[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
Una vez más, por querer hacer lo correcto y servir acorde a los intereses del Gobierno Mundial, tengo que enfrentarme a la división al completo y traicionar su "lealtad". Pero esta vez, he subido varios peldaños en la escala de poder. Ahora mismo me juego el cuello contra el mismísimo líder. Joe. Lo respeto como soldado y como luchador, pero no puedo permitir que cruce la línea por un ataque de histeria colectiva. Tengo más que claro que, con suerte, podré detenerle el tiempo suficiente como para que me escuche y entre en razón. Pero si no calculo bien mis movimientos, me va a arrollar como un tanque de guerra.
Mis "compañeros" siguen con su frenesí de ostias contra el Patriota, al que ahora le doy la espalda. Con suerte, se revelará y tendrá la capacidad de defenderse. Pero siendo un trabajo de última generación del Gobierno, jamás atacaría a los aliados del mismo, a soldados de la Marina. La división tendría mucho que aprender de su optimizado software y programas. Por mi parte, yo observo atento la reacción de Joe que, lejos de querer ignorarme o quitarme del medio de un guantazo, parece querer conversar conmigo. Aunque no bajo la guardia, me alivia el ver que el Vicealmirante prefiere usar las palabras calmadas a los puños de primeras, a diferencia de su mano derecha.

Sin embargo, todo se va al garete. En uno de los ataques buscando eliminar al Patriota, una tormenta de arena se levanta con violencia. Apolo ha hecho de las suyas y, con un ataque indiscriminado, nos rodea a todos en una espiral de destrucción cegadora. Joe cae al suelo frente a mi, incapaz de mantener el vuelo. Yo pierdo la concentración por el dolor y la ceguera, siendo incapaz de mantener mi respiración Hamon por el levantamiento de grava y arenisca. Todo el que se encontrara dentro de aquel torbellino acabaría gravemente lesionado si no, abatido.
Irónicamente, el único que parece mantener toda su entereza es el mismo BioAndoride al que tras de mi, puedo escuchar como balbucea y habla con su aún chistosa voz, que parece inalterable frente a todo. Yo aprovecho los segundos de confusión del destrozo de Apolo en los que Joe ha caído para intentar convencerlo. Podrías aprovechar el momento, pero si él me había dado la oportunidad, yo no faltaría a su honor con deshonra. -Joe, es tan sencillo como...- A duras penas podemos ver. Con suerte me pueden oír. Pero lo que no tengo es atención. El robot, incansable e implacable en su misión, interrumpe mis palabras y se lleva todo el interés del héroe. Yo solo puedo ver cómo su rostro voltea en busca del arma, que me flanquea por la derecha. Cuando consigo visualizar al aliado, solo veo que sigue eliminando criminales sin cuestionar ética o moral y, por suerte , no le tiembla el pulso a la hora de causar bajas colaterales, inhabilitado la estrategia rastrera de los piratas de esconderse entre los civiles. Ya no habría sitio donde esconderse. Pero Joe no está dispuesto a atender a razones. Y como un relámpago, se escapa de mi vista para fulminar al Patriota.
El problema se ha duplicado en dos frentes. Por un lado tenemos al inconsciente de Apolo, arrasando con todo a su paso de forma indiscriminada. Por otro, la insensatez de Joe, que no duda en dejar escapar a terroristas a cambio de salvar a un puñado insignificante de civiles sin importancia. Ahora debo tomar una decisión de vital importancia. Por un lado, puedo arremeter contra Apolo con un ataque a máxima potencia. Así cesaría la tormenta, frenaría la destrucción causada por la misma y como guinda final, me quedaría más agusto que nadie de soltarle tremendo meco. En el otro lado de la balanza, asaltar a Joe y hacerle entrar en razón, ahora a malas, para salvaguardar la integridad del Patriota. La decisión la debo tomar en milésimas de segundos... Y antepongo mi deber y lealtad frente a mis gustos personales.
Si con suerte puedo seguir el ritmo del Capitán con la respiración Hamon... Sin ella, a duras penas puedo presentar batalla. Pero si mis músculos no responden, mi voluntad y mi determinación me llevarán a mi destino. Tenaz, doy un brinco prodigioso para seguir la trayectoria del fugaz desplazamiento de Joe. De la fuerza del salto, salgo del rango de la temible tormenta de arena y, con la inercia, los granos de arenisca van quedando atrás, permitiéndome ver con más nitidez. Joe reposa en el suelo, frente a un Patriota indoblegable. Yo trazo una parábola perfecta, directo para caer sobre el héroe. Desde el cielo, a mitad de camino, puedo ver cómo Joe se mantiene exhausto, dándome la espalda. Es mi oportunidad para atacar y conectar sin dificultad. Pero algo dentro de mi, me hace gritar de nuevo en mitad del salto, llamando su atención al completo.
-¡¡¡EL ROBOT TE OBEDECE!!!-
Siempre he preferido atacar por la espalda. Ser sigiloso, traicionero y asestar un golpe letal cuando el enemigo baja la guardia. Esta vez no. No contra Joe. A él lo derrotaré de frente. Le abriré los ojos aunque me cueste la vida. El mundo necesita héroes. El Gobierno Mundial necesita símbolos como él. 
Voy replegando el brazo derecho hacia atras, doblando el codo y cerrando el puño. Todo mientras desciendo en la parábola, cayendo con el rostro por delante todo lo perpendicular posible al suelo. Y cuando tengo a tiro al futuro de la Marina, descargo un terrible puñetazo frontal, descendente para él, contra su rostro. En el va impreso toda la frustración vivida hasta el momento en la División. Pero también la esperanza de que, en mitad de tanta insurrección, haya alguien con valores. Mientras el golpe se ejecuta, grito a pleno pulmón.
-¡¡¡RECUERDA A QUIEN SIRVES!!!-
Del Gobierno Mundial a la Marina. De la Marina a los Almirantes. Bajo estos, nadie más. Con suerte, recordaría que por encima de todo, está su deber. Pero con que solo recordara las últimas palabras de Yuju respecto al Patriota... Con eso ya me daba con un canto en los dientes.

Aclaraciones

Bélico
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6298 - 1035 = 5263
Energia: 3381 - 279 = 3102
Espiritu: 1284 + 0 = 1284

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por James Brando - 23-02-2025, 08:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)