggin y saque mi dial tomándolo fuertemente con mi mano, salte hacia arriba y lo active, detonándolo desde arriba, pude sentir como la ráfaga de viento salio de él y golpeo a la cosa azulada. Al caer al suelo, me aleje todo lo que pude, sin apartar la vista de mi enemigo, con mi guardia en alto, preparado para su respuesta.

La cosa se estaba empezando a calentar, como mi piel, pero de alguna manera u otra teníamos que salir vivos de esta, los Mushoku tenemos que prevalecer.

Resumen

Belico

Gastos, Daño Recibido y Regeneraciones

Karmas Involucrados

Inventario

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5682 - 1880 = 3802
Energia: 3489 - 219 = 3270
Espiritu: 945 + 0 = 945

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Tenoch Titlan - 23-02-2025, 07:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)