23-02-2025, 07:11 AM (Última modificación: 23-02-2025, 07:39 AM por Tenoch Titlan.)
Mi intención siempre fue ayudar al senpai a acabar con esa cosa, en mi cabeza, el lo golpeo y yo arremetí en respuesta golpeando el cuerpo azulado del ente que se mantenía volando a unos 10 metros del suelo, con sus palmas extendidas, pero una cosa es lo que único imagina y otra muy diferente lo que sucede.
El bichejo azulado y plateado y me refiero al que volaba no al senpai, con sus palmas extendidas, emitió una especie de rayo que no logre ver venir, lo ultimo que recuerdo fue un destello de luz y sentir como mi piel empezaba a arder, sea lo que sea que habría hecho me golpeo al igual que al senpai, luego lo escuche emitir una especie de sonido y acto seguido pego un salto, una vez mas no logre verlo y este desapareció de mi vista.
Pude escuchar dos disparos, uno detrás del otro, en un periodo de tiempo muy corto, solo uno de nosotros hasta donde yo sabia era tan diestro con las armas y ese era nuestro navegante, Ñorgo.
Me erguí cuan alto era un poco agitado y sacudí mi cabeza para alejar de mí el dolor, que, si bien no se iba a ir, ahora mismo no me era necesario. Me toque la cara y comprobé aliviado que mi mascara aun estaba en su sitio y no quemada, genial pense, pero debía de tener cuidado. Pude escuchar aun de espalda como sonaba un terremoto, ese era el senpai quien no habia dudado seguir atacando, ese era su espíritu de pelea, el nunca rendirse, cosa que me hizo sonreír.
Realicé un giro sobre mis talones, buscando una vez más con mi vista a nuestro enemigo y comprobé que el ataque que me golpeo a mi no habia golpeado a Gaeru y este se encontraba en una pose que denotaba que habia atacado, por lo que volvi a sonreír, orgulloso de mi amigo.
Mire fijamente a mi objetivo sin perder tiempo, la masa gigante azulada, era mi turno los chicos ya habían atacado y yo no podía quedarme atrás era hora de que esa cosa probara el poder del Águila de Oro y Plata. Me detuve mirándolo fijamente sin perder rastro de el, realice un salto de 18 metros en dirección al bicho ese y acto seguido, cerre mi puño izquierdo y puse mi palma derecha sobre los nudillos, plante los pies en dirección a ese bichejo y flexione las rodillas gire el torso y Sali disparado como una lanza al grito de.
¡EAGLE KAITEN PUNCH!
Golpee a mi enemigo con un puño sólido e imprimiendo en el todo el daño que podía ocasionar, sin perder tiempo ni dejarme llevar por lo sucedido, meti mi mano derecha en el bolsillo derecho de mi Joggin y saque mi dial tomándolo fuertemente con mi mano, salte hacia arriba y lo active, detonándolo desde arriba, pude sentir como la ráfaga de viento salio de él y golpeo a la cosa azulada. Al caer al suelo, me aleje todo lo que pude, sin apartar la vista de mi enemigo, con mi guardia en alto, preparado para su respuesta.
La cosa se estaba empezando a calentar, como mi piel, pero de alguna manera u otra teníamos que salir vivos de esta, los Mushoku tenemos que prevalecer.
Resumen
Tenoch Recibe el ataque de su enemigo, se incorpora verifica la integridad de su mascara y decide pasar al ataque para no quedarse atras.
Belico
Primero que todo quiero aclarar que si coloque la tabla de mi akuma no mi, en mi post anterior, esta en la parte de "Otros datos Importantes", sin embargo para ayudar al narrador la dejare de ahora en mas al final de mi belico.
Bien aclarado esto de la akuma no mi, vamos con los desplazamientos maximo que puedo realizar.
Cita:Tenoch se puede mover un maximo de metros que vienen dados por:
Caso A: Los ataques de Korg son efectivos, por lo que el Patriota estaría derribado, como bien narro, me incorporo despues de escuchar los disparos y al girarme ya Rapax y Gaeru han hecho sus ataques, por lo que la bala lumínica de Korg no me afecta.
Las posiciones las tratare con letras como en el post anterior, la posición inicial de Rapax es A el indica que cae en el mismo sitio donde recibió el ataque, el Patriota es el Punto B, que esta a 20 metros de el y mi posición inicial es el Punto C que estaba a la derecha de Rapax a 4 metros y recibo el ataque y aun no me he movido, es mas en mi narración indico que al pararme giro sobre mis talones, por lo que ahora el Punto A estaría a mi derecha, esto vuelve a formar un triangulo entre mi objetivo y yo. Si aplicamos el teorema del bueno de Pitágoras, estaría a 20,4 metros que podemos dejar en 21 metros sin problemas,
Desde el punto C como indique en mi narración, realizo un salto de 18 metros, lo que acortaría mi distancia del Patriota dejándome a 3 metros de este y alli ejecuto mi Tecnica, Eagle Kaiten Punch
Luego comento que salto hacia arriba y activo mi dial apuntando desde arriba hacia abajo y lo activo haciendo que el daño vaya hacia el Patriota, como en este caso esta derribado el salto seria de 4 metros, esto seria mas que suficiente para impactar, si estas tirando en el piso, o de cuclillas o arrodillado, más no erguido, ya que mi dial tiene un desplazamiento de 5 metros no habría problema
Y por ultimo me desplazo 15 metros hacia atras, que es el punto de donde venia, es decir el C.
Tomando en cuenta lo antes citado, puedo realizar las acciones de movimiento sin problema.
Caso B: El ataque de Korg falla y no estas derribado, esto haría que el punto B estuviera a 35 metros del punto A, que aplicando el teorema una vez mas, el patriota estaría de mi a 35,23 metros aproximadamente, que podemos dejar en 36.
Acorto esa distancia con mi salto de 18 metros, quedando a 18 metros y lo ataco con mi tecnica, que al desplazarme 29 metros puedo llegar sin problemas, luego salto hacia arriba 7 metros y activo el dial esto tomando en cuenta que estas erguido y mides 6 metros, luego al caer me separo 10 metros.
Calculamos los desplazamientos:
Una vez más, puedo realizar las acciones de desplazamiento sin problema.
Aclaro el tema del movimiento pasemos a los ataques.
Primero ejecuto mi tecnica:
Eagle Kaiten Punch
Águila de oro y plata
8
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Fuerza
Daño: 4,4xFuerza
Coste: 825 de energía
Efecto:
Aumenta en 24 la agilidad y causa daño directo
Enfriamiento:
Dos turnos
Tenoch cierra su puño y coloca la palma de su mano frente a sus nudillos, planta sus pies en el suelo quedando frente al enemigo y flexiona las rodillas, luego gira su torso para generar tensión. Posteriormente y ayudado por sus alas, Tenoch sale disparado como una lanza hacia el enemigo y liberando la tensión de su torso, realiza un giro ganando aun más velocidad para impactar su puño contra el enemigo.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: eaglekaitenpunch001
Esta me da un bono de agilidad de 15 puntos, por lo tanto el ataque sucede a una velocidad de 290 + 15 = 305. Tomando en cuenta que estas de espaldas en ambas acciones, mi ataque deberia poder impactarte, este hace un daño de:
3,3*Fuerza + daño del arma, quedando: (3,3*250)+40= 825+40 = 865, este daño como bien indica la tecnica hace daño directo, por lo que entiendo que ignora tu resistencia pasiva.
Luego salto a una velocidad de 290 y activo el dial, que como aclare en este Post lo llevo en mi bolsillo derecho, cabe resaltar que el dial estaba cargado ya que lo cargue en este otro post, por las dudas aclaro, que en el post si bien no coloque que tecnica use, la descripción no da dudas de que es mi tecnica curtida, que ya en ese momento hacia mas de 500 de daños, que es lo que necesita el dial para estar totalmente cargado.
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Resistencia: -
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Escalado: -
Alcance: 5 metros
Unidades de peso: 1
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Este hace 1000 puntos de daño elemental, entiendo aqui si entra en juego tu resistencia pasiva por lo que el daño seria: 1000-300 = 700 de daño. este ademas genera un empuje de 50 metros, en ambos casos A o B lo activo desde arriba, asi que en teoria te empujo contra el suelo y por mera estética se puede generar un cráter.
No recibo daño del dial, puesto que tengo 275 de resistencia y este pide un minimo de 200.
Mi daño total en este turno seria de: 865+700= 1565.
Como comente, dejo mi Akuma no mi aqui por las dudas:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Regeneraciones:
Al ser usuario de una Zoan Mitología, regenero mi nivel*3 de vida y mi nivel*4 de energia en combate. Ademas recupero los 110 de energia por el Buto que no se ejecuto al cortarme mis acciones.
Buen Oido. Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr) Dos voces. Épico. Oloroso - Huele a coco
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Daño: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
(Ya usuado)
Off
La estoy pasando muy bien la verdad, que el ritmo no pare